Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

La idea es buena, pero organizar los pagos es todo un curre, sobre todo porque tú has de tener todo el dinero antes de realizar el pedido, tenlo en cuenta.

Antisocial

Cita de: ampherio en 21 de Enero de 2011, 04:20:27 PM
Yo te aseguro que por 25 euros mas o menos que cuestan y sin son iguales que los TDII, no te vas arrepentir, tal vez he exagerado un poco, echarme una mano, Pedro Botero yo se que tu has probado también los dos o quien sea, que me da a mi que no he sido muy claro ya que veo que ha descartado muy rápido los TitanIII y no se yo.

Te agradezco un montón la ayuda. Yo soy de los que prefiere tener unos auriculares para la calle y otros para casa, no me quiero ver con 10-15 auriculares porque sería una pérdida de dinero, pero esta es mi opinión.
Lógicamente si estos TDIII están a un mejor nivel en relación calidad/precio que los XCAPE sería buena opción, pero realmente los XCAPE me merecen la pena prefiero ir directo al grano y mientras voy tirando con los PL50 que me dan muy bien el "apaño".

kalinca

Y ahora vamos al tema realmente importante que excusa pondremos en casa cuando nos los encuentren en casa. :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: kalinca en 21 de Enero de 2011, 06:24:15 PM
Y ahora vamos al tema realmente importante que excusa pondremos en casa cuando nos los encuentren en casa. :jejeje:

Yo ya he confesao  :jejeje:

ampherio

Cita de: kalinca en 21 de Enero de 2011, 06:24:15 PM

Con la "pedazo" de caja en la que viene seguro que es fácil ocultarlo :jejeje:, en el bolsillo de la cazadora y ni se enteran.

mokko007

Apuntarme a mi tambien , que me acaban de fallecer los que tenia , que por ese precio ni uno se lo piensa .Para las islas canarias . :perfect:
Saludos

houdini68

Me apunto yo tambien. En este caso irian a parar a Castellón City. Saludos y espero instrucciones.

skrator

Yo tambien me apunto. Y tambien me quedo esperando instrucciones.

:gorra:
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

Loureiro

Joder chavales, me encantaría unirme, pero no estoy pasando por un buen momento.

Maldita crisis... :cry:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

lucky luc

enga, yo también, vamos a probar a ver que tal...

soy de gandia (aunque me puedo acercar a velencia)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver72

Siempre podremos decir, que nos ha tocado en un roscón....... :roll:

Sunmermaster

Cita de: mokko007 en 21 de Enero de 2011, 06:37:22 PM
Apuntarme a mi tambien , que me acaban de fallecer los que tenia , que por ese precio ni uno se lo piensa .Para las islas canarias . :perfect:
Saludos

fallecer dices no? XD, reconstruccion de la escena

Uruloki

Con la cantidad de apuntados os tienen que hacer un precio mejor.

Una preguntilla, si estos auriculares costaran 60 euros, no digo ya 90, ¿mereceria la pena la compra?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Cita de: Uruloki en 22 de Enero de 2011, 12:21:23 PM
Una preguntilla, si estos auriculares costaran 60 euros, no digo ya 90, ¿mereceria la pena la compra?
Buena pregunta. Sin duda el atractivo que tienen es su relación calidad-precio. Si directamente costaran 60 €, desde luego que pasarían por auriculares de ese precio, pero claro, ya los miraríamos con otros ojos mas exigentes.
:paraguas:

Laertes

Hola:

Si es posible me gustaría unirme al grupo de compra. Soy de Madrid y me interesaría una unidad.
Muchísimas gracias por toda la gestión y si puedo echar una mano....

Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4