[Ayuda] Renovando equipo.

Iniciado por Tony19, 10 de Febrero de 2011, 02:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tony19

Buenas tardes a todos, os escribo ya que aunque le doy muchas vueltas al foro no me decido xD

Os comento mi caso, hace unos meses tenia un sansa clip+ y unos auriculares sound magic pl-50 pero por causas del destino los auriculares se me rompieron el 21 de diciembre y el 27 me robaron el sansa clip en el gimnasio xD con lo cual me he quedado con una mano delante y la otra detras.

Ahora al gim me llevo un reproductor malejo y unos cascos de esos baratos.

Pero el tema es el siguiente:

El equipo que hacian el sansa y los pl-50 era maravilloso en cuanto a sonido pero ahora quiero mas calidad y sonido en casa.

Me gustaria comprarme unos buenos auriculares como por ejemplo los grado sr 60i o incluso unos ath-m50 (sobretodo el segundo que es mas caro y es cerrado para una buena calidad de sonido en mi casa, ya que suena mucho en los bajos y suelo escuchar rap, techno etc...)

Pero no se que reprductor comprarme ya que no me hace falta que tenga reproductor de video ni nada por el estilo, simplemente porque no lo voy a usar, solo que tenga una muy buena calidad de sonido y que ronde los 120 € como mucho.

Me gastare en todo unos 250 euros por eso os quiero pedir consejo, que reproductor me recomendais para tenerlo en casa (aunque lo sacare alguna vez y que tenga muy buena calidad de sonido? incluso si no hubieran mejores por ese precio me volveria a comprar el clip+ que aunque me costo decidirme entre ese y el fuze+ me gusto bastante la calidad del clip y eso es simplemente lo que busco, calidad.

Bueno y nada mas, muchas gracias y un saludo =)

Pedro Botero

Tony19

la verdad es que con 4 gb voy sobrao sobrao, no tomo muy en cuenta la capacidad, ya que voy renovando musica cada x tiempo, me suelo centrar sobre todo en la calidad del sonido :P

Cyborg

Teniendo en cuenta tus necesidades y tus criterios yo te recomendaria el Nationite S:Flo2, tiene una calidad de sonido abismal (yo no lo he probado, aunque me gustaria) pero tiene el inconveniente de la bateria que le dura unas 10h. Esto último no es demasiado problema si lo quieres tener en casa la gran mayoria del tiempo.

Mas info aqui:  http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=Nationite+S%3AFlo2

Review aqui: http://www.head-fi.org/forum/thread/461156/s-flo2-impressions-thread  EN INGLES

Opción 2:  Cowon D2 que es una bestia parda.

Espero que te ayude, ya nos comentaras

Saludos
Restarting...

Tony19

gracias a los 2 por las respuestas, la verdad es que la bateria no me importa mucho, aparte de porque lo voy a estar usando la mayor parte del tiempo en la casa, tambien por que suelo escuchar musica como mucho 2h o 3 al dia, y no tengo problema de estar cargandolo.

en cuanto a las referencias que me habeis puesto, la verdad es que he visto que hablan maravillas del iaudio9, el sansa clip (incluso las hablo yo), sansa fuze y el cowon d2 pero del samsung y del Nationite S:Flo2 no habia visto nada, pero eso no significa que no puedan ser incluso mejores.

yo la verdad es que lo que mas busco es calidad de sonido y potencia, incluso me da igual si lleva radio o no (tengo un iphone, estoy acostumbrado jaja)

pero como en estos temas de sonido la verdad es que no tengo mucha experiencia, me gusta consultarlo con vosotros que veo que conoceis muy buenos reproductores.

voy a ver si me aclaro un poco mas y me decido de una vez :P

a ver si para mañana estoy decidido y lo pido todo temprano :D

Salu2.

Cyborg

De los comentados en este hilo (Cowon I9, fuze, clip, D2 y Nationite S:Flo2) creo que el que más calidad de sonido tiene es el Nationite ya que tiene dos chips de sonido (uno por canal) seguido por muy poquito del D2. Los demás también son buenos, pero no tanto. También hay que decir que tienen una interfaz mas "pulida" y/o bonita.

Yo (y que conste que es una opinión personal) en tu situación, si lo que prima es el sonido, tiraria por el Cowon D2 o el Nationite.

Esperemos mas opiniones.

Saludos.
Restarting...

zozito

Muchos seguís nombrando el D2 como opción, y es difícil o cara de conseguir, si no es de segunda mano.

Tony19

pero mas o menos en cuanto rondan los precios del cowon d2 y del s flo:2?

yo la verdad que si tiene mas calidad del sonido el s flo:2 me lo podria comprar, pero vamos que no me puedo gastar mas de 130€ y eso tirando por lo alto.

porque tambien estoy viendo que si le compro un ampli a los auriculares gano potencia y calidad pero nunca he tenido un ampli de esos y no se como va el tema xD

igualmente he visto que el cowon d2 tambien esta favorecido por el tema multimedia, pero vamos, que en cuanto a calidad tambien lo poneis de los primeros... vaya un lio que tengo encima la verdad xD seguro que si compro uno luego me arrepiento de no haber comprado el otro...

Cyborg

Cita de: Tony19 en 10 de Febrero de 2011, 04:11:48 PM
pero mas o menos en cuanto rondan los precios del cowon d2 y del s flo:2?

yo la verdad que si tiene mas calidad del sonido el s flo:2 me lo podria comprar, pero vamos que no me puedo gastar mas de 130€ y eso tirando por lo alto.

porque tambien estoy viendo que si le compro un ampli a los auriculares gano potencia y calidad pero nunca he tenido un ampli de esos y no se como va el tema xD

igualmente he visto que el cowon d2 tambien esta favorecido por el tema multimedia, pero vamos, que en cuanto a calidad tambien lo poneis de los primeros... vaya un lio que tengo encima la verdad xD seguro que si compro uno luego me arrepiento de no haber comprado el otro...

El Nationite de 8Gb lo tienes por unos 106€ puesto en casa, 130€ el de 16Gb... éste lo podras tener nuevo, en cambio el D2 tendrias que buscarlo de segundamano (que tampoco es ningún drama, yo he comprado cosas en este foro de 2ª mano que estaban como nuevas). Yo creo que con los dos vas a acertar seguro!!!

Saludos.
Restarting...

Pedro Botero

Yo me iba directametne al Iaudio9 de 8 gb.
El nationite, aunque ya lo tienen en mp4 nation, te puede tardar bastante en llegar. :think:
Si no te importa esperar, es buena opcion, sino el Iaudio9 es perfecto, por lo que parece según lo que buscas.
:perfect:

Tony19

la verdad no me importa mucho esperar, porque los auriculares tambien pueden tardarme en llegar una semana o dos, y no tengo prisa.

lo malo es que son muchos modelos y precios, y para que uno de ellos se asemeje a lo que pedimos nos la tenemos que jugar un poco...

y como en todos lados hay gente a la que le gustan esos modelos y otros a los que no, por eso la verdad que es muy dificil elegir uno, pero es lo que hay xD

sinceramente, aunque tuvierais que esperar, si solo buscarais calidad de sonido y potencia, en torno a ese precio, que eligiriais?

muchas gracias por las respuestas =)

Cyborg

Y por que no pruebas alguno antes de comprarlo y ves si te gusta o no? Asi sales de dudas.
Restarting...

Tony19

pero donde podria probarlos? para mi la verdad que seria un alivio si pudiera probar alguno de los que me recomendais...

Cyborg

Restarting...