Desconocimiento para una eleccion de mp3

Iniciado por Ponce86, 31 de Enero de 2011, 07:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponce86

Hola a todos soy nuevo en el foro daros las gracias por la ayuda que me podreis ofrecer y por los post ya leidos que me han servido de mucho pero.... aun me cuesta, jejeje.

Bueno al caso, kiero un mp3 solo para musica el video me es indiferente, con radio, y grabadora. Que tenga bastante capacidad y la bateria mucha duracion REAL!! Otro punto a tener en cuenta es que quiero una buena maquina que tenga muchisima calidad de sonido, y mucha potencia de salida real para luego poder ponerles uno buenos cascos (estilo dj). Tambien puestos en el tema me interesaria que me ayudaseis tambien a escoger unos buenos auriculares con muy buena acustica de mucha calidad y que el mp3 que me recomendeis mueva con soltura a parte de que esten bien aislados del exterior.

En el mp3 por mi desconocimiento me he fijado en los "ipod" En general en la marca apple por recomendacion de empleados de grandes almacenes, y en auriculares me recomendaron de marca "sennheiser" pero bueno para eso estais para aclarame y asi poder comprar el mp3 y sus auris....!!!
Lo mas importante no tengo limitado el gasto economico asi que no escatimeis aun tampoco penseis en los ferrari de los mp3 ok?? no soy riko!! solo kiero un buen reproductor!! gracias a todos de antemano, ciao!!!

Indeep

Si no te importa el tamaño, un reproductor con capacidad (160 gigas) buena calidad y super batería (100 horas) el cowon X7. Que algunos foreros de por aquí tienen. Tiene radio y Graba la radio.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ponce86

hola indeep gracias por el aporte veo que esa maquina es fabulosa tiene una pinta estupenda aunque no te engañare la marca que me recomiendas no lo he oido nunka imagino que no es mala por que con esas cualidades... sobran excusas....!!  Lo de la bateria me parece expectacular impresionante aunke los 160gb me parece excesivo creo qe con la mitad seria mas que suficiente. ¿por que gastar mas si no es necesario? Lo de la calidad si es un punto el cual lo konsidero fuerte kiero qe tenga una muy buena calidad de sonido a la vez que una muy buena potencia para luego poder mover unos buenos cascos!! es una opcion que la tengo muy muy en cuenta es muy interesante solo te desjaste un par de detalles el precio y donde conseguir estas maquinas por que en lugares como media markt o centros de estas caracteristikas lo mas Exclusivo y de calidad es apple!! gracias recuerda tambien el si puedes indicarme unos buenos, muy buenos auriculares.. gracias de nuevo!!!

Indeep

jejejejeje se nota que eres nuevo por estos lares, Cowon es una marca muy reconocida en este humilde foro. Ya te dirán por aquí mas de uno que tienen varios modelos. Donde Comprar un cowon? Zococity son distribuidores para España de los productos Cowon. Ahí encontrarás el X7.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Hola
El X7 es un gran reproductor, pero yo lo encuadraría más dentro del grupo de los PMP y Ponce86 ha dicho que quiere solo audio. Te recomiendo mejor que mires el Cowon J3, El samsung M1 o un sony de gama alta.
Saludos

Ponce86

disgus tienes razon pero aun asi ante el j3 me qedaria con el x7 mejores caracteristicas a un precio similar... Jeje!! otra cositas de auriculares teneis alguno preferido o... que me dices!!!??? jeje ciao xicos gracias de nuevo, a otra cosita de sony me recomendais algun modelo en especial y de samsung aparte del m1??  de precio como van esos?? y donde los puedo comprar??? ciao!! :dios:

disgus

Cita de: Ponce86 en 01 de Febrero de 2011, 01:01:34 PM
disgus tienes razon pero aun asi ante el j3 me qedaria con el x7 mejores caracteristicas a un precio similar... Jeje!! otra cositas de auriculares teneis alguno preferido o... que me dices!!!??? jeje ciao xicos gracias de nuevo, a otra cosita de sony me recomendais algun modelo en especial y de samsung aparte del m1??  de precio como van esos?? y donde los puedo comprar??? ciao!! :dios:
Yo no lo veo así, estamos hablando de dos reproductores muy distintos. Por tamaño, peso y tipo de memoria el J3 es un reproductor para llevar encima siempre. El X7 es un reproductor de disco duro, con un tamaño y peso que lo hace más adecuado para escuchar música en casa o para ver películas.
Saludos

