MP4NATION, OFERTAS AÑO NUEVO CHINO

Iniciado por kike8686, 05 de Febrero de 2011, 08:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SDayRE

Pues al final me he animado pero antes me he puesto a la caza y captura de algún cupón descuento que pudiera superar al del compañero D2Cowones (mil gracias!!). Total, tengo el pedido hecho de los Brainwavz M1 por... tachán! tachán! 6,87€  :aplaudir:

Todo un ofertón creo yo. Os pongo el código por si alguien está interesado: 17cacd73e1

Por cierto, yo también estaría interesado en donde pillar unas buenas-bonitas-baratas "ear gliders" y "foam tips" ya que no vienen el pack.

Muchas gracias kike8686   :gorra:  por haber publicado la oferta. Ahora solo falta esperar a que lleguen (y que no se alargue la espera) a ver que tal van.
Saludos!

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

findulas

Cita de: SDayRE en 05 de Febrero de 2011, 09:24:59 PM
Pues al final me he animado pero antes me he puesto a la caza y captura de algún cupón descuento que pudiera superar al del compañero D2Cowones (mil gracias!!). Total, tengo el pedido hecho de los Brainwavz M1 por... tachán! tachán! 6,87€  :aplaudir:

Todo un ofertón creo yo. Os pongo el código por si alguien está interesado: 17cacd73e1

Por cierto, yo también estaría interesado en donde pillar unas buenas-bonitas-baratas "ear gliders" y "foam tips" ya que no vienen el pack.

Muchas gracias kike8686   :gorra:  por haber publicado la oferta. Ahora solo falta esperar a que lleguen (y que no se alargue la espera) a ver que tal van.
Saludos!



Gracias pishita

Por ese precio no he podido resistirme  :D. Vaya pedazo de oferta. Lo siguiente que me pediré son un par de orejas extras y 3 horas más diarias  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

SDayRE

De nada  :chocala:
Me apunto también a lo de las 3h extra  :big:
Saludos!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

kike8686

Cita de: findulas en 05 de Febrero de 2011, 09:43:24 PM
Cita de: SDayRE en 05 de Febrero de 2011, 09:24:59 PM
Pues al final me he animado pero antes me he puesto a la caza y captura de algún cupón descuento que pudiera superar al del compañero D2Cowones (mil gracias!!). Total, tengo el pedido hecho de los Brainwavz M1 por... tachán! tachán! 6,87€  :aplaudir:

Todo un ofertón creo yo. Os pongo el código por si alguien está interesado: 17cacd73e1

Por cierto, yo también estaría interesado en donde pillar unas buenas-bonitas-baratas "ear gliders" y "foam tips" ya que no vienen el pack.

Muchas gracias kike8686   :gorra:  por haber publicado la oferta. Ahora solo falta esperar a que lleguen (y que no se alargue la espera) a ver que tal van.
Saludos!



Gracias pishita

Por ese precio no he podido resistirme  :D. Vaya pedazo de oferta. Lo siguiente que me pediré son un par de orejas extras y 3 horas más diarias  :D

¡¡Dios!!

Unos auriculares de 40$ a sólo 10$, ME LO LLE VO

Gracias por el cupon, SDayRE  :gimnasia:

Aprovechare las foam que me venian en los que compré hace 3 meses, ahora que lo del ear grip, a mi no me venían

kike8686

#19
Cita de: rockworld en 06 de Febrero de 2011, 01:15:42 AM
han quitao la oferta, o se han dao cuenta que era demasiado barato por 7 euretes... de todas formas a mi me gustan de botón

Han quitado la de los m1 a mitad de precio, a algunos nos ha dado tiempo a pillarla con el codigo  :jaja:

Lo siento por los que se han quedado con las ganas

A ver si sacan otra

De botón tengo unos akg k14 (descatalogados) que me encantan, me salieron en unos 27e. Buscate unos akg de boton de la gama media-alta. Cuidado que los hay akg de boton desde 7-8e, que son demasiado basicos

