Ayuda elección de reproductor para FLAC.

Iniciado por Jamacuko, 28 de Enero de 2011, 02:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamacuko

Buenas, ante todo me presento pk soy nuevo jeje, llevo varios dias leyendo este foro, y ya me he lanzado a pediros consejo viendo que controlais bastante del tema reproductores mp3 que lo tenia muuuy abandonado desde que utilizo ipod, no me acordaba de la gran variedad (y mejor calidad) que hay en el mercado, es lo que hace el marketing de Apple..jeje. Bueno al lio, decir que tengo unos Grado SR225 que me regalaron en navidades, y basicamente los utilizo con el portatil, tb en un futuro buscare algunos cascos para calle, los requisitos que busco en el reproductor son:

1- Principal, que lea FLAC, ya que toda la música que le meta será en este formato.
2- Buena buena calidad de sonido, para sacar partido a los Grado... por lo menos en casa.
3- Que tenga radio.
4- Tamaño..no muy tosco, por ejemplo el cowon d2+ no me gusta nada, me parece muy ladrillo. Tp me hace mucha gracia que sea tactil pero eso ya en estos tiempos es complicado que no lo sea...

En presupuesto pues.. a ver no tengo para un hifiman... pero tp me importa superar los 150, si el cacharro es bueno bueno.

Gracias! ya mas adelante os pediré consejo para unos cascos para calle jeje.

Saludos!

Cyborg

Cita de: Jamacuko en 28 de Enero de 2011, 02:36:39 PM
Buenas, ante todo me presento pk soy nuevo jeje, llevo varios dias leyendo este foro, y ya me he lanzado a pediros consejo viendo que controlais bastante del tema reproductores mp3 que lo tenia muuuy abandonado desde que utilizo ipod, no me acordaba de la gran variedad (y mejor calidad) que hay en el mercado, es lo que hace el marketing de Apple..jeje. Bueno al lio, decir que tengo unos Grado SR225 que me regalaron en navidades, y basicamente los utilizo con el portatil, tb en un futuro buscare algunos cascos para calle, los requisitos que busco en el reproductor son:

1- Principal, que lea FLAC, ya que toda la música que le meta será en este formato.
2- Buena buena calidad de sonido, para sacar partido a los Grado... por lo menos en casa.
3- Que tenga radio.
4- Tamaño..no muy tosco, por ejemplo el cowon d2+ no me gusta nada, me parece muy ladrillo. Tp me hace mucha gracia que sea tactil pero eso ya en estos tiempos es complicado que no lo sea...

En presupuesto pues.. a ver no tengo para un hifiman... pero tp me importa superar los 150, si el cacharro es bueno bueno.

Gracias! ya mas adelante os pediré consejo para unos cascos para calle jeje.

Saludos!

Hola,  :bienvenido:

Pues los primero que se me ha pasado por la cabeza era un D2 ya que si quieres FLAC, necesitaras bastante capacidad y el D2 tiene slot para SD. Otra opción es el meizu M6SL que ofrece un sonido fantástico pero está descatalogado y además limitado a 8Gb.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que tampoco lo quieres táctil, yo tiraria a por el sansa clip+; por que?

Pues porque es pequeñito
Reproduce FLAC
Tiene radio
Expansión de tarjetas micro sd
Y el sonido es formidable (lee el hilo abierto por silver72 y sales de dudas)
Inconvenientes... potencia de salida para los auriculares, creo que los grado no los mueve ni con manivela. Pero este punto se lo dejo a los expertos, yo "pasopalabra".

Espero que te ayude de algo, ya nos contarás.

Saludos.
Restarting...

Jamacuko

Vaya que rapidez! jeje, ya habia pensado en el sansa clip+ pero leyendo varias comparaciones sale perdiendo en cuanto a calidad contra cowons, samsungs.., a ver lo de que no sea tactil tampoco es imprescindible, quiero dcir, que no me importa mucho que sea tactil, si merece la calidad de sonido, tp necesito 3,5 pulgadas de pantalla pq videos no voy a ver, solo musica, por eso decia del tamaño, pero vamos que si para conseguir una mas que aceptable calidad tiene que ser tactil, pues que lo sea jejeje.

Gracias por la sugerencia tan rapida!

Pedro Botero

No comentas cuanta capacidad necesitas...
Yo para reproducir Flac con unos Grado, me iba sin duda a Cowon. Te pueden valer el S9, el J3 o el Iaudio9, ya que el D2 no te gusta.
Tienen bastante potencia de salida y con los Grado es bastante conveniente.
El Clip+, aunque suena muy bien, para orejeros no te lo recomiendo, tiene potencia justita.

:big:

silver64

 :bienvenido:

Hola, bienvenido al foro.
Al igual que el amigo Pedro Botero, te recomiendo Cowon J3 aunque se te va un poco de presupuesto. Sopesalo porque para mover unos orejeros como los que tienes, el clip va a tener que sudar un poquito.
Salu2


D2Cowones

+1 (si no gusta el d2, claro)

J3 de 8gb menos de 200 euros en zococity.com

aunque uses flac , con una sd de 32gb te vas a los 40 (cuantos discos caben en 40gb, 200, 250?). A medida que haya más presupuesto te compras más tarjetas y fuera. Yo lo hago así, total cambiar una tarjeta por otra es un segundo.

saludos


Jamacuko

Muy buenas, viendo que mucha gente me recomendais el J3 me parece que al final me tiraré a la busqueda  del mismo, Como bien dices Pedro lo de cambiar de tarjetas es bastante comodo y más barato que pillarme el de 32 por ejemplo, asi que me pillaria el de 8 basico y de ahi ir pillando memorias, X cierto otro que he visto q tb ponen muy bien y es mas pequeño, es el sansa fuze que opinais en cuanto potencia de salida y en comparacion con el J9?

Salu2

findulas

Buenas

El Fuze es primohermano del sansa clip en cuanto a potencia (y más cosas, claro). Como te comentan los compañeros yo tiraría por un Cowon, ya sea el D2, el S9 o el J3. Eso ya depende de gustos y presupuesto. De los tres el D2 es el que tiene más potencia de salida, pero vamos que un S9 o un J3 van a poder mover esos Grado sin problemas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

El D2 sin duda... es una bestia en todo, potencia, tamaño, formatos, batería, ranura para tarjetas y barato, lo puedes encontrar sobre los 100 euros, si no eres delicado con la interfaz o diseño, ya que obviamente no es actual ni moderno.

PD: ahora que lo tengo ya lo puedo recomendar con argumentos!  :music:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jamacuko

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, han sido de gran ayuda, ya que yo de este tema andaba un poco pez ultimamente, al final me decido por el J3 aunque es un poco grande y videos no voy a ver, simplemente musica, creo que es el que más calidad tiene de todos en este rango de precio, ahora me queda encontrarlo a buen precio jejeje, es lo más complicado. Muchas gracias otravez!!

korps1972

buena eleccion,pero quizas deberias de esperarte un pelin mas para ver las especificaciones finales del fiio x3,que lo mismo al final nos sorprenden con algo,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Gorgol

Aparte del Fiio x3, en un par de meses debería llegar una avalancha de modelos nuevos de las marcas punteras. Yo por lo menos puedo esperar y mientras iré dándole de comer al cerdito.     :dinero:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Jamacuko

Vaya no sabia esa proxima aparicion de nuevos repros, pues como bien decís esperaré a ver que se cuece jeje, gracias por avisad!

Gorgol

Cita de: Jamacuko en 31 de Enero de 2011, 10:17:44 AM
Vaya no sabia esa proxima aparicion de nuevos repros, pues como bien decís esperaré a ver que se cuece jeje, gracias por avisad!

Ojo, yo no pongo la mano en el fuego diciendo que vendrán nuevos modelos pero la intuición me dice, por lo que se ha visto otros años, que en un par de meses deberíamos empezar a ver nuevos cacharros que reemplacen a los existentes (al menos sus especificaciones). Lo que no tengo tan claro es que me pueda esperar.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Senator

Yo busco lo mismo que el autor del hilo, porque para la musica flac el iphone 4 se me queda corto de capacidad. El problema es que busco calidad y capacidad pero con menos presupuesto (100 euros como mucho). Como dato os dire que tengo un ampli fiio e5 y unos sennheiser hd-25.