Sansa clip y fuze (tiendas)

Iniciado por charlie, 18 de Febrero de 2011, 07:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: Manoloria en 25 de Febrero de 2011, 11:04:18 AM
Yo creía que lo del color era según capacidad. Estaba interesado en la versión en rojo, pero parece que solo está en 2Gb, no en 8.

El mío azul era de 4G
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

Cita de: findulas en 25 de Febrero de 2011, 10:55:09 AM
Cita de: dmarvp en 25 de Febrero de 2011, 09:50:47 AM
qué problemas tuviste, si se me permite preguntar :P?

Que después de esperar semanas no aparecía por ningún lado. Tras muchos correos conseguí que me devolvieran el dinero pero no puede entregarlo como regalo de reyes. A los pocos días llegó y conseguí un Clip+ gratis  :mrgreen: pero el disgustillo no me lo quitó nadie.

anonadado me hayo :S , espero que haya sido un caso aislado porque no encuentro el clip azul en ningún lado más barato  :oops:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ooooo

Cita de: findulas en 25 de Febrero de 2011, 11:11:57 AM
Cita de: Manoloria en 25 de Febrero de 2011, 11:04:18 AM
Yo creía que lo del color era según capacidad. Estaba interesado en la versión en rojo, pero parece que solo está en 2Gb, no en 8.

El mío azul era de 4G

Yo lo tengo rojo en 4gb. En realidad es granate, y junto con la parte negra de atrás queda todo lo elegante que algo de plastiquete puede quedar. A quien no los haya visto in situ que se acerque a una tienda física antes de hacer el gasto, a mi en internet me parecía mejor el azul y en vivo el granate le ganó a las primeras de cambio

Por lo que vi en su momento puedes tener el color que quieras de cada capacidad, pero los vendedores no son tontos, el barato es el negro y como los compradores de refurbished buscan sobre todo el precio, es de lo que más hay. De hecho en su momento los vi blancos y violetas, pero valían el doble. Deben ser una edición especial o algo porque incluso en tiendas requeteconocidas esos 2 colores no los tienen.

Jacm_

Cita de: dmarvp en 25 de Febrero de 2011, 04:45:09 PM
anonadado me hayo :S , espero que haya sido un caso aislado porque no encuentro el clip azul en ningún lado más barato  :oops:

Yo lo compré en pixmania el azul y no tuve problemas, estas tiendas (pixmania, mp4nation...) son una lotería en cuanto al tema envío depende de la suerte que tengas, si quieres seguridad tienes zococity pero si estás encaprichado en el azul vete a por el de pixmania.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

dmarvp

Yo en Pamplona no sé de tiendas dónde encontrar este repro como para verlo "en vivo y en directo" antes de decidirme. Jacm_ ya que tú lo tienes, qué tal el azul ? pierde con respecto a las fotos? sigo decidiendo si el azul o el blanco, debo comprarlo esta semana seguramente...  :fumar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jacm_

Pues es de azul más oscuro y con menos brillo que en la foto de pixmania. Creo que en la realidad tiene mejor aspecto que en la foto. De todas formas yo lo llevo en una fundita de silicona, prefiero que vaya con algo de protección aunque estéticamente quede peor, total para llevarlo dentro del bolsillo igual da.

Lo mismo tienes alguno en el mediamarkt, worten o tiendas por el estilo, si tienes tiempo y ganas date una vuelta a ver si lo encuentras.

Si lo que buscas es estética cómo bien te dice ooooo el blanco y el violeta creo que son bastante exclusivos.

Espero haberte ayudado en algo, no sé si al final te habré liado más  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 27 de Febrero de 2011, 04:52:12 PM
Pues es de azul más oscuro y con menos brillo que en la foto de pixmania. Creo que en la realidad tiene mejor aspecto que en la foto. De todas formas yo lo llevo en una fundita de silicona, prefiero que vaya con algo de protección aunque estéticamente quede peor, total para llevarlo dentro del bolsillo igual da.

Lo mismo tienes alguno en el mediamarkt, worten o tiendas por el estilo, si tienes tiempo y ganas date una vuelta a ver si lo encuentras.
No hace falta que te pases por el mediamarkt porque al menos en Pamplona no tienen ningún repro de la marca Sansa. Ahí ipods, algún sony y después marcas que ni las conoce su abuela.

Saludos al vecino dmarvp!!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dmarvp

Hola vecino Gorgol, pensé que estaba solo por aquí pero ya veo que no es así, qué bueno :beer:

es verdad que aquí en Pamplona lo tenemos un poco crudo, y si no está en el MediaMrkt pocas opciones más tenemos (si alguna...). Yo al final casi todo lo tengo que comprar por internet guiándome de las reviews ...

Esta semana ya les contaré, después de lo que ha puesto Jacm_ creo que al final iré a por el blanco   :banana:

Gorgol

Cita de: dmarvp en 28 de Febrero de 2011, 04:30:21 AM
Hola vecino Gorgol, pensé que estaba solo por aquí pero ya veo que no es así, qué bueno :beer:

es verdad que aquí en Pamplona lo tenemos un poco crudo, y si no está en el MediaMrkt pocas opciones más tenemos (si alguna...). Yo al final casi todo lo tengo que comprar por internet guiándome de las reviews ...

Esta semana ya les contaré, después de lo que ha puesto Jacm_ creo que al final iré a por el blanco   :banana:
Hay gente por todas partes dmarvp!! Yo ahora no ando por esas tierras pero vaya, este año debería volver que se echa de menos la comida y demás!!

