Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Bueno pues ante todo gracias a Hombredelsaco por meterse en este follón!

Apúntame unos a mi también y me quedo a la espera de instrucciones para el pago y el envío. (soy de Barcelona)

adrigd

¡Cuidado con una compra conjunta tan grande! Más allá del enorme follón que representa esto para el organizador, aduanas se puede poner las botas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Cita de: adrigd en 23 de Enero de 2011, 07:11:13 AM
¡Cuidado con una compra conjunta tan grande! Más allá del enorme follón que representa esto para el organizador, aduanas se puede poner las botas.
En Europa también pueden pararlo las aduanas?
Lo mejor de todas formas si hay mucha gente es agruparlo en dos zonas por ejemplo, aunque el envío sea el doble, 8 euros cada una pero tal vez salga mejor a la hora de hacer el envío posterior.

Sunmermaster

en europa no hay aduanas, asi que puedes comprar con calma, es imposible que te lo pille aduanas si es en europa (xears es alemana si mal no recuerdo), y si es de por america o asia pues enviandolo como piezas de recambio o alguna tontada valorada muy bajo se podria arreglar, despues si aduanas te avisa de que hay gato encerrado una captura de pantalla de paypal con el precio modificado y hasta imprimido bastaria.

pabloederbd

Alguien me puede orientar sobre que nivel de auriculares estamos hablando; es que iem tengo unos pl30 y si consigo hacer una venta iría a por los fischer dba 02 porque "quiero subir de nivel"...Entonces para guiarme un poco estos auriculares sobre que precio  los poneis sin oferta y sin nada, serían unos auriculares de 50-60 €?? es que no se si estoy perdiendo una gran oportunidad, lo que no quiero es acumular auriculares de un nivel parecido.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Pedro Botero

Hola Pablo, estos xears son bastante mejores que los pl30 y si, es una gran oportunidad, pero me está dando la impresion de que no va a haber para todos, pues segun me comentó hombredelsaco, Thomas de xears le ofreció 10 uds (¿o mas?), y ya somos muchos.
Cuando aparezca por aquí hombredelsaco, ya nos contará.
Yo por mi parte voy actualizando la lista por orden de petición hasta que él diga algo.

Cyborg

Si me puedo añadir a la lista  :yo:, yo quiero unos  :big:
Restarting...

Sunmermaster

joer no los necesito pero no se porque me apetecen tambien, quita quita XD, cerrar el post rpaido antes que sea tarde para algunos  :banana: :banana: :banana:

pabloederbd

Cita de: Pedro Botero en 23 de Enero de 2011, 09:01:17 AM
Hola Pablo, estos xears son bastante mejores que los pl30 y si, es una gran oportunidad, pero me está dando la impresion de que no va a haber para todos, pues segun me comentó hombredelsaco, Thomas de xears le ofreció 10 uds (¿o mas?), y ya somos muchos.
Cuando aparezca por aquí hombredelsaco, ya nos contará.
Yo por mi parte voy actualizando la lista por orden de petición hasta que él diga algo.

Hombre no se pero vamos esto lo que se merece es otra rebajita por parte del señor propietario de la marca porque vamos, se junta bastante gente...Ya comentará hombre del saco si le parece bien o esto "se nos ha ido de las manos"...yo lo sigo sin tener claro (no se si será el upgrade que estoy buscando) me esperare a ver  que comenta el forero "encargado".

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

hombredelsaco

Dios la que hay montada, acabo de llegar del extranjero y no me ha dado tiempo a leer. Dejadme comer y comento las mejores jugadas y respondo los mp.

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Bueno pues vamos al tema:

Lo primero que he hecho ha sido dividir la lista entre los de Madrid y el resto de España (no es un tema de centralismos ni nada parecido, solo que es la zona que más se repite), por favor, el que no haya dicho de donde es que se pronuncie de cara a hacernos un mapa de todo el pedido.

Quiero que quede claro que se trata de una compra conjunta, yo no voy a obtener ningún beneficio por todo esto. Por otro lado, me gustaría que todo el mundo estuviese dispuesto a colaborar y no simplemente limitarse a hacer el pedido y punto, repito es una compra conjunta, entre todos le compramos mayor cantidad a un vendedor para rebajar el precio, no me los estais comprando a mi. Lo digo sin ninguna acritud, ni por nada en concreto pero dada la dimensión que ha tomado esto es mejor que este punto quede claro, además es obvio que voy a necesitar ayuda (el próximo finde tampoco estaré en España y estoy en plena mudanza). Para el que prefiera ir por su cuenta puede comprarlos directamente a Xears por 25€ +8 de gastos.

Bueno aclarado todo más o menos, como veis hacer dos envíos, uno a Madrid y otro a otra ciudad?? (Valencia o Barcelona??) entre todos apenas vamos a notar incremento en el coste (pasaría de 36 a 72 céntimos) y creo que podría facilitar la distribución, además de suponer un ahorro en coste y tiempo por envíos individuales, ahí lo dejo para que me deis vuestra opinión.

Creo que la lista ya está cerrada son 22 TDIII, esperamos hasta hoy a las 8 y damos por cerrada la lista tanto para altas como para bajas, es decir, el que no se de de baja antes de esa hora tendrá que hacer frente a su pedido, os parece?? Creo que por la gente que somos puedo conseguir un precio de 19 € + gastos de envío a repartir, os lo confirmo cuando hable con él pero por si acaso contar con un precio de unos 21 € por cabeza, al que se le envién a casa creo que habría que sumarle 3€ más por correo ordinario (expertos en envíos confirmad este punto)

Con la lista definitiva, hablaré con Thomas y os enviaré un MP a cada uno con el coste final y mis datos para que me hagais el ingreso, cuando tenga el dinero en cuenta, le pagaré a Thomas. Si todo va nomal, deberíamos tener todo atado el miercoles de cara a recibirlos lunes o martes de la semana siguiente.

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda. Necesito a alguien (uno o varios) que se encargue de los envíos a los que no son de Madrid o segunda ciudad si la hubiese, por lo tanto, tendría que ser alguien de Madrid o segunda posible ciudad, procuraré que a pesar de ser un envío conjunto cada uno venga en su propio sobre (esto no puedo asegurarlo), solo sería poner las direcciones en los sobres y llevarlos a correos, a los que se encarguen, les haría llegar el dinero para los gastos de envío vía transferencia , vamos en una hora tendría el tema solucionado.

Creo que con esto estaría todo, como lo veis??

Saludos.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito

Cyborg

Yo soy de la provincia de Girona, si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirmelo. Para los que somos de Girona/Barcelona, podemos quedar en un punto intermedio y nos los repartimos. Hace falta saber cuantos somos, pero cuenta con ello.
Restarting...

diceman

disgus

Yo soy de Ceuta, aquí ya cuesta bastante que lleguen las cosas, sacarlas casi imposible. Lamentandolo mucho no puedo colaborar en los envíos.
Saludos