Encuesta para mejorar la web (Zococity)

Iniciado por Zococity, 30 de Enero de 2011, 11:22:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Jacm_

Opino igual que todos, la "A" es la más sencilla e intuitiva.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

gnomare

sin lugar a dudas, la A.
mucho mas sencillo, intuitivo, esquematico, visual..

Sunmermaster

La opcion A tambien

Tienes razon kalin, lo primero que se aprende en informatica es que hay que hacerlo para tontos las cosas, si tu abuela de 90 años puede entenderlo entonces has triunfado.

Algo que si me gustaria que pusieran es un simulacro de precio final de pedido(con gastos, tasas, iva, etc), francamente cada vez o casi siempre me cruzo con una web que me pide registro simplemente para saber cuanto me saldria el precio final y es una completa molestia, simplemente de lo incomodo que es me registro datos basura y trashmail que autoacepta el registro, por las sencilla incomodidad que da la pagina web.

Me gustan el metodo que siguen algunas web que simplemente con un correo ya te registras, como en amazon.

Y finalizando el pedido ya te piden que selecciones direccion o introduzcas una nueva, si no tienes una solo te da el paso de introducir nueva o cancelar.

Porque pedis dni al registrarte?, no creo que sea por seguridad con lo facil que es hacer un creador de dni's xD

Giayrus

Nada nuevo: la A. En una pantalla en la que caben botones, ¿por qué no ponerlos?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Ghetto

Tambien la A , porque me parece la más practica, graciass zococity..

Cita de: Sunmermaster en 30 de Enero de 2011, 08:16:39 PM

Algo que si me gustaria que pusieran es un simulacro de precio final de pedido(con gastos, tasas, iva, etc), francamente cada vez o casi siempre me cruzo con una web que me pide registro simplemente para saber cuanto me saldria el precio final y es una completa molestia, simplemente de lo incomodo que es me registro datos basura y trashmail que autoacepta el registro, por las sencilla incomodidad que da la pagina web.

+1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

blogoblo

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Gorgol

Parece que no hay debate posible, el A gana por goleada.

p.d: +1 a la propuesta de los simulacros

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

demon__heart

+1 tanto a lo de la opción A, como a lo del "simulacro" de precio :)

uragea

silver64

maroon