Personalmente, a mí me gusta más el violeta pero sin haber visto ninguno en directo (a excepción del negro) no te lo podría asegurar. Ya verás cómo no te defrauda el pequeñín.

dmarvp

Cita de: Gorgol en 28 de Febrero de 2011, 04:47:03 AM
Hay gente por todas partes dmarvp!! Yo ahora no ando por esas tierras pero vaya, este año debería volver que se echa de menos la comida y demás!!

Personalmente, a mí me gusta más el violeta pero sin haber visto ninguno en directo (a excepción del negro) no te lo podría asegurar. Ya verás cómo no te defrauda el pequeñín.

Un caso parecido entonces, xqe yo no soy de estas tierras y extraño tb la comida y mi gente jeje ... te comprendo  :empathy:

Al final me he pillado hoy el modelo blanco en Pixmania (41 euros g.i.) esperemos que me llegue pronto y sin problemas (ya que revisando opiniones en Internet  de esa tienda la verdad es que no sé qué esperar...)

charlie

Bueno, decir que ya llegó el clip+ comprado a itstor. Sorprendente el cacharrito, me suena hasta mejor que el fuze. No supera al audio del s9 pero no se qda muy atrás. He leído en otros hilos que mejora con el rockbox, pero no me aclaro cómo instalarlo... debe ser fácil pero conocéis de manual o algo? Por cierto, sabéis cuáles son las ppales modificaciones?

Gorgol

Cita de: charlie en 03 de Marzo de 2011, 06:47:46 AM
Bueno, decir que ya llegó el clip+ comprado a itstor. Sorprendente el cacharrito, me suena hasta mejor que el fuze. No supera al audio del s9 pero no se qda muy atrás. He leído en otros hilos que mejora con el rockbox, pero no me aclaro cómo instalarlo... debe ser fácil pero conocéis de manual o algo? Por cierto, sabéis cuáles son las ppales modificaciones?

El pequeñín es un gran bicharraco. Por el rockbox no te preocupes, es muy sencillo de instalar.

Nota: El clip+ hay que ponerlo en el modo USB; Settings-system settings-modo MSC

Lo primero
Bajarte y ejecutar el instalador: http://www.rockbox.org/download/

Lo segundo
Te pedirá un firmware original del clip+. Lo descargas aquí: http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-Update-01-02-15/td-p/150227

Lo tercero
Eliger tu reproductor de la lista que te da el rockbox y lo instalas, te pedirá el firmware original que previamente hemos descargado

Lo cuarto
Una vez esté instalado el Rockbox, lo único que falta es instalar el bootloader. Está en la misma ventana del programa donde dice instalar Rockbox, no tiene pérdida. Esto lo que hace es que cuando enciendas el repro entienda que debe iniciar con el nuevo sistema operativo.

Lo quinto
Se nos habrá apagado el clip+ después de todo, lo encendemos y a trastear!!

p.d: Si aun así tienes dudas, aquí tienes el manual de instalación: http://download.rockbox.org/daily/manual/rockbox-sansaclipplus.pdf

Gorgol

Cita de: dmarvp en 02 de Marzo de 2011, 07:20:45 AM
Cita de: Gorgol en 28 de Febrero de 2011, 04:47:03 AM

Un caso parecido entonces, xqe yo no soy de estas tierras y extraño tb la comida y mi gente jeje ... te comprendo  :empathy:

Al final me he pillado hoy el modelo blanco en Pixmania (41 euros g.i.) esperemos que me llegue pronto y sin problemas (ya que revisando opiniones en Internet  de esa tienda la verdad es que no sé qué esperar...)
Ya contarás cuando te llegue paisano, y de paso le puedes hacer unas fotillos para verlo.    :beer:

charlie

Cita de: Gorgol en 03 de Marzo de 2011, 07:10:02 AM
Cita de: charlie en 03 de Marzo de 2011, 06:47:46 AM

El pequeñín es un gran bicharraco. Por el rockbox no te preocupes, es muy sencillo de instalar.

Nota: El clip+ hay que ponerlo en el modo USB; Settings-system settings-modo MSC

Lo primero

Bajarte y ejecutar el instalador: http://www.rockbox.org/download/

Lo segundo
Te pedirá un firmware original del clip+. Lo descargas aquí: http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-Update-01-02-15/td-p/150227

Lo tercero
Eliger tu reproductor de la lista que te da el rockbox y lo instalas, te pedirá el firmware original que previamente hemos descargado

Lo cuarto
Una vez esté instalado el Rockbox, lo único que falta es instalar el bootloader. Está en la misma ventana del programa donde dice instalar Rockbox, no tiene pérdida. Esto lo que hace es que cuando enciendas el repro entienda que debe iniciar con el nuevo sistema operativo.

Lo quinto
Se nos habrá apagado el clip+ después de todo, lo encendemos y a trastear!!

p.d: Si aun así tienes dudas, aquí tienes el manual de instalación: http://download.rockbox.org/daily/manual/rockbox-sansaclipplus.pdf

Muchas thank u Gorgol, esta tarde intento en casa. Aunq soy un manazas con estas cosas...  ya te cuento. Gnial el bicho, y mu rápido el vendedor como me comentaste.

Gorgol

Cita de: charlie en 03 de Marzo de 2011, 07:13:51 AM
Muchas thank u Gorgol, esta tarde intento en casa. Aunq soy un manazas con estas cosas...  ya te cuento. Gnial el bicho, y mu rápido el vendedor como me comentaste.

El tipo parece serio por lo menos. Tranquilo que por muy manazas que digas ser, si una cosa tiene buena el rockbox es su fácil instalación. Cuando lo tengas ya vendrán los problemas con tantas opciones de audio, yo todavía tengo que ponerme a ver cuál es la que mejor se adapta a mi oído de madera. Lo mejor de todo es que si no te convence, lo inicias con el sistema original y listo, o lo desinstalas en un plis plas.