Ni caso, Tienda www.play.com - SuperFi 5 a 49.99 € (BORRARLA)

Iniciado por ampherio, 17 de Febrero de 2011, 03:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Hola a todos, no se si conoceis esta tienda www.play.com, o no pero me acabo de pillar un juego para la xbox 360 ya que era donde me salia mas economico y me he puesto a trastear la pagina y he visto que están los superfi 5 a 49,99 euros, incluidos los gastos, no sé si serán falsos verdaderos o que pero están tirados de precio.

Os dejo el enlace: http://www.play.com/Electronics/Electronics/-/3177/2444/-/9813928/Ultimate-Ears-SuperFi-5-Noise-Isolating-Headphones/Product.html


ampherio

Os doy una mala noticia:
"This item can only be delivered to a UK address"

:llorar: :llorar: :llorar:

Kalin

Vaya... pues q lástima porque a ese precio están cojonudos! Y pensar q en su momento yo me dejé casi 100€ por ellos...

dacari

Cita de: ampherio en 17 de Febrero de 2011, 03:48:33 AM
Os doy una mala noticia:
"This item can only be delivered to a UK address"

:llorar: :llorar: :llorar:

Con el envío gratuito de amazon.co.uk creo que play.com tendría que empezar a espabilarse un poco, ya que será una dura competencia. Ademas de unas conversiones de moneda un poco-demasiado a su favor  :espera:

ampherio

Cita de: dacari en 17 de Febrero de 2011, 06:36:28 AM
Cita de: ampherio en 17 de Febrero de 2011, 03:48:33 AM
Os doy una mala noticia:
"This item can only be delivered to a UK address"

:llorar: :llorar: :llorar:

Con el envío gratuito de amazon.co.uk creo que play.com tendría que empezar a espabilarse un poco, ya que será una dura competencia. Ademas de unas conversiones de moneda un poco-demasiado a su favor  :espera:

No se a que te refieres, pero yo me acabo de pillar un juego sin gastos de envio y sin tener que llegar a las 25 Libras, lo de la conversion no se ya que no lo he calculado.

erpeto

reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

silver72


ka

Citaron el envío gratuito de amazon.co.uk creo que play.com tendría que empezar a espabilarse un poco, ya que será una dura competencia. Ademas de unas conversiones de moneda un poco-demasiado a su favor 

CitarNo se a que te refieres, pero yo me acabo de pillar un juego sin gastos de envio y sin tener que llegar a las 25 Libras, lo de la conversion no se ya que no lo he calculado.

supongo que se refiere en tema de electrónica. Ya que en play.com sólo envían a españa: música, dvd, ropa y no sé si algo  más.

En amazon.co.uk tampoco envían según qué, ya que  yo me quería comprar hace un mes un reproductor, y después de estar navegando bastante tiempo, cuando me decido, a la hora d eprocesar el pedido me salía que no enviaban a españa ese tipo de producto arrgg


en play.com compro bastante música (vamos, es dónde compro toda la música que no es nacional) y los precios son muy muy buenos. Además no hay mínimo para el envío gratis. A la par que es una tienda muy fiable.
De todos los envíos sólo  1 no me llegó, y me lo volvieron a enviar gratuitamente sin pega alguna. el resto de pedidos ha llegado bien a casa y en 5 - 7 días. Además el cartero que tengo ahora en mi zona, te llama al timbre para darte el paquete en mano (cosa que la anterior no hacía...). un viva para el cartero de mi zona  :chocala:   :P
saludos

D2Cowones

No conocía la tienda pero los primeros precios que he visto no me han parecido nada atractivos.... triple fi 470 eur, q-jays 227 eur....  :think: