que tal la calidad de los reproductores SAMSUNG?

Iniciado por luismeza1789, 27 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luismeza1789

que tal chicos, queria saber que tal la calidad de audio de los Samsung, en especial estos dos modelos:

SAMSUNG YP-R0



o el SAMSUNG YP-R1



Me interesa mucho la calidad de sonido, los bajos potentes, y estos me llaman la atencion porque tienen buenos precios, aparte de que me gusta esa marca..

espero me ayuden, si son unos buenos reproductores! :D
Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40

prom

Sonlo, sonlo. Tienen muy buen sonido, en bajos están fenomenal, tienen bastante potencia de salida. Si no los compras que no sea por sonido que en ese aspecto esátn fenomenal. Buena caza.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Sunmermaster

Cita de: prom en 27 de Enero de 2011, 01:09:33 PM
Sonlo, sonlo. Tienen muy buen sonido, en bajos están fenomenal, tienen bastante potencia de salida. Si no los compras que no sea por sonido que en ese aspecto esátn fenomenal. Buena caza.

vaya, no se porque pense automaticamente que te encontraria por aqui jajaj xD

si, fiate de su palabra que es un loco de los samsung,  segurisimo que duerme con los repros cual viaje loca de los gatos XD :banana: :banana:

rondstif

Yo he probado el R0, lo tuve un par de días. Y bueno el sonido no es que sea malo, pero a mi no me gustó. La verdad que no se muy bien como definirlo... ya no me acuerdo bien. Si quieres calidad de sonido, yo me iría mejor a un Cowon, o a un Sony. Los Sony los encuentras bien en las tiendas, y a buenos precios. Saludos.

prom

Cita de: Sunmermaster en 27 de Enero de 2011, 02:42:02 PM
Cita de: prom en 27 de Enero de 2011, 01:09:33 PM
Sonlo, sonlo. Tienen muy buen sonido, en bajos están fenomenal, tienen bastante potencia de salida. Si no los compras que no sea por sonido que en ese aspecto esátn fenomenal. Buena caza.

vaya, no se porque pense automaticamente que te encontraria por aqui jajaj xD

si, fiate de su palabra que es un loco de los samsung,  segurisimo que duerme con los repros cual viaje loca de los gatos XD :banana: :banana:


8-O 8-O 8-O ¿No tendrás una bola de cristal, verdad?  :jaja: Pues sí, duermo con ellos :jejeje: pero no con los tres a la vez (no estoy tan loca, aunque tan vieja sí) y de vez en cuando también meto al cowon pa que no se encele  :jiji: Aunque cuando me llegue el M1 que pedí en redcoon (si es que me llega  :gatonegro:) ya sabéis quién va a ser la favorita del harem... En ellos leo libros (para no tener que encender la luz), me estoy tragando las series de tres en tres capítulos y sí, también escucho música y bueno últimamente también "sonidos biaurales"  ;-) ¿Quién necesita gatos?  :doctor:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

kalinca

aprovecho para preguntar donde comprar un m1 a buen precio (si es de 16 mejor que de 8)  :lust:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: kalinca en 27 de Enero de 2011, 06:41:49 PM
aprovecho para preguntar donde comprar un m1 a buen precio (si es de 16 mejor que de 8)  :lust:

Prueba este sábado en el Corte Inglés, que tenemos día sin iva. Se llegó a vender, en junio pasado, a 120 y algo el de 8 gigas.

luiscandelas

#7
Cita de: luismeza1789 en 27 de Enero de 2011, 10:04:03 AM
que tal chicos, queria saber que tal la calidad de audio de los Samsung, en especial estos dos modelos:

SAMSUNG YP-R0



o el SAMSUNG YP-R1



Me interesa mucho la calidad de sonido, los bajos potentes, y estos me llaman la atencion porque tienen buenos precios, aparte de que me gusta esa marca..

espero me ayuden, si son unos buenos reproductores! :D

Repro mp3 Samsung no tengo.Tengo un Samsung Omnia 2,y aun siendo un Smartphone suena muy muy bien,al nivel de my Sansa Clip+,con mas potencia de salida y quizas un pelin menos de detalle.

