El COWON J3 es realmente un reproductor bueno?

Iniciado por luismeza1789, 25 de Enero de 2011, 10:44:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luismeza1789

que tal muchachos, quisiera saber si el COWON J3 es realmente un buen reproductor, lo que yo busco es calidad al maximo de audio, graves potentes y definidos, medios claros y los agudos que se escuchen como debe ser...

este reproductor vale la pena?  es verdad lo que algunos dicen que tiene un audio impresionante? les agradezco su ayuda. :big:
Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40

Indeep

Hola, yo no lo he tenido pero te puedo decir una cosa sin temor a equivocarme... En este foro nadie te va a hablar mal de ese J3.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Es uno de los mejores reproductores que hay en el mercado. Pero ten en cuenta que de la combinación reproductor-auriculares-ripeo, la calidad del sonido final sera la del peor de los tres.
Saludos

Indeep

Hola de nuevo... como dije arriba nunca he tenido un J3 pero si que he usado un S3 que sonoramente son idénticos (por lo que dicen propietarios de ambos cacharritos) y te puedo decir que suena como los Ángeles. Tiene ecualizador y podrás amoldar su sonido a tus preferencias pero te advierto que si te gusta la música donde destaque las voces frente a los instrumentos, optes por otro cacharrito por que el J3 según parece (y esto lo he leído en foros guiris) Activando el BBE de Cowon hace que las voces queden un poco detrás de los instrumentos. Pero claro, eso depende en medida por la sinergia reproductor - Auriculares.

Saludos..
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

albertohd2

Yo desde que lo tengo te puedo decir que es el unico que uso desbancando otros como ipod classic, algun archos... Lo que si te digo es que necesitas unos auriculares decentes para moverlo, sino, no adelantamos nada con la calidad de sonido que tiene el aparato... no se aprovechara nada si no lo acompañas bien...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

D2Cowones

peasssso reproductor mp3

pero yo creo que hay dos cosas a tener en cuenta

1- como bien te dicen, si lo utilizas con los auris que lleva de serie, pues casi que da igual que sea cowon o lo que sea

2- el mejor. en audio? independientemente del precio? das mucho valor a otras funciones como la radio, buena pantalla, etc.?

luismeza1789

si, tambien, buena reproduccion de videos, radio fm y todas esas cosas extras, aunque realmente lo q mas me interesa es la calidad de audio, habia pensado en sony,  pero dicen que cowon es mejor inclusive que sony... es cierto eso?
Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40

Kalin

#7
A ver, en cuanto a sonido se dice que los Cowon S9/J3 (son modelos muy similares) son de lo mejorcito q te puedes encontrar. Ahora, si tan sólo te interesa el sonido y te da igual tener otras pijadas como pueden ser pantalla grande y táctil, q reproduzca video, q le puedas meter aplicaciones, etc... entonces yo miraría otros reproductores más económicos pero con igual (o puede q más) prestigio en cuanto a calidad de sonido, como podrían ser por ejemplo un reproductor Sansa actual (el Fuze o el Clip+).

Saludos!

EDITO: Vaya, respondiste mientras yo escribía este mensaje jajaja. Pues si te interesan todas esas cosas, sobretodo lo de ver videos, entonces tira por el J3. Aún así, es mi opinión... espera a q otra gente comente, y si eso investiga por ahí por tu cuenta. De los Sony no te puedo decir nada ya q nunca he tenido ninguno.

D2Cowones

Cita de: Kalin en 25 de Enero de 2011, 12:29:32 PM
A ver, en cuanto a sonido se dice que los Cowon S9/J3 (son modelos muy similares) son de lo mejorcito q te puedes encontrar. Ahora, si tan sólo te interesa el sonido y te da igual tener otras pijadas como pueden ser pantalla grande y táctil, q reproduzca video, q le puedas meter aplicaciones, etc... entonces yo miraría otros reproductores más económicos pero con igual (o puede q más) prestigio en cuanto a calidad de sonido, como podrían ser por ejemplo un reproductor Sansa actual (el Fuze o el Clip+).

Saludos!

EDITO: Vaya, respondiste mientras yo escribía este mensaje jajaja. Pues si te interesan todas esas cosas, sobretodo lo de ver videos, entonces tira por el J3. Aún así, es mi opinión... espera a q otra gente comente, y si eso investiga por ahí por tu cuenta. De los Sony no te puedo decir nada ya q nunca he tenido ninguno.

+1

si buscas un reproductor 'completo' con buena calidad de sonido, el J3 es uno de los candidtos..... ahora bien, si metes al sony en la baraja, yo tampoco lo tengo, aquí hay gente que sí y lo ponen por las nubes....

Indeep

Hola, según he leído por ahí el Sony de la serie X (discontinuado y  bastante mas caro que el J3), Supera en calidad de sonido al J3. ten cuidado si compras un sony en europa por que están capados, el Sony de la serie X no lo están.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

salvatorum

#10
Cita de: Kalin en 25 de Enero de 2011, 12:29:32 PM
A ver, en cuanto a sonido se dice que los Cowon S9/J3 (son modelos muy similares) son de lo mejorcito q te puedes encontrar. Ahora, si tan sólo te interesa el sonido y te da igual tener otras pijadas como pueden ser pantalla grande y táctil, q reproduzca video, q le puedas meter aplicaciones, etc... entonces yo miraría otros reproductores más económicos pero con igual (o puede q más) prestigio en cuanto a calidad de sonido, como podrían ser por ejemplo un reproductor Sansa actual (el Fuze o el Clip+).

Saludos!

EDITO: Vaya, respondiste mientras yo escribía este mensaje jajaja. Pues si te interesan todas esas cosas, sobretodo lo de ver videos, entonces tira por el J3. Aún así, es mi opinión... espera a q otra gente comente, y si eso investiga por ahí por tu cuenta. De los Sony no te puedo decir nada ya q nunca he tenido ninguno.


silver72

Yo voy a poner la nota discordante....creo que cowon está un poco sobrevalorada, de hecho un samsung p3 es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barato que un s9/j3 y a nivel de sonido son prácticamente iguales, eso si más gilipolleces el cowon pero sonido , sonido , el sony serie x y los sony antiguos sin limitar creo que están sin duda por encima.
Eso sin contar los menús en spanglish....que para un reproductor que cuesta ese dineral es una auténtica vergüenza, ala!!, preparado estoy para la avalancha de ciberhostias!!  :mrgreen:

D2Cowones

#12
jajaja  :jejeje: que bueno lo del ciberhostias

por mi parte ninguna, creo que el tema está en lo de siempre .... cual es el 'mejor' repro? de que estamos hablando del más barato o relación calidad precio? o el más completo (buenas radio, pantalla, autonomía, calidad sonido, portabilidad)? o bien el mejor en calidad de sonido?

yo del más completo de lo que conozco volvería a votar al j3....
pero si nos ceñimos a la pregunta inicial que es sobre calidad de audio.... pues yo de lo que he probado pondría por encima del j3 por ejemplo al flo2 que encima vale bastante menos

hala, si hay collejas ya somos 2 a recibir :espera:

Sunmermaster

es que una de las cosas que mas me gustan del j3 es que tiene una bateria que dura un buen tiempo, asi no te preocupas de que te vaya a dejar tirado por ahi sin mas y puedes meterle caña sin cortarte.

el flo2 me gustaria probarlo, tiene muy buenas criticas y dicen que su sonido es espectacular, la unica pega es que le veo es la poca bateria y mas ya si estas acostumbrado a cacharros como el j3.

el sony X lo tuve, es bueno para que nos vamos a mentir, pero conmigo no hizo muchas migas, no tiene mala equalizacion pero no se, habia algo en el que no me gusto, tambien el acceso a los botones que esta al lado del jack lo encontraba un poco incomodo.

si no vas a moverte mucho por hay, tambien pensar en el hifiman no seria mala idea, es un buen chacharro y creo que hasta reproduce a 24/96

silver72

yo creo que en audio está por encima el sony x, el j3 y el s9 en mi opinión se quedan un poco justos de potencia, que es la tendencia normal en los repros modernos. Un j3 con la potencia del d2 sería cojonudo