duda radio iaudio 7

Iniciado por korps1972, 06 de Febrero de 2011, 02:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

buenas,es una pregunta para los poseedores de ese cowon,me gustaria saber si la radio tiene la opcion de poder escucharla en mono como si la tiene el j3 y el s9,es que hemirado en las instrucciones que me he descargado y no lo veo,haber si alguien que lo posea se anima y lo averigua gracias. y si alguien es de madrid centro y me lo pudiese dejar solo un dia para probar la radio pues genial.gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Xurxo

Hola, sí que se puede poner en mono:
Menú-configuración-FMradio-estéreo: mono o estéreo
Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

korps1972

muchas gracias y digo yo,no tendras uno y vives en madrid para dejarmelo verdad,jejeje,que morro
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

Xurxo

Tener lo tengo, pero Madrid me queda un poco lejos (aproximadamente a unos 500 km), sino te lo dejaba.
Pero en las dudas que tengas y sepa resolvértelas cuenta conmigo.
un saludo

korps1972

pues mira,mi mayor duda,no se si habras leido mis post,en la radio,me compre la semana pasada una sony,por hay tendras los post,a mi me costo 45 euros aunqeu cuesta 90,hoy en el corte ingles la he visto por 110 euros,y bueno,muy mona,pero me decepciona mucho la recepcion de señal de la radio,y claro,como no tiene la posiblidad de ponerla en mono,que eso alivia muchisimo las interferencias pues al final hoy la he vuelto a mandar de vuelta a hong kong,sin embargo mi j3 lo pngo en mono para la radio,sobre todo para las emisoras de noticias,tipo onda cero,cope(tiempo de juego),cadena ser y se escucha de miedo,y ademas claro,la bateria de los cowon no es larga es eterna,y algo asi estaba yo buscando,y poreso me podria decantarn por un iaudio 7,l abateria es largaisima,tampoco es muy pesado,creo que sobre 60 euros,pero mi duda es la radio claro,que ademas creo que tiene la opcion de que si la apagas cuando escuhcas la radio cuando al enciendes no hace falta que busques la radio,te sale directamente la emisora que escuchaste la ultima vez,gracias por tus comentarios,es que he visto uno de 8 gigas por 60 euros,vamos,no es caro.
ampli- fiio5

ooooo

Yo lo probé unos días hace 2 o 3 años y la recepción no era para tirar cohetes.  También me pasaba que grababa sin querer y alguna vez se me atocinó el touchpad. Si eres muy tocón no es buena compra, si eres de poner playlist y olvidarte de todo, sí.

Aunque ambas cosas pueden haber mejorado via firmware, mejor que te lo confirme alguien que lo tenga más reciente.

Xurxo

Cita de: korps1972 en 07 de Febrero de 2011, 07:49:51 AM
pues mira,mi mayor duda,no se si habras leido mis post,en la radio,me compre la semana pasada una sony,por hay tendras los post,a mi me costo 45 euros aunqeu cuesta 90,hoy en el corte ingles la he visto por 110 euros,y bueno,muy mona,pero me decepciona mucho la recepcion de señal de la radio,y claro,como no tiene la posiblidad de ponerla en mono,que eso alivia muchisimo las interferencias pues al final hoy la he vuelto a mandar de vuelta a hong kong,sin embargo mi j3 lo pngo en mono para la radio,sobre todo para las emisoras de noticias,tipo onda cero,cope(tiempo de juego),cadena ser y se escucha de miedo,y ademas claro,la bateria de los cowon no es larga es eterna,y algo asi estaba yo buscando,y poreso me podria decantarn por un iaudio 7,l abateria es largaisima,tampoco es muy pesado,creo que sobre 60 euros,pero mi duda es la radio claro,que ademas creo que tiene la opcion de que si la apagas cuando escuhcas la radio cuando al enciendes no hace falta que busques la radio,te sale directamente la emisora que escuchaste la ultima vez,gracias por tus comentarios,es que he visto uno de 8 gigas por 60 euros,vamos,no es caro.

Hola, al encender la radio sí que te sale la última que sintonizaste.

Decirte que no utilizo apenas la radio, pero creo que no hay mucha diferencia con el J3 (los estoy probando ahora y se escuchan ambos igual de bien). Comentarte que es mechor poner el iaudio7 en modo hold para no tocar el botón de grabar cuando escuchas la radio.

Decirte para animarte del todo a adquirirlo, que es el mejor reproductor que he probado en cuanto a potencia y calidad de sonido.
Para mí, poniendo ambos (iaudio7 y J3) con la misma ecualización, suena mejor el iaudio7 (mejor escena sonora, el BBE es mejor, igual que la calidad de los graves). Y si no ya comentarás.
Yo no me lo pensaba ya que son difíciles de encontrar, (a mí me valió 100 euros el de 4 gigas).

Un saludo

korps1972

yo lo encontre el otro dia en advancedmp3player pero ya no esta,y estoy buscando en amazon y en ebay y demas y nada de nada,gracias de todas formas.
ampli- fiio5

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

korps1972

muchas gracias,en caso de decirdirme al final,ya tengo una tienda,jejeje,gracias
ampli- fiio5

TRTR

Yo tengo uno y si que se puede escuchar en mono.