Ha muerto Gary Moore

Iniciado por zeppeliano, 06 de Febrero de 2011, 04:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maroon

Vaya que palazo, no me jodas noooo!!!! es de mis guitarristas y músicos favoritos, ademas, fue el primer concierto que vi en mi vida con 17 años el el rockodromo de la casa de campo de Madrid, allá por 1987, en la gira del Wild Frontier, joder que putada, que bajonazo, que descanse en paz.

Vaya racha que lleva el rock, Ronnie Dio, Meniketti, Steve Lee, y ahora Gary Moore, en fin que siga la vida, el rock y el metal amigos!!!

Pedro Botero

Cita de: maroon en 06 de Febrero de 2011, 08:20:38 PM
Vaya que palazo, no me jodas noooo!!!! es de mis guitarristas y músicos favoritos, ademas, fue el primer concierto que vi en mi vida con 17 años el el rockodromo de la casa de campo de Madrid, allá por 1987, en la gira del Wild Frontier, joder que putada, que bajonazo, que descanse en paz.
Vaya racha que lleva el rock, Ronnie Dio, Meniketti, Steve Lee, y ahora Gary Moore, en fin que siga la vida, el rock y el metal amigos!!!
Si es cierto que ultimamente nos están dejando bastantes músicos de las bandas mas veteranas....Habia oido que falleció el bajista de Y&T Phill Kennemore, no su cantante/lider/guitarra Dave Meniketti.


zeppeliano

No Menikety no ha muerto de echo hace poco los ví en la Heineken y cada día canta y toca mejor , el que se murió fué el bajista de un cancer de pulmón, gran perdida también.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

SEPHEIROT


aticus

Cita de: maroon en 06 de Febrero de 2011, 08:20:38 PM
Vaya que palazo, no me jodas noooo!!!! es de mis guitarristas y músicos favoritos, ademas, fue el primer concierto que vi en mi vida con 17 años el el rockodromo de la casa de campo de Madrid, allá por 1987, en la gira del Wild Frontier, joder que putada, que bajonazo, que descanse en paz.

Vaya racha que lleva el rock, Ronnie Dio, Meniketti, Steve Lee, y ahora Gary Moore, en fin que siga la vida, el rock y el metal amigos!!!

Ese concierto fue gratis pero a mi no me dejaron ir mis papas, suerte que lo echaron por la radio y además tengo la grabación.

Al final no le he llegado a ver en directo, su vena rockera era la que me interesaba y no es que no me guste el blues es que a Gary yo le queria haciendo Rock.

Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: aticus en 07 de Febrero de 2011, 09:33:35 AM
Ese concierto fue gratis pero a mi no me dejaron ir mis papas, suerte que lo echaron por la radio y además tengo la grabación.

Al final no le he llegado a ver en directo, su vena rockera era la que me interesaba y no es que no me guste el blues es que a Gary yo le queria haciendo Rock.

Un saludo.
Joder tio, que casualidad, yo tambien lo escuché por la radio, que tiempos....

luiscandelas

Cita de: aticus en 07 de Febrero de 2011, 09:33:35 AM
Cita de: maroon en 06 de Febrero de 2011, 08:20:38 PM
Vaya que palazo, no me jodas noooo!!!! es de mis guitarristas y músicos favoritos, ademas, fue el primer concierto que vi en mi vida con 17 años el el rockodromo de la casa de campo de Madrid, allá por 1987, en la gira del Wild Frontier, joder que putada, que bajonazo, que descanse en paz.

Vaya racha que lleva el rock, Ronnie Dio, Meniketti, Steve Lee, y ahora Gary Moore, en fin que siga la vida, el rock y el metal amigos!!!

Ese concierto fue gratis pero a mi no me dejaron ir mis papas, suerte que lo echaron por la radio y además tengo la grabación.

Al final no le he llegado a ver en directo, su vena rockera era la que me interesaba y no es que no me guste el blues es que a Gary yo le queria haciendo Rock.

Un saludo.

Coincido contigo ,la epoca que me gustaba de Gary Moore era la rockera y especialmente la de sus primeros discos en solitario, despues de Thin Lizzy.

Un autentico virtuoso,y menudas baladas....

Saludos.

demon__heart

Joder, ultimamente se nos van los grandes de 3 en 3... :( Dio, Steve Lee...y ahora Gary Moore :(

silver64

 :llorar: Siempre estaras con nosotros Gary. La proxima tormenta seras tu con tu guitarra,marcandote un punteo impresionante de los tuyos...
  BLUES ALIVE FOREVER!!!! .Descansa en paz amigo.

Clayman

Que cabrones, en una revista (no recuerdo en cual) han publicado que se ahogó con su propio vómito despues de una tremenda borrachera en el Hotel.
Los medicos han debido confirmar que había bebido pero las causas de la muerte parece que fueron la parada cardio-respiratoria.

En fin, todavía no me lo creo, pero vaya racha...

fraunhofer

Cita de: Clayman en 07 de Febrero de 2011, 08:20:31 PM
Que cabrones, en una revista (no recuerdo en cual) han publicado que se ahogó con su propio vómito despues de una tremenda borrachera en el Hotel.
Los medicos han debido confirmar que había bebido pero las causas de la muerte parece que fueron la parada cardio-respiratoria.

En fin, todavía no me lo creo, pero vaya racha...

Periodismo de pacotilla que tenemos en este país.... :grrr:

Vaya palo la pérdida de Moore.... te recordaremos siempre  :headphone:

asoka tano

Una gran pérdida. Consiguió dejarme con la boca abierta viéndole en un vídeo de su concierto Blues Alive. Impresionante.
Descansa en paz Gary :llorar: :llorar:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

disgus

Cita de: Clayman en 07 de Febrero de 2011, 08:20:31 PM
Que cabrones, en una revista (no recuerdo en cual) han publicado que se ahogó con su propio vómito despues de una tremenda borrachera en el Hotel.
Los medicos han debido confirmar que había bebido pero las causas de la muerte parece que fueron la parada cardio-respiratoria.

En fin, todavía no me lo creo, pero vaya racha...
La causa de la muerte siempre es "parada cardio-respiratoria", solo que se escribe parada cadirorespiratoria secundaria a............,  De todos modos, cada uno vive como quiere, y lo que ha dejado este señor es el legado de su música, que mas da como encontró la muerte.