(Vendidos) Vendo Grado SR225i customizados con copas de caoba 150€!!

Iniciado por sdpm, 31 de Enero de 2011, 06:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sdpm

Hola,
Bueno, pues después de adquirir los RS1 y meditarlo vendo mis SR225i caobillados, es decir con las copas de madera montadas que proporciona Cabillas en el foro de auriculares.org, de la primera serie de compra conjunta, nº de serie 008, que como he podido comprobar consiguen que se acerquen bastante a los RS1 en cuanto al perfil sonoro, mejorando en muchos aspectos a los 225i de serie. Además vienen con la HeadBand de JMoney en marron oscuro, que los hacen muy confortables y les da una apariencia mágnifica. Las rejillas son de acero de muy buena calidad.  Con blue-tac negro en los transductores, igual que en los de alta gama de grado. Estan en perfecto estado. Solo comentar que como consecuencia del montaje de las copas y mi falta de previsión, al calentar las copas de plástico para extraerlas, el calor hizo que se pelara ligeramente el cable justo en la union con las copas, teniendo que colocar cinta aislante, sin que este pormenor les afecte en absoluto. En las fotos se puede apreciar esto que comento. Vienen con los bowls casi nuevos. Garantizados, tu los pruebas y si te gustan te los quedas, sino me los devuelves sin problemas. El precio sólo 150€, preferiblemente entrega en mano en Madrid o gastos de envío aparte. También puedo aceptar cambiarlos por algún reproductor Cowon o Iriver.

Saludos,

Pedro Botero

Vaya pinta que tienen sdpm, esos Grado tienen que sonar de escandalo, ademas son preciosos.
Suerte con la venta.

sdpm

Actualizo para comunicar que ya he conseguido repro. Siguen todavía disponibles en venta y ahora el cambio puede ser por un ampli, tipo Corda2Move, MiniBox E, HeadRoom Total BitHead o similares, con el cable jack a jack incluido. Eso si, tiene que ser en Madrid para hacer el cambio en mano. Saludos,

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Pedro Botero

Cita de: sdpm en 01 de Febrero de 2011, 05:10:55 AM
Actualizo para comunicar que ya he conseguido repro. Siguen todavía disponibles en venta y ahora el cambio puede ser por un ampli, tipo Corda2Move, MiniBox E, HeadRoom Total BitHead o similares, con el cable jack a jack incluido. Eso si, tiene que ser en Madrid para hacer el cambio en mano. Saludos,
hola sdpm ¿que repro has conseguido?  :jejeje:

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Sunmermaster

es una verdadera ganga, lastima que ya tenga las copas sino me tiraria por los cascos pero sin copas, asi que si alguien esta interesado en las copas y ya es poseedor de unos grados, pues...

findulas

La verdad que son preciosos. Las copas de madera le dan un toque distinto.

Suerte con la venta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sdpm

Cita de: Pedro Botero en 01 de Febrero de 2011, 07:15:45 PM
hola sdpm ¿que repro has conseguido?  :jejeje:
He conseguido un flamante Iriver H340. Estoy flipando de la calidad de sonido que saca con los RS1!.
Saludos,

Richard

Cita de: sdpm en 01 de Febrero de 2011, 07:59:39 PM
Cita de: Pedro Botero en 01 de Febrero de 2011, 07:15:45 PM
hola sdpm ¿que repro has conseguido?  :jejeje:
He conseguido un flamante Iriver H340. Estoy flipando de la calidad de sonido que saca con los RS1!.
Saludos,

Yo tengo los hermano pequeños de tus auriculares y de tu "nuevo" repro y también flipo con el sonido. Tengo unos sr80i con las mismas copas que tus sr225i (cortesía de Pedro Botero  ;-)), con un Iriver H10, y para mi ahora mismo es para flipar.

Suerte con la venta!