MP4NATION, OFERTAS AÑO NUEVO CHINO

Iniciado por kike8686, 05 de Febrero de 2011, 08:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

findulas

Cita de: SDayRE en 19 de Febrero de 2011, 01:30:54 PM
Pues ya tengo los Brainwavz M1 en casita (bueno, llegaron ayer pero al estar en el curro por la mañana no he podido recogerlos en correos hasta hoy).  Ahora a encontrar algo de tiempo para darles un buen 'rodaje'   :big:

A mi también me llegaron ayer. La verdad que me está gustando su sonido y su comodidad pero habrá que hacerles un rodaje para ver (oír mejor dicho) como se comportan respecto a los TDII
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

SDayRE

A mí la primera impresión ha sido mas bien de un sonido algo "hueco" que no me acaba de convencer del todo aunque eso si, el poco tiempo que los he llevado (para ser mis primeros in ear) me resultan la mar de cómodos.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

zozito

A mi me llegaron el jueves o el viernes. Me gusta su sonido, con menos graves que los TDII/III, pero bueno en lineas generales. Eso si, necesitan bastante más volúmen.

kike8686

Me han llegado hace un par de dias, por 10 dolares, son una ganga, teniendo en cuenta que su precio son 40 y que en otoño compre unos a 30.

Por cierto a mi me vienen con 4 pares de almohadillas y unas pinzas para la ropa, lo que no vienen son las ear guides

SDayRE

Cita de: kike8686 en 20 de Febrero de 2011, 11:39:54 AM
Por cierto a mi me vienen con 4 pares de almohadillas y unas pinzas para la ropa, lo que no vienen son las ear guides

Idem! lo mismo a mi. La funda que viene también está bien, con su cremallera y es algo dura para proteger bien los auriculares aunque quizás se tengan que enrollar demasiado para que entren bien.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

findulas

Cita de: kike8686 en 20 de Febrero de 2011, 11:39:54 AM
Me han llegado hace un par de dias, por 10 dolares, son una ganga, teniendo en cuenta que su precio son 40 y que en otoño compre unos a 30.

Por cierto a mi me vienen con 4 pares de almohadillas y unas pinzas para la ropa, lo que no vienen son las ear guides

Si, en esta oferta no se incluían las guías ni las foams.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Pues me están sorprendiendo muy gratamente estos M1. Vaya una buena compra por poco más de 13 €. Comparándolos con los Titan, tienen algo de menos graves (ojo, que los tienen), ganando el sonido en claridad.

Lo dicho, vaya dos (bueno, tres, que tengo los Titan I y los III) buenas compras  :big:.

mbiker

Cita de: SDayRE en 19 de Febrero de 2011, 08:01:27 PM
A mí la primera impresión ha sido mas bien de un sonido algo "hueco" que no me acaba de convencer del todo aunque eso si, el poco tiempo que los he llevado (para ser mis primeros in ear) me resultan la mar de cómodos.

A mi me encanta el sonido  :headphone: prueba a "incrustrartelos" bien en el oído con los adaptadores más adecuados a tu anatomía, en mi caso las biflange van de perlas. En mi opinion están por encima de los Senheisser CX300II, de los Soundmagic PL30 y de los Brainwavz Alpha (en estos últimos parecidos aunque con unos graves más controlados los M1).

Cyborg

Sí a alguien no le han gustado o ha comprado alguno de mas, que me mande un privado please   :silbar:
Restarting...

zozito

Cita de: Ruben en 23 de Febrero de 2011, 04:37:51 AM
Sí a alguien no le han gustado o ha comprado alguno de mas, que me mande un privado please   :silbar:

Por si interesa, tenéis ahora mismo los Pro Alpha con un 43% de descuento, quedándose en 22,50 dólares (unos 16 €, poco más)

Saludos.

Cyborg

Restarting...

Dors-seldon

Cita de: Ruben en 23 de Febrero de 2011, 02:34:11 PM
Hay algún cupón para los M2 o M3?

Acabo de recibir un email que están en descuento los dos ahora mismo...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Cyborg

Cita de: Dors-seldon en 28 de Febrero de 2011, 02:00:16 PM
Cita de: Ruben en 23 de Febrero de 2011, 02:34:11 PM
Hay algún cupón para los M2 o M3?

Acabo de recibir un email que están en descuento los dos ahora mismo...

Comorrrr???   :bici: :bici:
Restarting...