Reproductor de menos de 100€ para la novia

Iniciado por Tekk3n, 06 de Febrero de 2011, 03:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekk3n

Buenas chicos! Hacia tiempo que no pasaba por aqui, veo que esto sigue como siempre  :jejeje:

El caso es que se avecina el cumpleaños de mi novia, algo que siempre me da muchos quebraderos de cabeza, y habia pensado en regalarle un reproductor, quiero algo con un minimo de calidad de sonido, por lo menos 8GB aunque hoy dia no creo que sea un problema, y eso si, es una mujer, en la mayoria de los casos vale mas un buen diseño jajaja

No queria gastarme mas de 100€, he mirado cosas como el Sansa Fuze+ (El nuevo, pero me parece bastante feo) y algunos como este Creative Zen

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-mp4-8gb-creative-zen-style-300.php

Me gusta porque tiene una autonomia muy buena creo yo...

Tambien he visto este

http://www.appinformatica.com/mp5-energy-sistem-6500-dark-iron-mp5+tdt-lcd-3.5-negro.php

Es un Energy System, hace muchisimos años fue la marca de mi primer reproductor, y aguanto muy bien, pero por lo general no sabria decir que tal es esta marca, yo lo he mirado por la tonteria de que tiene TDT, y aunque yo solo lo uso para musica, para ella seguro que cuantas mas "pijadas" mejor. Tambien puedo mirar mas de Energy Sistem, pero como os digo, no se que tal es la marca.

Me da igual comprarlo por internet o donde sea, mi presupuesto tope es de unos 100€

Cyborg

Sí, necesitas un mínimo de 10 mensajes para poder entrar

PD:  :bienvenido:
Restarting...

Tekk3n

zeppeliano

Energy Sistem, ni se te ocurra, es de lo peor ahora mismo, tengo un 5350 y lo queria vender , pero lo quite de la venta por que no queria engañar a nadie.
Con ese presupuesto tienes donde elegir. Suerte con la compra.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Tekk3n

Cita de: zeppeliano en 06 de Febrero de 2011, 04:37:12 PM
Energy Sistem, ni se te ocurra, es de lo peor ahora mismo, tengo un 5350 y lo queria vender , pero lo quite de la venta por que no queria engañar a nadie.
Con ese presupuesto tienes donde elegir. Suerte con la compra.

Me sonada haber oido malas criticas de Energy Sistem..., tomo nota, nada de esta gente.

disgus

Pedro Botero

Yo me estiraba un pelín en el presupuesto y me iba a por el Iaudio 9 de 8 gb

:dinero:  :silbar:

silver72

no te compliques la laif.....tira a por un clip +, a las mujeres les mola mucho, suena flipante, y la puedes comprar unos auriculares chulos, y encima te sobrará pasta para llevártela de pingo por ahí.... :beer:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 06 de Febrero de 2011, 06:00:41 PM
no te compliques la laif.....tira a por un clip +, a las mujeres les mola mucho, suena flipante, y la puedes comprar unos auriculares chulos, y encima te sobrará pasta para llevártela de pingo por ahí.... :beer:
+1000

Tekk3n

La verdad es que yo tenia un Clip que perdi por ahi, creo que me quedare un Clip+ y me comprare otro para mi. ¿Que auriculares me recomendais? que ronde los 20€, si es un poco mas caro bueno, no importa.

Supongo que In-Ear o de boton, pero los In-Ear a mucha gente le resultan incomodos... asi que no se, si no no compro ningunos xD

Creo que se le acusa un poco de falta de potencia... Pero ella no va a usar auriculares grandes ni nada...

silver72

unos pl30 están bien y cuestan 18 €, si pudieras pillarte unos xears td III alucinarías en colores, so baratos pero no te puedo dar precio porque varían más que el ibex 35  :jejeje:, además creo que son difíciles de conseguir.
Lo dicho clip+ refurbished 35 €, más pl30 18 €, o xears tdIII X €