Recomendadme una camara de video

Iniciado por Ghetto, 16 de Febrero de 2011, 12:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola foreros   :gorra:

Mi hermana quiere comprar una camara de video que sea lo mas pequeña/portatil posible, que cumpla con los requisitos de +calidad -precio y que se centre en la calidad de video porque ya tiene una camara de fotos pofesional, estamos muy verdes en este campo, que me recomendais?¿

Gracias y Saludos.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Con los ojos cerrados, para mi, sin duda alguna JVC serie EVERIO. Son casi todas con disco duro.
son pequeñas, no pesan mucho y solo con verlas lo comprobaras. Hoy puedes encontrar apartir de 300 e
camaras muy majas, casi todas con grabacion en mini-dvd. Solo con pasarte por un gran centro (saturn -media
markt etc.) te pones al dia muy rapido.
No dices presupuesto, pero hay tanto donde escoger.... Hace poco me robaron en casa, y se llevaron entre otras
cosas una samsung con mini-dvd. Yo me iria a disco duro, es posible que sea mas cara, pero merece la pena.
Salu 2   :gorra:

Ghetto

Cita de: silver64 en 16 de Febrero de 2011, 01:57:03 PM
Con los ojos cerrados, para mi, sin duda alguna JVC serie EVERIO. Son casi todas con disco duro.
son pequeñas, no pesan mucho y solo con verlas lo comprobaras. Hoy puedes encontrar apartir de 300 e
camaras muy majas, casi todas con grabacion en mini-dvd. Solo con pasarte por un gran centro (saturn -media
markt etc.) te pones al dia muy rapido.
No dices presupuesto, pero hay tanto donde escoger.... Hace poco me robaron en casa, y se llevaron entre otras
cosas una samsung con mini-dvd. Yo me iria a disco duro, es posible que sea mas cara, pero merece la pena.
Salu 2   :gorra:

Esque no hablamos de precio  :doh: pongamos de tope 300 aunque creo que se quiere gastar menos, el domingo se lo pregunto...

Haber esta que me dices es pequeña pero la quieres mas pequeña aún de esas que la cierras y te la puedes guardar por ejemplo en el bolsillo de atrás de los vaqueros estuvo viendo varias en el M.Markt pero entre que el dependiente no sabia mucho y que ella sabía menos pues se fue con mas lío que llegó, ¿sabeis el tipo de camaras que digo? en el lidl por ejemplo hubo una pferta de uan de este tipo pero era muy mala, me dijo marcas que estuvo viendo pero no me acuerdo, la que le recomendaron era una marca rara... haber si hablo otra vez con ella y os pongo mas detalles.

Saludos.  

PAULETE

Hola Jetoblaster.

Echa un vistazo aquí,  Quesabesde.com

Saludos

silver64

Hola getoblaster. Estaros atentos. Hay un nuevo tipo de videocamara de bolsillo, fabricada por kodak para los EEUU, pero ya esta presente en todo el mundo. Tambien las tienes de otras marcas. Pueden grabar en full hd 1080 p , pero el soporte es en tarjetas sd-hc o memoria interna.
Que yo sepa son muy pequeñas ( ideales para las chicas ) pero he leido que la calidad de grabacion es mala, aunque sea en alta definicion.
Parece ser que no estan a la altura de los modelos que te comentaba antes. Informate bien, por que es cierto, en muchos sitios no tienen
ni idea.  :jejeje:

Ghetto

Entiendo con esto que no existe ninguna camara de bolsillo que sea buena?¿ , le diré que empieze a mirar de las normales si quiere algo decente.

Gracias compis  :beer:.

disgus

¿No has pensado en una cámara de fotos con un buen vídeo?, yo desde que me compre la Panasonic TZ10, no he vuelto a cargar con la cámara de vídeo. Graba vídeo en alta definición, con una calidad muy aceptable. Ahora ha salido la TZ20, que tiene algunas mejoras.
Saludos

Ghetto

Cita de: disgus en 16 de Febrero de 2011, 06:34:54 PM
¿No has pensado en una cámara de fotos con un buen vídeo?, yo desde que me compre la Panasonic TZ10, no he vuelto a cargar con la cámara de vídeo. Graba vídeo en alta definición, con una calidad muy aceptable. Ahora ha salido la TZ20, que tiene algunas mejoras.
Saludos

La tiene, ahora mismo no sé la marca pero es de las buenas (y caras), lo que pasa es que quiere grabar buenos videos sin cargar con el mostrenco cuando salga de casa, de echo como digo la quiere guardar en el bolsillo de atrás del pantalon, es decir pequeña plegable y buena... eso existe?¿  :think:

disgus

Lo mas cercano que conozco a lo que quiere tu hermana es la familia xacti de sanyo.
Saludos

silver64

Hola de nuevo. La Xacti es de SANYO ,pero de alta gama. Es un maquinon, pero hace dos años,en lanzarote
la estuve mirando, y hombre, lo que es para bolsillo, puede ser, pero bolsillo grandote en ambos sentidos.  :dinero:
Dos años es mucho en electronica, pero estaba cerca de 500e.  :beer:

Ghetto

Cita de: silver64 en 17 de Febrero de 2011, 07:57:37 AM
Hola de nuevo. La Xacti es de SANYO ,pero de alta gama. Es un maquinon, pero hace dos años,en lanzarote
la estuve mirando, y hombre, lo que es para bolsillo, puede ser, pero bolsillo grandote en ambos sentidos.  :dinero:
Dos años es mucho en electronica, pero estaba cerca de 500e.  :beer:

Esta se acerca + a lo que busca, pero 500 Eurios me parese a mi que va ser que no XDDD, de todas formas si la quiere buena y pequeña a lo mejor se tiene que meter en esos 500... pero bueno nos vamos acercando más a lo que busca jeje. Ayer estuve mirando en Quesabesdépunto com y si veo modelos pero sigo con el lío de cual será bueno o mejor que otros... no sé simplemente necesito saber de esas camarás de bolsillo cual es la mejor (aunque ninguna sea buena).

1 Saludo! 

disgus

El problema con las cámaras de bolsillo es que su nicho en el mercado es muy reducido, compiten con móviles en la gama baja y en la media con las nuevas cámaras de foto compactas. Si te fijas en las toshiba camileo, creative vado, kodac ci8, las flip, ... son cámaras sin zoon óptico y aunque presumen de grabar en alta definición, las grabaciones son muy mediocres. Para subir a youtube y poco más. Todas estas son del nivel de las cámaras de los últimos móviles.
Una solución de compromiso son las cámaras con disco duro o tarjeta de memoria como las sony handycam o las JVC everio, pero aunque son pequeñas no caben en un bolsillo.
Saludos

Ghetto

CitarUna solución de compromiso son las cámaras con disco duro o tarjeta de memoria como las sony handycam o las JVC everio, pero aunque son pequeñas no caben en un bolsillo.

Estas dos pueden ser una opción le diré que las mire... entinedo lo que dices , el consumidor de este tipo de productos es mas bien escaso y como tal tienen que pagarlo.