MP4NATION, OFERTAS AÑO NUEVO CHINO

Iniciado por kike8686, 05 de Febrero de 2011, 08:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kike8686

En mp4nation, debido al año nuevo chino están haciendo ofertas interesantes:

Brainwavz m1 a mitad de precio, de 39.50$ a 19.50$ ahora que vienen sin "foam tips and ear gliders"


http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=51&products_id=399

Estad atentos que van a sacar mas ofertas (creo que una diaria hasta el 7/2)

javascript:void(0);
¡¡Viva el año del conejo!!  :ole: :ole: :ole:

asanti

Gracias por el aviso. Por ese precio no defraudará.

Saludos

asicum

Buah, por unos 14 €, porque según leo no cobran por los gastos de envío....Joer porque ya me apunté a la compra conjunta del xears td 3 si no hubiesen caido... :P

D2Cowones

#3
Pues ya me he firado yo también :gafas:.... quería un cacharrin pequeño sin pantallas ni nada para cuando hago el cabra y el N2 viene de camino... sería interesante poderlos poner cara a cara con un sansa...

Por cierto, si alguien más se piensa algo, el código fa14a8b257 añade 5% de descuento al precio final

gracias Kike  :chocala:


Giayrus

Por mí, a esa tienda le pueden dar bien por el orto. Tienen un servicio y trato horrible con el cliente, al menos hace dos años, y no creo que haya cambiado mucho.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Dors-seldon

Uhmm... Mis Pl50 murieron, pero me acaban de dar otros... Pero pero pero... Estos tienen tan buen precio (con el código que has dado D2Cowones se quedaría en 13,39) y he leído por aquí que los ponen taaan bien... Jo! Además me estuvieron preguntando amigos y familiares por auriculares de este rango de precios...
Se supone que estoy ahorrando... No puedo hacer estas compras... Creo que voy a tener que dejar de pasarme por aquí ¬¬'

¡Qué dilema moral!
Creo que seguiré discutiendo conmigo misma hasta que la oferta termine y la tentación pase.

Pero muchas gracias por la información! (sin sarcasmo :jejeje: )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

SDayRE

#6
Pues entre la oferta, el código descuento, etc. viendo que vienen con su funda, orejeras, etc. mas las buenas críticas que tienen... vamos, es difícil resistirse. Me quiero iniciar con los in-ear (nunca me han parecido cómodos / saludables) y estos pueden ser una buena compra. He visto que en MP4 Nation pueden tardar bien-bien 3-4 semanas en enviarlos pero no me corre prisa (siendo los portes gratis). A parte de eso, hay mas malas experiencias con la tienda o es de fiar?

A ver que diferencias de sonido me encuentro entre los Sennheiser PX100 y los Yuin PK3 que es lo que suelo usar ahora.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

adrigd

Cita de: Dors-seldon en 05 de Febrero de 2011, 11:29:20 AM
Uhmm... Mis Pl50 murieron, pero me acaban de dar otros... Pero pero pero... Estos tienen tan buen precio (con el código que has dado D2Cowones se quedaría en 13,39) y he leído por aquí que los ponen taaan bien... Jo! Además me estuvieron preguntando amigos y familiares por auriculares de este rango de precios...
Se supone que estoy ahorrando... No puedo hacer estas compras... Creo que voy a tener que dejar de pasarme por aquí ¬¬'

¡Qué dilema moral!
Creo que seguiré discutiendo conmigo misma hasta que la oferta termine y la tentación pase.

Pero muchas gracias por la información! (sin sarcasmo :jejeje: )

Dors, tengo que decirlo: eres la persona más responsable en este foro de locos  :aplaudir:

Ahora bien, como uno de los mayores pirados de este sitio, debo cumplir mi función: no te gastes el dinero en estos in-ears, ahorra............ ¡para gastártelo en unos IE8!  :twisted:  o unos Earsonics SM3 si se te cruzan mucho los cables...  :silbar:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

A ese precio es un ofertón, yo los tengo y estoy bastante contento con ellos (gran calidad de sonido aunque son un poco microfónicos).

He comprado un par de veces en mp4nation y no he tenido problemas, aunque creo que hay gente por el foro que sí que los tuvo. Por ese precio yo no me lo pensaría, eso sí, recuerda que el servicio post venta está en Hong kong.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

SDayRE

Había leído lo de microfónicos que siempre es un punto negativo pero como bien dices por el precio puesto en casa es muy tentador. Y lo de Hong Kong es otra cosa que también echa para atrás pero es lo que tiene comprar estas cosas online de este tipo de marcas. Me lo pensaré a ver si me ánimo aunque se ve buena compra sin duda.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

kike8686

Yo tengo unos y me van bien, los pille en preorder a 30$

Son algo microfónicos y el cable tiende a coger forma (para lo que los guardamos en la funda que traen)

Recordad que no traen foam tips y no se que mas.

El sonido es bastante bueno, y pensando que gaste solo 21e, pues la relacion calidad/precio es enorme.

Toy por pillar unos de repuesto... :gorra:

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 05 de Febrero de 2011, 12:57:40 PM
Cita de: Dors-seldon en 05 de Febrero de 2011, 11:29:20 AM
Uhmm... Mis Pl50 murieron, pero me acaban de dar otros... Pero pero pero... Estos tienen tan buen precio (con el código que has dado D2Cowones se quedaría en 13,39) y he leído por aquí que los ponen taaan bien... Jo! Además me estuvieron preguntando amigos y familiares por auriculares de este rango de precios...
Se supone que estoy ahorrando... No puedo hacer estas compras... Creo que voy a tener que dejar de pasarme por aquí ¬¬'

¡Qué dilema moral!
Creo que seguiré discutiendo conmigo misma hasta que la oferta termine y la tentación pase.

Pero muchas gracias por la información! (sin sarcasmo :jejeje: )

Dors, tengo que decirlo: eres la persona más responsable en este foro de locos  :aplaudir:

Ahora bien, como uno de los mayores pirados de este sitio, debo cumplir mi función: no te gastes el dinero en estos in-ears, ahorra............ ¡para gastártelo en unos IE8!  :twisted:  o unos Earsonics SM3 si se te cruzan mucho los cables...  :silbar:


Jajaja, gracias adrigd  (creo) xD

No es que sea responsable, es que que no tengo ingresos y hay que priorizar (viajes? auriculares?), ya veremos cuando tenga una entrada de dinero propia cuan identificada me siento con todos vosotros xD.

Tener no es signo de malvado
y no tener tampoco es prueba
de que acompañe la virtud;
pero el que nace bien parado,
en procurarse lo que anhela
no tiene que invertir salud


Por cierto, que si a ti te sobra algún IE8 o similar... Avisa :silbar:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

zozito

Joder, estoy por pillarme unos, pero me dá a que teniendo unos Xears TD II y unos TD III en camino, amen de un par de auris de botón, me dá a que no iban a salir del cajón...

zozito

Bueno, pues me he pedido unos...por 13 € y pico, totá... :jiji:

Cyborg

Estoooo... los ear gliders deben ser las guias de las orejas no?

Donde comprarlas sueltas? :think:
Restarting...