Algunos foreros han tirado por los yuin

Aprovecho para recordaros que en amazon.co.uk si gastais 25 libras (30E) y comprais a la propia amazon, no a alguna tienda asociada, los gastos de envio son SIEMPRE gratis. Hay cosas interesantes a veces

Dors-seldon

Cita de: SDayRE en 05 de Febrero de 2011, 09:24:59 PM
Pues al final me he animado pero antes me he puesto a la caza y captura de algún cupón descuento que pudiera superar al del compañero D2Cowones (mil gracias!!). Total, tengo el pedido hecho de los Brainwavz M1 por... tachán! tachán! 6,87€  :aplaudir:

Todo un ofertón creo yo. Os pongo el código por si alguien está interesado: 17cacd73e1

Por cierto, yo también estaría interesado en donde pillar unas buenas-bonitas-baratas "ear gliders" y "foam tips" ya que no vienen el pack.

Muchas gracias kike8686   :gorra:  por haber publicado la oferta. Ahora solo falta esperar a que lleguen (y que no se alargue la espera) a ver que tal van.
Saludos!



Jo! Por ese precio hasta yo me lo compraba!  :llorar:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

zozito

Joer, y a mi me pareció comprarlos baratos por 13 y pico  :dios:

modepe

#22
Hola, yo también compré a 13 y pico y me pareció un precio estupendo. Sabeis si las siliconas son standar, para utilizar las de los PL30? Que tal casarán con un sansa clip, los moverá bien?
Saludos.

Cyborg

He llegado tarde :bye2: :bye2: Alguien ha comprado dos?
Restarting...

VGG

Cita de: Ruben en 05 de Febrero de 2011, 07:53:29 PM
Estoooo... los ear gliders deben ser las guias de las orejas no?

Donde comprarlas sueltas? :think:
Son las mas baratas que he visto.
Las originales Sennheiser no bajan de los 10-12 €. El juego de 3 Phonak Audéo por un poco mas. También hay V-Moda por eBay por algo menos de 6€.

Un saludo,
VGG

SDayRE

Siento que el cupón de 10$ ya no funcione por lo que comentáis. Supongo que habrán visto que la cosa iba en aumento y han cortado el grifo   :ducha:

Cita de: kike8686 en 05 de Febrero de 2011, 10:17:40 PM
Gracias por el cupon, SDayRE  :gimnasia:

A ti hombre que creaste el hilo comentando la oferta. No sabía lo de Amazon.co.uk, no suelo comprar ahí entre otras cosas por el tema portes pero sabiendo esto igual me animo.

Cita de: VGG en 06 de Febrero de 2011, 06:56:29 AM
Son las mas baratas que he visto.
Las originales Sennheiser no bajan de los 10-12 €. El juego de 3 Phonak Audéo por un poco mas. También hay V-Moda por eBay por algo menos de 6€.

Un saludo,
VGG

Gracias por las diferentes opciones. Igual me animo con las del DealExtreme que tampoco es plan de gastarse unas orejeras mas caras que los propios auriculares  :mrgreen: De todas formas me queda la duda si deben ser cómodas con gafas puestas o con la patilla molestarían mas que otra cosa.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

zootopia

Uffff menos mal que no lo ví a tiempo. Si no por 6 euros y pico no hubiera podido resistirme y los hubiera pillado. Ya a 13 euros no sé ni cómo no caí, pero me resistí, pero es que a 6 euros...
Esperando mis xears tdIII estoy y no quiero comprar más que mi mujer me mata.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

SEPHEIROT

Pues nada... llegué tarde a los Xears TD II y para variar he llegado tarde a los M1, yo solo quiero unos buenos cascos sin dejarme la pasta xD

findulas

Cita de: SEPHEIROT en 06 de Febrero de 2011, 03:38:41 PM
Pues nada... llegué tarde a los Xears TD II y para variar he llegado tarde a los M1, yo solo quiero unos buenos cascos sin dejarme la pasta xD

De todas formas 13€ es un precio muy bueno. Aprovecha antes de que se acabe el año chino  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

SEPHEIROT

#29
A mi me salen a 39$ --> 29€ :S

Y una pregunta, dice que viene sin olivas, se refiere a de repuesto? o que no lleva ninguna :S