Análisis de los Fischer Audio FA-002

Iniciado por findulas, 11 de Febrero de 2011, 09:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

¡Fantástico análisis! Muchas gracias findulas por currartelo.

Tendre que mirar si los Fisher audio los venden en USA, pero me da a mi que siendo rusos no les tendrán mucha estima :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Cita de: findulas en 12 de Febrero de 2011, 02:30:59 PM

Cita de: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 04:30:21 AM
Una revision brutal, impresionante.  :dios: :dios:
A mi me llegan la semana que viene los Fa002 con sus copas de madera, es una pena que no vivas cerca para que comparemos ambos sonidos, ademas aunque yo haré una mini review no tengo el don de la palabra que tienes.

Un saludo y magnifica review

No te preocupes por lo de vivir cerca. Mis copitas de madera ya están en fabricación. Estoy a la espera de que las manden  :mrgreen:. De todas formas cuando te lleguen podemos colgar por aquí nuestras impresiones al respecto. Por eso he dejado el segundo post reservado. Uno que es previsor  :mrgreen:. De todas formas, por lo que tengo entendido, también te enviarán las copas de plástico. Preguntalo por si acaso.


Igual hemos cogido el mismo color  :lolll:

Los cascos ya los tengo en mi casa rusa y estan increibles (solo por las fotos) traen las copas de plastico (como me dijeron por email) pero montadas las de madera ahora solo hace falta que lleguen a mi casa puertollanera.

un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 03:25:48 PM

Igual hemos cogido el mismo color  :lolll:

Los cascos ya los tengo en mi casa rusa y estan increibles (solo por las fotos) traen las copas de plastico (como me dijeron por email) pero montadas las de madera ahora solo hace falta que lleguen a mi casa puertollanera.

un saludo

Ea, pues en un periquete las tendrás en tu casita de Spain  :D. Ahora solo te queda tener un poco de paciencia. Las copas que me he pedido son las más sencillas (y baratas  :jejeje:). Son las de haya de 5 anfiteatros. Ya sabes, cuando te lleguen fotitos y pasado un tiempo te toca poner tus impresiones  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Yo me he cogido estos



Es del anfiteatro de 8 escaloncitos y la madera de 3 años.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Que guapo queda  :lust:. Por más que miro no sé cual es el más bonito de todos. Yo he escogido el mío por presupuesto. Quedaría algo así:


Quizás me atreva a darle una capita de barniz coloro, pero de momento lo dejaré como está hasta que se me cruce un cable  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

menuda pedazo review  :dios: :dios: :dios: :aplaudir:

tienen una pinta impresionante, y la verdad es que los accesorios que lleva son muy de agradecer... y como tienen que sonar con esas copas de madera!!!  :big:

el tema de los agudos con los fischer parece una constante no?, por lo leído de los comentarios de los dba02

saludos!!!

findulas

Gracias pishita  :D

La verdad que el tema de los complementos está muy bien. Todo un detalle las almohadillas de repuesto y un puntazo la funda de transporte. De hecho ayer la utilicé y muy bien. Casi no pesa aunque abulta un poco.

El sonido es una gozada. Lo primero que llama la atención son los agudos. Para mi gusto espectaculares. Después te va encandilando cada una de las frecuencias. Para mi ha sido todo un descubrimiento
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

si señor, un crack!!, estpenda review!!  :beer: :beer: :big:

Kalin

Fantástica review Findulas!! Yo también los tengo desde hace un tiempo, aprovechando el Pre-order que hizo Zococity, y puedo dar fe de todo lo expuesto por Findulas. Tampoco tengo ni he probado muchos orejeros con los q pueda comparar, como mucho decir que son unos Goldring DR150, pero mejorados en todos los aspectos, incluso en comodidad y mira que es difícil... Eso sí, valen el doble estos Fischer Audio ;-)

Lo mismo también me cojo algunas copas de madera dentro de un tiempo si leo alguna review de cómo se comportan con ellas y me entra la neura. La verdad es q quedan realmente elegantes con ellas!

Saludos!

