Estoy flipando con el Sansa Clip + !!!

Iniciado por silver72, 24 de Enero de 2011, 12:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: asoka tano en 01 de Febrero de 2011, 04:45:00 PM
Gracias por tu bienvenida Dors-seldon. ¿Te refieres al agujero que llevo sin coser o al que se me va a hacer a partir de ahora? Con tanta tentación....
Lo que me gusta más del Clip+ es el sonido tan "limpio" no sé si me explico... :think:

Por cierto, que no somos 2, que hay otra forera que se llama Kaos, lo acabo de descubrir en las felicitaciones. Y eso me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuántas chicas somos en este foro?

Salu2

A lo segundo creo yo jiji.
Si, creo que si te explicas bien, aunque sigo en proceso de entender y darme cuenta de todos esos matices expresados en palabras :) .

Ya sabía que no eramos 2, de hecho Kaos llegó antes que yo... Y alguna vez que otra he visto a alguna que otra chica, pero no es lo habitual, ni de las que duren... No entiendo por qué. Imagino que por lo general suele llamar menos la atención las cosas tecnológicas a las chicas que a los chicos, además este foro puede parecer, por el nombre, de un tema muy limitado y por tanto "poco interesante" para quedarse. Y si hago memoria en los otros foros que he estado, creo que el nivel de chicas también ha sido menor... Puede que la combinación sea lo que hace este foro tan escaso de mujeres (pero más vale calidad que cantidad  :jejeje: :P )

EDITO: Gracias Findulas por la parte que me toca  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Cita de: findulas en 01 de Febrero de 2011, 04:47:07 PM
CitarPor cierto, que no somos 2, que hay otra forera que se llama Kaos, lo acabo de descubrir en las felicitaciones. Y eso me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuántas chicas somos en este foro?

Salu2

Sois pocas pero buenas  :jejeje:, Uff Kaos, que de tiempo... Requetebienvenida.

Gracias Findulas, ¿Cómo va el espacio, algún nuevo exoplaneta habitable antes de 2012?

Asoka tano, yo paso desapercibida, leo y me pronuncio en su justa medida.
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 01 de Febrero de 2011, 05:05:37 PM
Cita de: findulas en 01 de Febrero de 2011, 04:47:07 PM
CitarPor cierto, que no somos 2, que hay otra forera que se llama Kaos, lo acabo de descubrir en las felicitaciones. Y eso me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuántas chicas somos en este foro?

Salu2

Sois pocas pero buenas  :jejeje:, Uff Kaos, que de tiempo... Requetebienvenida.

Gracias Findulas, ¿Cómo va el espacio, algún nuevo exoplaneta habitable antes de 2012?

Asoka tano, yo paso desapercibida, leo y me pronuncio en su justa medida.

La mujer entre las sombras! Jeje, si alguna vez te veo conectada por ahí pululando :)
Rebienvenida seas, y bueno a ver si te pronuncias más ^^

EDITO para hacer un comentario más sobre el clip+: Increible con Rockbox! Todo lo que no me ha leído el s9 este me lo lee! :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asoka tano

Gracias por la parte que me toca a mí también findulas.
Aunque me queda mucho por aprender, me encanta encontrarme con gente tan maja como vosotros.  :beer: Ya os ire contando más sobre mis sensaciones  con el Sansa. Además con la familia Silver no se puede pasar desapercibida.  :gorra: 
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

zozito

Cita de: Getoblaster en 01 de Febrero de 2011, 03:23:50 PM
JAJAJA, mare mia todo el clan Silver en el foro!!  :mrgreen: , vais a acaparar todo el buén material audiofilo a este paso...

Bienvenida y se agradece el punto de vista femenino en estos temas  :big:, debería haber muuuuuchas más.

En una votación rozan la mayoría absoluta  :jejeje:

Senator

Que tal funcionara el sansa clip+ con unos senheisser hd-25 (70 ohms y 120 db) y un fiio e5?. Hay diferencia de sonido entre el clip+ y el fuze+?.