Ultimate Ears 700

Iniciado por duocore, 09 de Febrero de 2011, 12:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duocore

Holas!

Me gustaría que me brindaran el perfil sonoro y calidad en el sonido de los Ultimate Ears 700, son de los mas compactos in-ear que hay y tienen buena pinta.
Gracias
< oír para creer >

Indeep

Hola... he leído en muchos foros que están hechos de mantequilla eso si que suenan muy bien pero cuidado con la clavija, se han dado muchos casos de foreros que se le ha roto al poco tiempo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Parece que estos errores de construcción son típicos de Ultimate Ears. Los SuperFi también pecan de eso. Es una pena porque es una marca que suena muy bien pero que echa para atrás por estos problemas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

"Doy fe de ello"  :reglas:,

Yo tuve los ue700 y tire de garantia dos veces, y la tercera pase de problemas y los tiene Jarube, seguro que el los cuida mejor que yo y te puede dar un analisis mas detallado de ellos.

Que quieres decir con eso de "son de los mas compactos in-ear", pequeñitos, si es eso por ejemplo yo de todos los que he tenido los ue700 y los m11+ son las mas pequeñitos que he visto (son de un tamaño muy similar), eso si perfil totalmente distinto los M11+ se pasan de bajos sobre todo comparado con los ue700 que yo creo que le faltan, pero estos como con el sonido mas nitido, mas definido, me da la sensación que el m11+ lo emborrona un poco, pero vamos que los m11+ los tuve tan poco que ni los rode por lo que tal vez con un poco mas de uso mejoren. Creo que los vende Silver y por precio no hay color, unos 25 euros los m11+ y los ue700 cerca de los 100 euros o más.

PD. Yo creo que despues de meterme los TDII y los TDIII, si ahora pruebo con los m11+ o los ue700 se me cuelan en el oido fijo, vaya diferencia de tamaño, sobre todo si usas las comply y las aplastas con los ue700/M11+ las aplastabas mucho y con los TDIII casi nada.

duocore

Que mala noticia y tan bonitos que son  :(
Que te pase eso con algo caro es muy raro bueno a buscar otros(que no sean ultimate ears),muchas gracias a todos.
Saludos
< oír para creer >

silver72

y lo de la clavija no se solucionaría poniendo un macarrón termorretráctil??, lo estoy pensando para mis superfi, que por cierto cada día me gustan más...

duocore

Cita de: silver72 en 10 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM
y lo de la clavija no se solucionaría poniendo un macarrón termorretráctil??, lo estoy pensando para mis superfi, que por cierto cada día me gustan más...

Interesante alternativa si me lo compro lo combinaría con un Apple iPod nano 8 GB (6th Generation)-139$.
< oír para creer >

drakito