Gorgol

Quería dar mi más sincera felicitación a Findulas por la review. Así da gusto entrar al foro y comprobar de primera mano productos tan dispares. Lástima que cree un vicio incontrolable de querer probar todo pero bueno, eso ya son daños colaterales que hay que asumir.

A disfrutar esos auris!!    :big:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

asanti

Magnifica review, cuando sea mayor quiero escribir así  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Yo también aproveché la preorder y los estoy disfrutando muchísimo también. Siento no ser capaz de expresar esas cosas como lo hace findulas pero decir que disfruto mucho, son muy cómodos y la bolsa, los cables y las almohadillas de repuesto me hacen considerarlos con un gran nivel de precio/valor.

Saludos

factotum2

¡¡¡Excelente trabajo findulas!!! Elaborado hasta el mínimo detalle (esas incrustaciones en las fotos,muy profesionales) .

Porque acabo de pillar el HD595 y estoy manteniendo un romance amoroso muy instructivo sino me parece a mi que caían,eso sí,con sus copitas que le dan un aire muy distinguido y señoron como uno se merece  :jaja:...les daré un respiro .

A seguir dando datos,please .

Gracias .

nostoy

Atención pregunta .....¿?    Serían "mejores" o "peores" que los Denon AH2000 ,.......... y que los AKG 701....?

Gracias.
Estoy pensando en comprar algún orejero decente y me pierdo con tanta marca y modelos.


:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

findulas

Muchas gracias por vuestros comentarios  :oops:

La verdad es que he disfrutado mucho haciendo el análisis pero me costaba plasmar las sensaciones que los auriculares me producían y muchas sensaciones no las he podido plasmar como querría. Es como cuando pruebas un sabor nuevo he intentas definirlo comparándolo con sabores conocidos. Algo así me ha ocurrido.

CitarLo mismo también me cojo algunas copas de madera dentro de un tiempo si leo alguna review de cómo se comportan con ellas y me entra la neura. La verdad es q quedan realmente elegantes con ellas!

Las únicas comparaciones que he podido leer es con los FA-003 y comentan que aportan mejoras. También a veces necesitamos justificar el gasto para decir que merecen la pena. Supongo que algo cambiaran respecto a los FA-003 originales. Si merece la pena el gasto eso ya lo decide cada uno. Respecto a los FA-002 si que debe haber cambio. Pasamos de un auricular abierto a uno cerrado, con lo que el cambio debe ser mayor, y ya que me he pedido unas copas prefiero que sean de madera a unas de plástico. Aportarán un mejor sonido y también quedan más molonas  :jejeje:.
Cita de: nostoy en 13 de Febrero de 2011, 03:29:28 PM
Atención pregunta .....¿?    Serían "mejores" o "peores" que los Denon AH2000 ,.......... y que los AKG 701....?


No te se decir si son mejores o peores pero en este rango de precio (donde ya hay auriculares buenos) la pregunta sería: ¿cual de éstos se adapta más a lo que escucho? Por lo que comentan los 701 son más espaciales y analíticos, y también necesitan amplificación. Los FA los puedes mover con casi cualquier reproductor y pienso que deben ser más divertidos. Pero vamos, que para clásica deben ser mejor los AKG. Respecto a los Denon no te se decir.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

Cita de: nostoy en 13 de Febrero de 2011, 03:29:28 PM
Atención pregunta .....¿?    Serían "mejores" o "peores" que los Denon AH2000 ,.......... y que los AKG 701....?

Puf... casi todo es relativo y en esto ni te cuento. Yo creo que esto podría reducirse a ¿cuál es tu mejor solución para disfrutar de tu música por tal precio?

Los AKG no los conozco dejaron de interesarme cuando leí que necesitaban de un amplificador solvente para moverlos (demasiado presupuesto ).

Los Denon son una gozada, muy fáciles de mover, cómodos... El precio casi el doble que los FA002.

Estos últimos me están gustando muchísimo.

Decir que ni me considero audiófilo, ni lo intento, disfruto mucho con todos los auriculares que tengo.

Saludos