Y van 6. Aniversario de reproductormp3.net

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2011, 05:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Como cada 1 de Febrero reproductormp3.net cumple años. En esta ocasion son 6 los años que caen. Y que ya son muchos si tenemos en cuenta la volatilidad de internet.

Como cada año este año también hemos sumado muchos usuarios nuevos y el foro se ha enriquecido con sus aportaciones. Pero este es el mejor momento para dar las gracias a los usarios más fieles, aquéllos que continuáis aquí año tras año  :D. ¡Ahora a por los 7!

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

disgus

kalinca

Bravo  :beer: :aplaudir: :dios: :dios: :aplaudir: :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

¡ENHORABUENA!

Creo que más o menos en el enterior aniversario cuando entré en esta bendita casa, y parece que fue ayer  :jejeje:

Lo acabo de mirar, me registré el 5 de febrero del pasado año. Casi "cumplimos" a la vez  :beer:

RobZombie

Happy B-Day!

Un saludo a todos y esperemos cumplir mas  :beer:

Sarkot

Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Kalin

aticus

¡¡¡¡Felicidaaadeeessssss!!!!!!!, coñe seis añitos.

Dors-seldon

¡Muchas Felicidades! A la página y al creador!

Quién me hubiero dicho a mi que un foro que "va de mp3s" me podría aportar tanto  :mrgreen:

¡Muchas gracias! :gorra:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ampherio

Feicidades y que yo siga entrando con www.mp3dap.com, me imagino que era el nombre al principio no?

obarriel

Cita de: ampherio en 01 de Febrero de 2011, 06:40:03 AM
Feicidades y que yo siga entrando con www.mp3dap.com, me imagino que era el nombre al principio no?

Siempre ha tenido los 2 dominios. De nombre oficial usamos reproductormp3, aunque mp3dap suena más cool.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

rrasio

Doy fe de que han sido muchos los aportes de este foro por los cuales debo agradecer. Mil gracias!  ¡Aquí estamos y no nos vamos! Por muchos años más... :beer:  :beer: :banana:  :banana:

Cyborg

Muchas felicidades, que sigamos así muchos más!!!   :aplaudir:
Restarting...

asanti