Donde comprar Koss PortaPro??

Iniciado por hombredelsaco, 15 de Febrero de 2011, 03:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola compis,

Pues eso que se me ha metido entre ceja y ceja adquirir estos auris, siempre les tuve ganas y ahora que he vendido los Alessandro MS1i y tengo un remanente, me gustaría saber donde los puedo adquirir por mejor precio, es que he visto a algún forero que decía que se podían encontrar por la red por 20 € puestos en casa.

Por cierto, si alguien los tiene y los quiere vender que me ponga un MP.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Arkangel

Saludos

Yo hace poco los compre en ebay por unos 30 jurdelios puestos en casa...en color rojo. Tambien los puedes comprar en tienda fisica en madrid en Alternate

http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Koss/PortaPro/168177/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares

Si lso hay mas baratos , ya no te se decir, a ver si alguien mejor informado te ayuda
Un saludo

hombredelsaco

Gracias pero busco algo más barato.

Por 28 € me los pillo en Mymemory

Jacm_

En amazon.co.uk los tienes más baratos (18 libras) y creo que hay un envio gratuito a España (si compras directamente a amazon, no en una tienda) aunque tienes que superar 25 libras en el pedido. Si estás buscando cualquier otra cosa lo mismo te hace el apaño.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

En mymemory están a 20.50 Libras! Creo que los gastos son gratis!

Yo los compré ahí!

hombredelsaco

Los voy a pillar en mymemory pensé que había que pagar los gastos.

Ya para rizar el rizo, alguien sabe de algún cupón de descuento?

Gracias a todos por la información.

Jacm_

Cita de: hombredelsaco en 15 de Febrero de 2011, 06:17:23 PM
Los voy a pillar en mymemory pensé que había que pagar los gastos.

Ya para rizar el rizo, alguien sabe de algún cupón de descuento?

Gracias a todos por la información.

Dentro de UK sí que son gratis los gastos, a España son 1,95 libras.

Con el codigo: ama5 tienes un 5% de descuento en todo, aunque no sé si seguirá funcionando todavía.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

hombredelsaco

Pues ya está, gracias por el descuento.

Comprados en mymemory por 26,50 € puestos en casa, si me espero podría conseguirlos más baratos pero como mucho serían un par de € y creo que no merece la pena esperar y estar pendiente.

Gracias y saludos.

Richard

Una gran compra sin duda!

Ya sabes que los Portapro son unos auriculares muy "bajistas", si cuando los recibas te parecen demasiado los bajos, hay un hilo con unos mods fáciles que le puedes hacer y que equilibran su sonido. Para mi el sonido que dan estos auriculares por poco más de 20€ es una pasada!

Enhorabuena!

armadillo

hola

Tengo una duda ya que iba a comprar los portapro en mymemory y aprovechado los gastos de envio una tarjeta para la camara , pero mirando en amazon.co.uk  he visto las dos cosas mejor de precio pero nunca compré por amazon y estoy un poco liado ya que no se si los gastos son gratis según la opción que elijas y la tienda porque además te aparecen varias tiendas entre ellas mymemory con un precio más bajo que el de su propia web. Además ¿ le compras a amazon o a otra tienda con amazon como intermediario ? ¿ si compras dos cosas de diferentes tiendas que regla de gastos de envio serían ?

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00001P4ZH/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1299007147&sr=1-1&condition=new
http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Espero haberme explicado bien y poder aclararme un poco. Gracias y un saludo
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

ampherio

Cita de: armadillo en 01 de Marzo de 2011, 03:28:48 PM
hola

Tengo una duda ya que iba a comprar los portapro en mymemory y aprovechado los gastos de envio una tarjeta para la camara , pero mirando en amazon.co.uk  he visto las dos cosas mejor de precio pero nunca compré por amazon y estoy un poco liado ya que no se si los gastos son gratis según la opción que elijas y la tienda porque además te aparecen varias tiendas entre ellas mymemory con un precio más bajo que el de su propia web. Además ¿ le compras a amazon o a otra tienda con amazon como intermediario ? ¿ si compras dos cosas de diferentes tiendas que regla de gastos de envio serían ?

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00001P4ZH/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1299007147&sr=1-1&condition=new

Lo primero es ver que te envíen a España ya que no suele enviarte cualquiera, la de 12 libras no te deja por ejemplo, la de 17 si pone que con gastos de envio gratis lo que no se si en UK o también en España, eso si pero si llegas a las 25 libras. Si encuentras una tarjeta con "FREE Super Saver Delivery offers only" pues no pagas gastos de envío y si son compradores distintos te dice que puedes esperar a enviarte todo junto en cuyo caso tarda mas ya que yo entiendo que tiene que llegar primero el producto a amazon y luego el envía todo junto o bien cada cosa por separado pero pagas los gastos de envóo de cada uno.

Delivery Details:

Choose a delivery preference:
    Group my items into as few deliveries as possible.
    I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available.  (at additional cost)

armadillo

Cita de: ampherio en 01 de Marzo de 2011, 03:39:36 PM
Cita de: armadillo en 01 de Marzo de 2011, 03:28:48 PM
hola

Lo primero es ver que te envíen a España ya que no suele enviarte cualquiera, la de 12 libras no te deja por ejemplo, la de 17 si pone que con gastos de envio gratis lo que no se si en UK o también en España, eso si pero si llegas a las 25 libras. Si encuentras una tarjeta con "FREE Super Saver Delivery offers only" pues no pagas gastos de envío y si son compradores distintos te dice que puedes esperar a enviarte todo junto en cuyo caso tarda mas ya que yo entiendo que tiene que llegar primero el producto a amazon y luego el envía todo junto o bien cada cosa por separado pero pagas los gastos de envóo de cada uno.

Delivery Details:

Choose a delivery preference:
    Group my items into as few deliveries as possible.
    I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available.  (at additional cost)

Muchas gracias, lo de los gastos de envio más o menos lo tengo claro y lo de las 25 libras también lo he visto. Eso es lo que suponía respecto a que ellos reciben los productos y luego los mandan o por separado o junto y tienes que esperar.
En fin miraré bien y con el traductor para aclararme un poco. Lo que si he escuchado es que no se puede pagar mediante paypal .

ampherio

armadillo