Sansa Clip+ - trabilla p'al cinto, bonita, escatológica y funcional.

Iniciado por jumartc, 07 de Febrero de 2011, 03:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: Durreau en 09 de Febrero de 2011, 09:07:43 AM
Cita de: D2Cowones en 08 de Febrero de 2011, 09:30:51 AM
pensaba que el hifiman albino era tu obra cumbre .... ya veo que estaba equivocado

Y donde esta ese trabajo que no lo encuentro posteado?  8-O 8-O

Hola Durreau, no les hagas caso que me están tomando el pelo.

Cita de: erpeto en 09 de Febrero de 2011, 08:03:23 AM
ya veo que le estas sacando buen provecho al clip :-p
por cierto un placer el haber tratado contigo para la venta, me alegro de que se lo haya llevado alguien que seguro le va a sacar provecho!!por cierto todo bien con el bichejo verdad???
Saludos :big: :big:

Hola erpeto.

Muy bien con el Clip+, es mi nuevo juguete, a ver si aprendo yo a implementar el RockBox y lo instalo en el Clip+ de mi mujer; que siempre me lío cuando te dice que instales el bootlander y luego que descargues la versión no-se-qué desde la página de Sandisk y ahí ya me pierdo totalmente, no sé que tengo que copiar y recolocar en no-se-donde.

Por cierto, menudo susto el otro día, que lo estaba probando con el Firmware "Sansa", ahí con la musiquilla a su volumen propio, y se me ocurre usar el firmware RockBox sin bajar antes la palanca del volumen y éste aumenta casi por tres sin más, con lo que pegue un buen bote en la silla.

Por lo demás, interesante; pero me tengo que aprender bien el uso del ecualizador y las opciones de sonido de RockBox, que son muy raras; así a ecualización plana se oye igual más o menos con un firmware que con el otro y sale ganador el en "Sansa" porque la batería parece que dura más.

El firmware RockBox reproduce, sin embargo,  formato .ape mientras que el firmware Sansa no lo hace; ventaja interesante para RockBox.

Quizá si Sandisk llegara a implemetar .ape en algún pr´xoimo firmware pues casi no haría falta RockBox.

En fin, es cosa de ir probando posibilidades de RBx.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.