Indeep

Cita de: disgus en 01 de Febrero de 2011, 03:56:01 PM
Cita de: Ponce86 en 01 de Febrero de 2011, 01:01:34 PM
disgus tienes razon pero aun asi ante el j3 me qedaria con el x7 mejores caracteristicas a un precio similar... Jeje!! otra cositas de auriculares teneis alguno preferido o... que me dices!!!??? jeje ciao xicos gracias de nuevo, a otra cosita de sony me recomendais algun modelo en especial y de samsung aparte del m1??  de precio como van esos?? y donde los puedo comprar??? ciao!! :dios:
Yo no lo veo así, estamos hablando de dos reproductores muy distintos. Por tamaño, peso y tipo de memoria el J3 es un reproductor para llevar encima siempre. El X7 es un reproductor de disco duro, con un tamaño y peso que lo hace más adecuado para escuchar música en casa o para ver películas.
Saludos


JEJEJEJEJE nada que ha sido un flechazo

De todas formas.. no seas impusivo y espera antes de comprar el x7 a mas opiniones... ¿Dónde están los propietarios del X7? de todas formas Aquí tienes un desempaquetado del X7 y aquí primeras impresiones del forero Jaruve

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ponce86

disghus la verdad tienes razon el tamaño del x7 es algo excesivo como bien dices no es un utensilio de uso habitual para llevarlo encima siempre es algo mas incomodo, y el j3 lo e visto y la verdad no esta nada mal... aunke me gustaria qe la people me diera mas opciones como hoy que me recomendaron entre samsung y sony en una gran superficie lo uniko es qe no supieron indicarme modelos asi ke antes de decantarme por el j3 haber si os enrollais un pokito y me poneis modelos de sony y samsung o cualkier otro antes de comprar a y recordad el tema de los cascos para mi es casi igual de importante que el reproductor!!
Gracias chicos.. indeep gracias tambien por tu ayuda la verdad tienes mucha razon el x7 enamora.. aunke tiene sus cosillas..... ciao un saludo a todos y tios xfi cuanto ante que me hace mucha falta y el trasto que tengo no vale nada....!!!!!  SOS!!!! jejeje  :gimnasia:

Indeep

Pues nada... que te llevas un pedazo de repro con la calidad de sonido Cowon. Ten en cuenta que los de zococity te mandarán un X7 negro y no blanco como sale en las fotos que puse. Molaría que vendieran el blanco.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ponce86

indeep que cascos seenheiser puedo pillar cn las cualidades y caraceristicas qe comente en el primer post??? los hd555 estan bien o ... qe me dices??? casi seguro que si nadie me comenta nada mas acerca de algun otro reproductor me pille el j3 lo uniko es el tema de esperar qe venga al ser una compra via internet asike x eso kiero ver otras opciones mas de YA!! lo entiendes gracias de nuevo!! :perfect:

disgus

Los HD 555 son abiertos, si quieres que aíslen del exterior tienes que buscar auriculares cerrados (tipo DJ).
Saludos

Ponce86

gracias por el detalles disgud no habia caido.. :aplaudir: jejeje bueno y cuales me recomendarias tu en ese caso para esa maquina la j3 aunke sigo leyendo y el samsun yp-m1 tampoko lo veo mal asi ke no se cada vez creo qe estoy peor......uf!! jejeje bueno voy a ver y nada wenas noches....!! ciao gracias. :dios:

disgus

Cerrados los del estilo que buscas, los únicos que tengo son los AKG 518 DJ y tienen un buen sonido aunque algo exagerados de graves, pero su gran defecto es que aprietan mucho y cuando llevas un rato se hacen incómodos. Te aconsejo que hagas la pregunta sobre los auriculares un post separado, y además también puedes consultar en auriculares.org, que es un foro mas especifico.
Saludos

NEWTOOS

Una pregunta!!? estos Repro X7 y j3 tienen para agregarle una tarjeta microSD/SDHC por ejemplo una de 16gb.