Ayuda con SAMSUNG YP-G50

Iniciado por Ponce86, 07 de Febrero de 2011, 02:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ponce86

Hola chicos soy propietario de este equippo y la verdad hay cosas en las que me defrauda pero claro... necesito ayuda alguien sabe decirme cmo conectarlo usando la interfaz KIES de Samsung por que me dice que no lo reconoce, luego las aplicaciones como el gps no conectan nunca la bateria aparentemente no es muy duradera  :cry: la calidad es bastante buena los cascos no son muy malos solo hay un problema ¿tanto ruido transfiere el cable al auricular al rozar con la ropa y parece que los dos auris estan como sueltos se oyen golpecitos y es por que el cable da en el orificio que se introduce hacia el auricular es normal? tampoco tengo ni idea de como actualizar el firware ese ya qe utiliza android 2.1 al igual que no encuentro el equalizador , supongo que abran algun tipo de apps para eso pero no se.. podeis asesorarme ya qe estoy en los 15 dias de preba y lo puedo devolver... GRACIAS!!

Se me pasaba podriais recomendarme algun otro repro?? si es samsung no pasa nada me gustan.. y hablan muy bien de su calidad aunque esta experiencia de momento no sea la mejor.

telematikero

Creo que eres el primero con este equipo por estos lares. Podrias incluso hacer una mini review con alguna fotillo para que otros la lean.
En mi opinión no te agobies. yo creo que es u producto en beta aun y te pasarán un par de meses hasta q sea fino con alguna actualización de firmware. Pasó con el Samsung P2 y P3 que hasta la blue wave 2 o 3 no alcanzó todo su potencial. Simplemente paciencia y sube fotos!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Ponce86

hola telematikero tranki esta noche subire unas fotillos pero de verdad... me recxomendariais cualkier otro?? esqe vale mucha pasta y no es realmente lo ke esperaba!! :(

prom

Hombre, como repro, de lo mejorcito de samsung el M1 claro, pero es repro y punto. Vamos, que no tiene android ni wifi ni cámara... pero suena de coj... y la pantalla me gusta bastante más que la de por ejemplo el cowon s9.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

RamonCB

Hola, yo la semana pasada me hice con uno en ebay. Ponce86 para conectarte a Kies tienes que cambiar los parametros del usb del samsung, entras en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb y seleccionas samsung kies y depues lo conectas al pc y te lo reconocera.

Saludos

Ponce86

gracias ramoncb aunque despues de mucho trastear lo konsehui y era por el software el kies en koncreto kuando lo instalas no debes dejar qe se instale por telefonos solo para repros y lo otro aora no me akuerdo qe es es!!! :roll: y listo todo ok
la verdad... cada vez que lo uso me gusta mas... y nada bastante bien asike de momento me lo kedare!!! Espero una vuena evolucion en este equipo y buenas actualizaciones ya qe tiene `potencial
chicos siento no haber podido subir aun las fotos pero pronto toy muy liado.... gracias... a todo esto podeis darme datos del m1??? estoy pensando en hacer un regalo por san valentin..jejeje y dodnde lo puedo pillar??

RamonCB

Hola, el repro no esta mal, pero si tiene cosas en las que flojea, por ejemplo la bateria que es de muy poca capacidad. La interfaz no es que vaya fluida del todo y la pantalla capacitiva no es la mejor que yo haya probado (tengo un iphone 4 y la precision de la pantalla esta a años luz de la del samsung). Respecto a la evolucion del repro, mucho me temo que samsung va a dar prioridad al nuevo galaxy player y que este se va a quedar con eclair y no llegara a froyo. siempre queda la opcion de meterle una rom con froyo... :)

Resumiendo, reproductor aceptable, pero no es ni de lejos el ipod killer que algunos decian, ya veremos que tal sale el nuevo galaxy player...

Saludos

dacari

Cita de: RamonCB en 09 de Febrero de 2011, 03:49:47 AM
Resumiendo, reproductor aceptable, pero no es ni de lejos el ipod killer que algunos decian, ya veremos que tal sale el nuevo galaxy player...

Siempre me ha gustado el sonido de los Samsung, pero cuando anunciaron este G50 con android me dió mucha pereza que llevara un sistema operativo, siempre lo he criticado (sobretodo los Cowon  :mrgreen:), lo veo engorroso si nuestra finalidad es usarlo como reproductor. Pero el tema de la bateria reemplazable me animó a darle una oportunidad, aunque con prejuicios sobre su sonido.
No podia estar mas equivocado, este G50 retoma el sonido aterciopelado del P3 que olvidó con el M1 y Q3 (en contra de la creencia popular no todos los Samsung suenan igual) no entiendo como en las reviews no se habla del sonido de este reproductor y solo se dedican a criticar que no lleva la última versión de Android, la baja resolución de pantalla...pero olvidamos que como bien dice su nombre, por encima de todo es un PLAYER.