Eso si ,te advierto que su servicio de atencion al cliente no es malo,es pesimo.Compre en Septiembre pasado el Omnia 2,y Samsung regalaba 20 euros por la compra de dicho movil.Pues bien 4 meses despues, y despues de contactar mas de 10 veces con atencion al cliente y de Fax mandado desde la oficina del consumidor de mi localidad a los señores de Samsung,sigo esperando el pago de mis 20 euros.....

Rezo para que no se me estropee el Omnia 2 ,y no tener que comprobar como funciona el servicio tecnico.....

Estas avisado de su seriedad.Tu decides.

Saludos.



keanu206

Buenas, estoy encantadísimo con mi P3 pero el que sea de 8Gb me jode un poco porque metes un par de discos en flac y casi lo llenas... Quería saber si algún otro modelo de Samsung pero con más capacidad y/o ampliación por micro-sd tiene la misma calidad de sonido que el P3, sobre todo en cuanto a graves y potencia.

Gracias, un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


zozito

Cita de: keanu206 en 07 de Febrero de 2011, 10:09:13 AM
Buenas, estoy encantadísimo con mi P3 pero el que sea de 8Gb me jode un poco porque metes un par de discos en flac y casi lo llenas... Quería saber si algún otro modelo de Samsung pero con más capacidad y/o ampliación por micro-sd tiene la misma calidad de sonido que el P3, sobre todo en cuanto a graves y potencia.

Gracias, un saludo.

Pues el M1...

dacari

Cita de: zozito en 07 de Febrero de 2011, 11:46:45 AM
Cita de: keanu206 en 07 de Febrero de 2011, 10:09:13 AM
Buenas, estoy encantadísimo con mi P3 pero el que sea de 8Gb me jode un poco porque metes un par de discos en flac y casi lo llenas... Quería saber si algún otro modelo de Samsung pero con más capacidad y/o ampliación por micro-sd tiene la misma calidad de sonido que el P3, sobre todo en cuanto a graves y potencia.

Gracias, un saludo.

Pues el M1...

Nunca he estado de acuerdo con la creencia popular de que todos los Samsung suenan igual, precisamente el M1 es el menos "samsung" de todos, siendo muy bueno, tiene mucha resolución en la parte alta, con mucha resolución aunque no diría frio pero menos dulce que el P3, en este sentido se asemeja mas a los Cowon, pero bastante mejor claro  :mrgreen:

Kalin

Cita de: luismeza1789 en 27 de Enero de 2011, 10:04:03 AM
que tal chicos, queria saber que tal la calidad de audio de los Samsung, en especial estos dos modelos:

SAMSUNG YP-R0



o el SAMSUNG YP-R1



Me interesa mucho la calidad de sonido, los bajos potentes, y estos me llaman la atencion porque tienen buenos precios, aparte de que me gusta esa marca..

espero me ayuden, si son unos buenos reproductores! :D

Buenas! Si al final te interesa comprarte un Samsung, yo tengo un YP-R0 de 8Gb negro a la venta en la sección de Compra/Venta:
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/%28vendo%29-goldring-dr150-samsung-yp-r0-sansa-c240-hifiman-re0-fa-eterna-rev-2/msg107910/

Por si te interesa, lo tengo a 60€ gastos de envío incluidos. Está como nuevo, apenas ha sido usado, y adjunto ticket de compra de El Corte Inglés ;-)

Saludos!

keanu206

Gracias Kalin, he visto tu anuncio pero es que estaría en las mismas, lo que me gustaría es tener más capacidad, ya sea interna o por ampliación y conservar los graves del P3. Fue una pena aquella oferta de redcoon, creo que era el P3 de 32Gb por 99€...  :bye2:

Saludos y suerte con la venta!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Kalin

Cita de: keanu206 en 07 de Febrero de 2011, 04:26:23 PM
Gracias Kalin, he visto tu anuncio pero es que estaría en las mismas, lo que me gustaría es tener más capacidad, ya sea interna o por ampliación y conservar los graves del P3. Fue una pena aquella oferta de redcoon, creo que era el P3 de 32Gb por 99€...  :bye2:

Saludos y suerte con la venta!
Bueno, yo le comentaba lo de mi venta al que escribió el hilo, el compañero luismeza, que era el interesado en un principio en comprarse un YP-R0 o un YP-R1 :jejeje: A ti no te he dicho nada por lo q has comentado de q querrías más capacidad, y además teniendo ya un YP-P3 dudo q quisieras pasarte a un YP-R0 q en teoría es de menor gama (o eso creo).