Ati 6950 -> 6970, es hora de comprar =)

Iniciado por Sunmermaster, 25 de Enero de 2011, 07:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Ya que soy un vago y estaba esperando que alguien os la ponga, os dejo por aqui el enlace para el que desee pueda pillar ahora una 6950 y la mute a 6970, no tener miedo, tiene doble bios y encima un jumper de seguridad, vamos, que es mas facil cargarse el pentagono.

Si, huele a leguas que es tecnica de ati para sacar pasta de la buena, asi que aprovechar antes de que saquen la nueva camada y que empiezen a no salir asi de majas.

Si, tengo una que va como Jesus que se comporta igual que una 6970 =) (si alguien quiere foto para comprobarlo que la pida)

http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/159

La pregunta seria, le pasara algo a mi tarjeta si hago eso, solo pueden pasar dos cosas, que funcione o no, por ahora si funciona.

La otra pregunta seria, mejor espero a que bajen de precio y me la compro mas barata, pues lo mas probable es que las que vendan ya de nuevas camadas de produccion ya no traguen el cambio de bios, con lo que ahora estaras comprando una 6970 al precio de 6950, y sip, le quitas la pegatina y la vendes como una 6970 cuando te aburras =)

D2Cowones

vaya pepino colega, si con eso matas a los marcianitos antes de disparar... :flecha:

le has fecho el flash con la bios de la 6970 entonces??? y se mantiene estable ? y con los voltajes originales de la 6950???

pues entonces no se que aporta la 6970 a no ser que tenga la capacidad de hacerle oc o algo más.... gasta más o sea que los voltajes de la 6970 tienen que ser un poco mayores por narices.....

Sunmermaster

 Los de amd en el proceso de construcción de las 6950 utilizaron chips de la 6970 y los caparon via software poniéndole como es normal la bios que le corresponde.

Yo creo que es obvio que es una táctica de marketing por parte de los de amd para subir las ventas ya que ya se ha visto anteriormente también por estos y nvidea.

Sip, me va exactamente igual que la 6970 e incluso la he oc XD, así que ahora va incluso más.

No se sí me explicó, coges una 6970 le pones una bios que haga que la cape  su potencial y te saldrá la 6950.

Obviamente que las siguientes 6950 ya no serán 6970 capadas.

Indeep

Yo no se si la 6950 estará metafórica capada o no pero yo se de uno que como siga gastando tanta pasta en auris, altavoces y tarjetas gráficas va a terminar LITERALMENTE capado XD

Ahora en serio... No pongáis noticias como esta que incitáis a un consumismo empedernido, que hace poco me compré la ATI 5870 ¬¬ XDDD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sunmermaster

Cita de: Indeep en 26 de Enero de 2011, 08:51:49 AM
Yo no se si la 6950 estará metafórica capada o no pero yo se de uno que como siga gastando tanta pasta en auris, altavoces y tarjetas gráficas va a terminar LITERALMENTE capado XD

Ahora en serio... No pongáis noticias como esta que incitáis a un consumismo empedernido, que hace poco me compré la ATI 5870 ¬¬ XDDD

jaja, tampoco tu te cortas, si, es verdad pero tenia ya la grafica destrozada agonizante. xd

Tripod

Hay que andar con cuidado, porque AMD ya ha introducido una nueva hornada de 6950 que NO son mutables...

D2Cowones

.... a los poseedores de ATI, hay actualización de drivers, yo me estoy bajando los de mi pequeñina 5770

Guires

Cita de: Indeep en 26 de Enero de 2011, 08:51:49 AM
Yo no se si la 6950 estará metafórica capada o no pero yo se de uno que como siga gastando tanta pasta en auris, altavoces y tarjetas gráficas va a terminar LITERALMENTE capado XD

Ahora en serio... No pongáis noticias como esta que incitáis a un consumismo empedernido, que hace poco me compré la ATI 5870 ¬¬ XDDD

Lo mismo digo xD

silver72

La verdad es que metiéndome en hilos como éste, me da la impresión de estar leyendo en ruso!!, no me entero de nada..... :think:

fozzy

El modelo inferior, ATI 6950, se convierte en el modelo superior, ATI 6970, simplemente actualizando la BIOS (firmware, si lo entiendes mejor) correspondiente al modelo superior, dicho de otro modo, es la misma tarjeta con distinta BIOS y precio distinto.