Su precio, aunque no es barato por supuesto, no deja de ser como el de un P3 en su dia y no olvidemos la bateria reemplazable!!!
Si prestamos atención veremos que es un P3 puesto al dia, con expansion de SD (integrada totalmente), he dicho la bateria extraíble??  :mrgreen: y luego está el Android, que si bien puede llegar a ser un poco innecesario¿? si nuestra máxima es usarlo como reproductor.

Siempre leo que este G50 es un quiero y no puedo y que los verdaderos Galaxy player son los que se acaban de presentar y ya venden en Corea pero....habeis visto los precios??? creo que el G50 no engaña a nadie mas bien al contrario, pero claro si lo importante es la comparación con ipods, resoluciones de pantalla...pues todo tiene un precio!!

Por mi parte bienvenidos sean telefonos sin teléfono si mantienen calidad de sonido y es la menera de tener baterias reemplazables  :gorra:

P.S. Ya ha salido la app de Rockbox para Android  :mrgreen:

Richard

Cita de: dacari en 22 de Febrero de 2011, 08:15:22 AM

P.S. Ya ha salido la app de Rockbox para Android  :mrgreen:

Estas seguro? COmo puedo instalarla?? Yo llevo tiempo esperandolo pero en el hilo de Rockbox no me entero!  :empathy:

Perdón por el offtopic!

dacari

Cita de: Richard en 22 de Febrero de 2011, 11:39:16 AM

Estas seguro? COmo puedo instalarla?? Yo llevo tiempo esperandolo pero en el hilo de Rockbox no me entero!  :empathy:

Aquí hay el hilo en head.fi donde dfkt va subiendo diferentes versiones segun la resolución de pantalla (en nuestro caso la 240x400) y tambien un tema que esta bastante chulo.

Hilo en head.fi:
http://www.head-fi.org/forum/thread/538735/the-official-rockbox-for-android-registry

Tema:
http://themes.rockbox.org/index.php?themeid=1295&target=ondavx777

De todas formas el del primer link, nuestra resolución no funciona, mira el post #5 ese si funciona, no es del todo actualizado pero para trastear va bien.
Solo tienes que poner el archivo descargado .apk donde estan las demas carpetas. Luego dentro de Aplicaciones hay el Program Explorer que te encontrará el archivo .apk y lo podras ejecutar e instalar.

Aún así creo que en el caso del G50 no le sacaremos demasiado provecho al ser un reproductor que ya lee flac por defecto, en el caso de los demas dispositivos quizá si sea mas interesante. Pero bueno, todo distrae  :mrgreen:

Richard

Cita de: dacari en 22 de Febrero de 2011, 12:38:20 PM
Cita de: Richard en 22 de Febrero de 2011, 11:39:16 AM

Aquí hay el hilo en head.fi donde dfkt va subiendo diferentes versiones segun la resolución de pantalla (en nuestro caso la 240x400) y tambien un tema que esta bastante chulo.

Hilo en head.fi:
http://www.head-fi.org/forum/thread/538735/the-official-rockbox-for-android-registry

Tema:
http://themes.rockbox.org/index.php?themeid=1295&target=ondavx777

De todas formas el del primer link, nuestra resolución no funciona, mira el post #5 ese si funciona, no es del todo actualizado pero para trastear va bien.
Solo tienes que poner el archivo descargado .apk donde estan las demas carpetas. Luego dentro de Aplicaciones hay el Program Explorer que te encontrará el archivo .apk y lo podras ejecutar e instalar.

Aún así creo que en el caso del G50 no le sacaremos demasiado provecho al ser un reproductor que ya lee flac por defecto, en el caso de los demas dispositivos quizá si sea mas interesante. Pero bueno, todo distrae  :mrgreen:

Muchas gracias Dacari!

En realidad yo no tengo un Samsung YP-G50, lo mio es un móvil!

Concretamente un Motorola Defy. He conseguido instalar un build que arranca y se ve bien, pero a la hora de reproducir que es de lo que se trata se queda como pausado, aun dándole al play, y no suena nada!

Gracias de todas formas, y a seguir esperando!

dacari

Ostras perdona, nose porque habia pensado que tenias este reproductor.