Problema con el arranque de YP-R0

Iniciado por tronideco, 08 de Febrero de 2011, 04:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tronideco

Hola, desde hace varios meses tengo un YP-R0. Hasta ahora estaba bastante contento con él, pero hoy he ido a ponerlo en marcha y no hay forma de que arranque. Comienza saliendo los mensajes propios de la secuencia de arranque pero antes de llegar a salir el menu se apaga.
He probado cargando la batería a pesar de que ayer estaba en tres rayas, he reseteado el aparato con la punta de una aguja, he instalado el nuevo firmware a ver si se solucionaba el problema y nada.
Ya no se qué hacer. El ordenador lo reconoce y se ven los archivos que hay en la memoria del aparato, he quitado algunos archivos mp3 que tenía y varios videos. Comienza a actualizar la biblioteca pero se apaga antes de terminar y es imposible arrancarlo.
Por favor, alguien tiene alguna idea para poner en marcha el aparato.
Saludos.

pald3

Parece que tienes el problema de la biblioteca ha mucha gente le ha pasado lo mismo
y segun parece no se acaban de solucionar los problemas en este tema, lo mas recomendable
es que contactes con el SAT de samsung, puedes enviarles un correo desde su pagina
haber si tienes algun procedimiento para revivirlo y si no pues ya sabes ha hacer uso de la
garantia.

fray_luis

¿Cual es el último firmware que tenias instalado?
Lo digo porque alguno ha dado muchos problemas y la gente ha tenido que ir al servicio técnico.

tronideco

Pues el firmware que traia de fábrica creo que era el 1.19 y nunca falló, hasta ayer. Intentando arreglarlo, lo actualicé al 1.23 que creo que es el último. No se ha solucionado el problema. Lo que decís sobre la biblioteca no se si puede ser así. Al principio empezó a fallar y no lo había conectado al ordenador, por lo que supongo que en principio la biblioteca no tenía que actualizarse. Luego lo conecté y cambié algunos archivos mp3 y entonces intentó actualizarse la biblioteca apagándose antes de que se actualizara. Es más cada vez que intenté actualizarla se apagaba con un porcentaje menor.
Hay alguna forma de cambiar o borrar algún archivo de la memoria para que por fin arranque?.
Este problema me tiene desconcertado, un mp3 con poco uso que ha sido tratado bien, cómo puede fallar de esta manera?.
Saludos.
Pd: Acabo de entrar en la web se samsung y he visto que hay un nuevo firmware, el 1.24.
Me lo voy a descargar y lo voy a instalar, total no tengo nada que perder.
Luego os cuento si se ha solucionado el problema, aunque la verdad no soy muy optimista.
Saludos

Gorgol

A ver si tienes suerte, la esperanza es lo último que se debe perder. Ánimo!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

fray_luis

Me parece que vas a terminar en el servicio técnico, igual lo que falla es la placa.

tronideco

Hola, os agradezco a todos los consejos que me habeis dado. He instalado el firmware a la versión 1.24 y tampoco se ha solucionado el problema  :(. He llamado a samsung y no me han ofrecido ninguna solución para arreglarlo yo mismo. Sólo me han dicho que lo lleve yo al servicio técnico o que ellos me lo recogen... No me han dicho si esta opción es gratuita o no. Lo que no pienso hacer es perder una tarde o una mañana en llevar el aparato al dichoso servicio técnico. Tengo la duda en llevarlo al Mediamarkt que fue donde lo compré o que los de samsung se lo lleven. Habría que saber si eso tiene coste para mí. En cualquier caso el equipo está en garantía, aun sólo tiene 4 meses.
Estoy mosqueado con los mp3. Todos los que he comprado me han fallado y en poco tiempo. El primero que compré le falló el botón de encendido. El segundo le falló la batería y ahora que me decido por no comprar un mp3 barato pensando que me duraría varios años, pues a los 4 meses, falla el software o la placa, quien sabe. En fin que no hay quien acierte. :?:
Saludos

Gorgol

Yo optaría por intentar ir a Mediamarkt y ya que está en garantía puede que te lo cambien en el momento (si tienen un modelo igual). Dependerá de lo "enrrollaos" que sean quienes te atiendan. De esa forma no perderías casi toda la mañana o tarde.

Y no te preocupes porque digas que te toca la txina con los repros, después llegarán otros que no los podrás romper ni queriendo.

Suerte con el recambio!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

fray_luis

El servicio técnico de Media Markt tiene mala fama.
Intenta que te entreguen un Mp3 nuevo, si no piénsate lo de llevarlo al servicio técnico de Samsung (aunque imagino que estando en garantia el servicio de recogida tb tendria que ser gratuito).

tronideco

Hola de nuevo. Hace algún tiempo que no escribo y hoy me he decidido volver a este foro. El caso es que al final como no había forma de que arrancara el reproductor, pues lo llevé al servicio técnico de Mediamarkt. Esto fue el 19 de febrero, allí se lo quedaron y dijeron que ya me llamarían. De esto hace casi un mes y nada se sabe.
Estoy hasta los....... del servicio técnico del mediamarkt. Me parece excesivo tiempo para una reparación que quizá termine en darme uno nuevo.
Son unos impresentables y mientras va corriendo el tiempo de la garantía sin poder disfrutar del aparato.
Mucha gente compramos en mediamarkt, pensando que es una buena opción pero cuando algo se avería........
En fin, tenía que contar esto y desahogarme.
Un saludo.