Mejores auriculares tipo botón?

Iniciado por yardo, 01 de Febrero de 2011, 03:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yardo

Pues eso, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre algunos auriculares de este tipo (tipo botón) que puedan merecer la pena, todo lo que veo en el foro es in-ear, y cuando no son los soundmagic se me van de precio ¿que me decís? :big:
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

Ghetto

Hola ,

Cual es tu presupuesto y que tipo de sonido te gusta exactamente?.

Así a bote pronto y en el rango economico te recomiendo los Sunrise AS-Charm, aunque son un poco bajistas... pero suenan de la leche  :D  , luego están los Yuin PK-3 más economicos aún, que destacan por su definición y agudos, si dás mas detalles podremos extendernos más!

1 Saludo
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yardo

Gracias por responder tan rápido Getoblaster

Escucho todo tipo de música. Cuando escucho hip hop, metal o electrónica me gusta sentir bien los graves (pero tampoco unos graves que machaquen demasiado).

Me gustaría el sonido más parecido a unos sennheiser orejeros (aunque es imposible en tipo botón o costaran un riñón y parte del otro imagino)

De presupuesto unos 50-60 euros

Si me podéis proveer de enlaces con vuestros recomendados a tiendas de confianza se agradecería  :headphone:
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

Ghetto

#3
Con ese presupuesto miraté uno de estos, si buceas un poco por el foro tienes algunas reviews de ellos y ademas los tienes en tienda española y de confianza, de echo es la patrocinadora del foro  ;-)

Sunrise AS-Charm: por su impedancia necesitaras un ampli portatil si quieres sacarles el maximo rendimiento, aunque cualquier cowon los mueve a niveles altos de volumen.

http://www.zococity.es/product/212/0/0/1/1/Sunrise-Audio-As-Charm-BlancoNegro.htm

Yuin PK2: si no quieres ampli estos son los que te aconsejo

http://www.zococity.es/product/114/0/0/1/1/Yuin-PK2.htm

Yuin PK3 , si no tuviera presupuesto me decantaría por estos, de momento creo que son imbatibles en su precio

http://www.zococity.es/product/115/0/0/1/1/Yuin-PK3.htm

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

#4
Yo con ese presupuesto y para no complicarte, me pillaba los Yuin pk2, se mueven con mucha soltura con cualquier reproductor y tienen un sonido magnifico.  :perfect:

Esó si, acabo de recibir unos auriculares de botón que no conocía,  los Final Audio Piano Forte II, que no están nada mal.  :silbar:

Ya comentaré mas cosillas de ellos. De momento dejo el link de ebay:

http://cgi.ebay.co.uk/Final-Audio-FI-DC1550M1-BR-PIANO-FORTE-II-Earphone-New-/120668644271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c186963af

Por si alguien se anima   :palomitas:



yardo

Los PK2 serán mi elección entonces, pero no veo ningún sitio con stock, otra tienda de confianza aparte de zococity que los tenga???
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

uragea

Hola yardo, yo tengo los dos que están en torno a 60 euros y los dos suenan de la leche, los Sunrise As Charm y los Yuin Pk2; mi opinión es que si tienes un reproductor potente te compres los Sunrise porque creo que están un poco por encima, en cambio, si como yo, la mayoría de las veces, los escuchas con un reproductor tipo Sansa Fuze como el mío te lleves los Yuin que suenan muy bien y no necesitan tanta potencia para dar todo lo que llevan dentro. Los Sunrise As Charm los escucho con el fuze + amplificador, ya sea un C-Moy o el otro ampli portátil que tengo un Headstage Lyrix Pro.

Un saludo :D

Pedro Botero

Cita de: yardo en 01 de Febrero de 2011, 05:35:02 PM
Los PK2 serán mi elección entonces, pero no veo ningún sitio con stock, otra tienda de confianza aparte de zococity que los tenga???
En head-direct, o si no te tendrás que ir a ebay...

yardo

Cita de: Pedro Botero en 01 de Febrero de 2011, 05:25:33 PMEsó si, acabo de recibir unos auriculares de botón que no conocía,  los Final Audio Piano Forte II, que no están nada mal.  :silbar:

Ya comentaré mas cosillas de ellos. De momento dejo el link de ebay:

http://cgi.ebay.co.uk/Final-Audio-FI-DC1550M1-BR-PIANO-FORTE-II-Earphone-New-/120668644271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c186963af

Por si alguien se anima   :palomitas:

Me ha picado la curiosidad con estos que mencionas, ¿tu los compraste ahí? ¿te llego el color que elegiste? me estan tentando los azules una barbaridad...
Mi uso seria con el creative de mi firma y el iphone ¿Los PK2 o los piano forte estos?.
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

Pedro Botero

Cita de: yardo en 01 de Febrero de 2011, 05:43:18 PM
Me ha picado la curiosidad con estos que mencionas, ¿tu los compraste ahí? ¿te llego el color que elegiste? me estan tentando los azules una barbaridad...
Mi uso seria con el creative de mi firma y el iphone ¿Los PK2 o los piano forte estos?.
Pues no los compré allí, sino a un forero de headfi. Y son marrones, azules son mas bonitos, pero..... :-?
Respecto a cual de los dos.... no se, hoy te diria que los pk2, pero mañana quizá cambie de opinion. Estoy haciendome a ellos.

Aqui te dejo un enlace a una review:
http://www.head-fi.org/forum/thread/528277/new-review-final-audio-piano-forte-ii

:headphone:


gothic1968

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 01 de Febrero de 2011, 05:25:33 PM
Yo con ese presupuesto y para no complicarte, me pillaba los Yuin pk2, se mueven con mucha soltura con cualquier reproductor y tienen un sonido magnifico.  :perfect:

Esó si, acabo de recibir unos auriculares de botón que no conocía,  los Final Audio Piano Forte II, que no están nada mal.  :silbar:

Ya comentaré mas cosillas de ellos. De momento dejo el link de ebay:

http://cgi.ebay.co.uk/Final-Audio-FI-DC1550M1-BR-PIANO-FORTE-II-Earphone-New-/120668644271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c186963af

Por si alguien se anima   :palomitas:




Bién por este nuevo modelo Pedro Botero!, poco a poco va aumentado el catalogo de este tipo de auriculares , haber si se iguala al de in-ears , aunque lo dudo  :D

Los Yuin PK2 ya no los traerán ? , preguntale a zococity, imagino que los tienen que reponer...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3