Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 21 de Enero de 2011, 07:02:03 AM
Cita de: kalinca en 21 de Enero de 2011, 06:52:05 AM
en total voy a querer dos  :jejeje:
ansioso....... :lolll:

Es que me come el ansia jejeje tengo un cumple, además del mio  :oops: y voy a regalarlos.
Por cierto otro día os diré lo que me van a regalar.  :D
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Cita de: liamH en 21 de Enero de 2011, 06:57:16 AM
yo soy nuevo, pero me apunto a esa compra, todavía no sé si 1 ó 2. también hablé con thomas y me ha dicho que recibirá de nuevo más tdII, pero en 10 días o quizá algo más. Os pongo la foto que me pasó de los III con el cuerpo de madera. Por cierto, a mí madrid también me viene bien para ir a recogerlos.

Esa es la foto muchas gracias.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Lista añadida en el 1º post, si no me olvido a nadie hasta ahora estamos 9.

A los que preguntan por estos auriculares, decir que son una incognita porque nadie los ha probado. Dicen que son iguales a los TD100II pero un poco mejores por el cuerpo de madera. Según algún forero como Pedro Botero, son unos todoterreno a los que puntúa con un 8,5 en todos los aspectos.

Para el forero con los IE8 (perdona no me acuerdo del nombre), yo solo me los pillaría si quiero tener unos de repuesto para el día a día pero supongo que la diferencia entre ambos será abismal.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Cita de: me6ia en 21 de Enero de 2011, 06:58:36 AM
Recién comprados los ie8, y no puedo parar... creéis que merece la pena comprarlos teniendo ya los ie8 y unos pl50?  :espera:

Esa es la pregunta del millon, crees que merece la pena comprarlos teniendo ya la version II, unos xscape, unos triplefi, .... ("infinidad de ellos mas"), pues seguro que por un lado no ya que tal vez los uses menos que otros o acabes vendiénolos en tres días pero como tu has dicho es un "no parar" y es un  :dinero:, pero por 2X euros creo que merecen la pena, es  como el que le gusta el cine y ve la misma peli varias veces (visto lo que cuesta el cine casi lo que estos auriculares), vicios que tiene uno, eso si en mi caso creo que ya los dba02 que me lo estaba pensando los voy a descartar definitivamente ya que si no acabo poniendo un puesto de auriculares, que no descarteís verlo por el foro de compra/venta dentro de poco.

gothic1968

Hola, buenos días:

Ante todo muchas gracias a hombredelsaco por el ofrecimiento.

Me apunto, yo también quiero unos (soy de Madrid).
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

zozito

Cita de: ampherio en 21 de Enero de 2011, 07:25:53 AM
Recién comprados los ie8, y no puedo parar... creéis que merece la pena comprarlos teniendo ya los ie8 y unos pl50?  :espera:

Esa es la pregunta del millon, crees que merece la pena comprarlos teniendo ya la version II, unos xscape, unos triplefi, .... ("infinidad de ellos mas"), pues seguro que por un lado no ya que tal vez los uses menos que otros o acabes vendiénolos en tres días pero como tu has dicho es un "no parar" y es un  :dinero:, pero por 2X euros creo que merecen la pena, es  como el que le gusta el cine y ve la misma peli varias veces (visto lo que cuesta el cine casi lo que estos auriculares), vicios que tiene uno, eso si en mi caso creo que ya los dba02 que me lo estaba pensando los voy a decartar definitivamente ya que si no acabo poniendo un puesto de auriculares, que no descarteís verlo por el foro de compra/venta dentro de poco.

Por lo que valen, a poco que su sonido sea como los de TD II, siempre merecen la pena. Yo los tengo y me voy a pillar uno de estos.

Antisocial

Cita de: zozito en 21 de Enero de 2011, 07:48:54 AM

Esa es la pregunta del millon, crees que merece la pena comprarlos teniendo ya la version II, unos xscape, unos triplefi, .... ("infinidad de ellos mas"), pues seguro que por un lado no ya que tal vez los uses menos que otros o acabes vendiénolos en tres días pero como tu has dicho es un "no parar" y es un  :dinero:, pero por 2X euros creo que merecen la pena, es  como el que le gusta el cine y ve la misma peli varias veces (visto lo que cuesta el cine casi lo que estos auriculares), vicios que tiene uno, eso si en mi caso creo que ya los dba02 que me lo estaba pensando los voy a decartar definitivamente ya que si no acabo poniendo un puesto de auriculares, que no descarteís verlo por el foro de compra/venta dentro de poco.

Por lo que valen, a poco que su sonido sea como los de TD II, siempre merecen la pena. Yo los tengo y me voy a pillar uno de estos.
¿No tendrás por casualidad los PL50 y los TD II para comparar? Gracias

findulas

Dan un sonido distinto. Los PL50 son más neutros, más relajados. Los TDII son más coloreados y divertidos. Tienen más pegada. Ya es cuestión de gustos y de €, pero vamos yo por ese precio ni me lo pensaba.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Si a alguien le interesa un cambio por mis PL-50 se los cambio, es decir los pide aquí y cuando le lleguen hacemos el cambio, si no aparece nadie de aqui a mañana por la tarde , me apuntaré al grupo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Si es que no parais!

Si no me hubiera pillado los DBA-02 me apuntaría sin dudarlo.

Esperaré a que me los venda ampherio  :jejeje:

josemidenamiel

Buenas, soy nuevo por aqui, y llegue tarde para comprar los tdII

Yo tambien me apunto si puede ser, y vivo en Madrid.

Tambien si alguien le interesa cogerlos y cambiarmelos por unos eterna (los cuales me gusta su sonido, pero odio pasarmelos por detras de la oreja, no me acostumbro), estaria encantado.

Saludos

ampherio

Cita de: jarube en 21 de Enero de 2011, 11:05:33 AM
Si es que no parais!

Si no me hubiera pillado los DBA-02 me apuntaría sin dudarlo.

Esperaré a que me los venda ampherio  :jejeje:
Te los cambio luego por los dba-02  :jaja:

silver72

Esto es para el que duda entre los pl 50 y los xears, no tienen ni punto de comparación píllate los xears de cabeza!!
a mi personalmente los pl 50 me defraudaron mucho, y probando los xears aluciné en colores!!

zozito

Cita de: Antisocial en 21 de Enero de 2011, 09:55:41 AM
Cita de: zozito en 21 de Enero de 2011, 07:48:54 AM

¿No tendrás por casualidad los PL50 y los TD II para comparar? Gracias

No, si he tenido los PL 30, y no hay color...pa mi gusto, claro.

Antisocial

Gracias a todos por las opiniones, ahora ando con los PL50... pero visto como ponéis estos, es para pensárselo  :D :D

¿Entre estos TDIII y los SW-XCAPE hay diferencias justificables para estirarse a por los SW-XCAPE?

Siento ser un coñazo pero me gusta tener las cosas bien atadas jejeje

GRACIAS! :dios: