Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Bueno,

Viendo de donde es cada uno, creo que va a ser innecesario que pongamos otra ciudad de envío, ya que la siguiente que más se repite es Valencia y solo sois 3, que os parece??. Eso sí, ahora que todos sabemos de donde es cada uno, podeis poneros de acuerdo para compartir gastos de envío los que vivais cerca.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

yo soy de madrid, cuenta conmigo para repartirlos con la gente de madrid, envío o lo que sea.

hombredelsaco

OK Silver,

Pues de momento, si nadie más de los madrileños se ofrece voluntario, es probable que te tengas que encargar de los envíos.

Voy a contactar con Thomas y tan pronto sepa algo os informo.

Saludos.

BorH

Si llego a tiempo apuntame unos para Asturias

Saludos

Pedro Botero

Cita de: BorH en 23 de Enero de 2011, 02:51:46 PM
Si llego a tiempo apuntame unos para Asturias

Saludos

Pues llegas justo a tiempo, por 8 minutos....
:gorra:

hombredelsaco

Acabo de editar el título del hilo, cerrada la lista con la última incorporacion de Borh.

Finalmente somos 23, ya he puesto un correo a Thomas comentadole los siguientes puntos:

1º Cual sería el precio final
2º cuando estarían disponibles para proceder a su envio
3º que a pesar de ser un solo envío, empaquete individualmente cada uno
4º y como funcionaria la garantía individual.

Saludos.

hombredelsaco

Acabo de hablar con Thomas y me ha dicho que no empaqueta:

En principio me dice que el precio es de 22,50 €  + 8 €. Ya le he dicho que nanai que el jueves me dijo 20 € + 8 €, estoy pendiente de que me responda.

Por cierto, me dijo que cuales quería TD III or XT120 or TM2PRO, no sé cuales son los otros dos pero creo que deben de ser todos iguales, ya que los ofrece al mismo precio.

Os mantendré informados.

Saludos.

silver72

Entiendo entonces que al no empaquetar vienen todos juntos en un embalaje grande no?, sueltos?, con caja?,  :think:

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 23 de Enero de 2011, 04:11:22 PM
Entiendo entonces que al no empaquetar vienen todos juntos en un embalaje grande no?, sueltos?, con caja?,  :think:

Así me gusta, el encargado de logística preocupado por lo que le corresponde. :lolll:.

Eso es, enviará un paquete con todos los auris tal cual lo hace hasta ahora, no un paquete subdividido en varios paquetes. La gente que ha comprado a Xears anteriormente puede ilustrarnos mejor, supongo que habrá que comprar sobres de esos con burbujas por dentro, por supuesto pagados por al que se le haga el envío, no creo que sean muy caros.

Tranquilo Silver que no te dejaremos solo con el marrón de hacer de papa noel. Sería conveniente que la gente de la misma ciudad se pusiese de acuerdo para facilitar los envío ya que habrá que hacer 14 envíos.

zozito

Cita de: hombredelsaco en 23 de Enero de 2011, 04:18:21 PM
Cita de: silver72 en 23 de Enero de 2011, 04:11:22 PM

Así me gusta, el encargado de logística preocupado por lo que le corresponde. :lolll:.

Eso es, enviará un paquete con todos los auris tal cual lo hace hasta ahora, no un paquete subdividido en varios paquetes. La gente que ha comprado a Xears anteriormente puede ilustrarnos mejor, supongo que habrá que comprar sobres de esos con burbujas por dentro, por supuesto pagados por al que se le haga el envío, no creo que sean muy caros.

Tranquilo Silver que no te dejaremos solo con el marrón de hacer de papa noel. Sería conveniente que la gente de la misma ciudad se pusiese de acuerdo para facilitar los envío ya que habrá que hacer 14 envíos.

Al menos los TD II, no traían caja. Vienen en un sobre de plástico subdividido en apartados, un contenía los auris, otro la funda, y otro la bolsita con las diferentes olivas y foams.

silver72

Que cahondos sois!!  :jejeje:, entonces los xears no vienen con caja?, pero vendrán con funda, bolsa, foams a algo no??, sobre los sobres de burbujas no pasa nada, se compran, son baratos. También se podría organizar una "reunión", para darlos en mano ( en la medida de lo posible claro ), hay gente que no podrá por trabajo o porque no le salga de las narices quedar claro.... :jejeje:

zozito

Aquí os dejo una imagen ilustrativa (aunque en esos ya han separado parte del embaleje, que también incluye la bolsa de transporte):

http://www.head-fi.org/forum/thread/500742/playaz-and-xears-review-six-models-tested

silver72

Cita de: zozito en 23 de Enero de 2011, 04:30:20 PM
Aquí os dejo una imagen ilustrativa (aunque en esos ya han separado parte del embaleje, que también incluye la bolsa de transporte):

http://www.head-fi.org/forum/thread/500742/playaz-and-xears-review-six-models-tested

ahora si, ok  :jejeje:

hombredelsaco

Joder, muy ilustrativa la foto, ya sabes como vendrán Silver.

Silver, lo que si es seguro es que yo tendré que quedar contigo para darte los auriculares.

Saludos

silver72

güizaut problem !, estamos en contacto. :big: