Encuesta para mejorar la web (Zococity)

Iniciado por Zococity, 30 de Enero de 2011, 11:22:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Vamos a mejorar las fichas de producto, añadiendo fotos, vídeos, firmwares, Reviews, tutoriales y cualquier otra utilidad. De esta forma buscamos mejorar el servicio pre y post-venta poniendo tanta información como nos nos sea posible de cada artículo. Ahora bien, nos hemos planteado dos formas de hacerlo y quisiéramos saber la opinión de los foreros de cuál veis mejor:

OPCIÓN A) Tal y como está ahora pero con más pestañas y cada pestaña tendría su función.
OPCIÓN B) Solamente se añadiría una pestaña más y esta llevaría AQUÍ donde estaría toda la información de cada producto.

EJEMPLOS:

A)

B)

Y al hacer click en Zocosfera aparecería el link de antes.

armadillo

Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

yeps

Opción A
Creo que muchos usuarios podrian no entender a que os referís con "la Zocosfera" y al dividirlo en pestañas en la opción A queda mucho mas claro.

Indeep

Hola :) la primera opción es la que mas me gusta a mi. Que buen detalle pedirnos opi  :perfect:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Yo también voto por la opción A, y en mi opinión y experiencia, cuanto menos se tenga que salir de la pagina mejor, de forma que si en vez de enlaces se puede poner la información aunque sea de forma resumida dentro la pagina mejor, piensa que una vez que te sales de la pagina ya te distraes con otras cosas y tal vez no vuelvas a la página y la finalidad es quedarte para vender no?

Kalin

Opción A, claramente.

En mi experiencia como programador he aprendido muchas cosas, pero una de las más importantes ha sido que cuanto más te esfuerces en simplificar y diseñar una página web / programa como si fuera "para tontos", mejor :lolll:

La información queda mucho más a mano en la opción A (a menos clicks), además de que está mejor repartida y no todo junto, cosa que podría llevar a confusiones o "agobios" de los clientes al ver tanta cosa. Y también por lo q dice el compañero: lo de Zocosfera mucha gente no entendería de qué se trata, y seguramente ni se molestaría en hacer click.

Saludos, y gracias por querer contar con nuestra opinión!! :perfect:

Richard

Pues ya esta todo dicho, pero por si acaso:

-Yo también voto por la A.  :pretty:

Cyborg

Un voto más para la opción 1.

Mucho mejor toda la información recogida en una página. Gracias por pedirnos opinión.

Saludos.
Restarting...

labraito

Uno más que prefiere la opción "A".

Gorgol

Se ve mucho más claro con la opción "A". Otro voto para él!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

carlitos85

zozito

Opción A. La B haría que los no habituales del foro y la tienda se perdieran los extras...

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

roi669

Coincido con todos los compañeros que la opción A es la mejor y mas intuitiva
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

Dors-seldon

Creo que ya saldría el A por goleada, pero, voto por el A también, por las mismas razones básicamente que han dicho por ahí :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+