Sansa clip y fuze (tiendas)

Iniciado por charlie, 18 de Febrero de 2011, 07:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorgol

Cita de: dmarvp en 11 de Marzo de 2011, 07:55:30 AM
Y a mi me acaba de llegar mi Sansa Clip + blanco ! :pretty: no podría estar más contento, justo hoy están en reparto mis Xears TDIII así que esta tarde promete ser la mar de entretenida :big:

Ha tardado 9 días en llegar, pedido en Pixmania, me moría de miedo por las opiniones que he leido de esta tienda pero se ve que he tenido suerte esta vez :jejeje:

Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo y sacar todo su poderío con los Xears!! Caüen, yo hasta el lunes o martes no los podré disfrutar!! Ya contarás!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

alfonso_s_m

Cita de: klakring en 05 de Marzo de 2011, 06:31:12 PM
El Fuze de ebay puede tardar una semana más o menos desde UK (ponle unos 10 días) y los PL30 de Focal entre 3 y 5 semanas. Yo aún espero los míos comprados el 19/2.

¿Te han llegado ya los PL30???
Yo "no fumando" espero a los auriculares que yo quiero... (de focalprice)

alfonso_s_m

Cita de: alfonso_s_m en 11 de Marzo de 2011, 10:18:13 AM
Cita de: klakring en 05 de Marzo de 2011, 06:31:12 PM
El Fuze de ebay puede tardar una semana más o menos desde UK (ponle unos 10 días) y los PL30 de Focal entre 3 y 5 semanas. Yo aún espero los míos comprados el 19/2.

¿Te han llegado ya los PL30???
Yo "no fumando" espero a los auriculares que yo quiero... (de focalprice)

14 días me han tardado los pl30 de focalprice.

tyr

pues otro que se ha comprado el sansa fuze refurbished en la tienda ITstor de ebay...la verdad es que muy contento, me llegó en una semanita y en perfectas condiciones...ahora estoy empezando a disfrutarlo (realmente da muy buen sonido) y quizás más adelante le ponga el rockbox... eso sí, los 2 Gb se quedan , muuuy cortos pero con la ranura de expansió esto se arregla pronto  :gafas: De momento ya he comprado (por ebay también) una tarjeta micro SDHC de 16 GB y me ha salido por sólo 20 €

Gorgol

Cita de: tyr en 19 de Marzo de 2011, 11:07:26 AM
pues otro que se ha comprado el sansa fuze refurbished en la tienda ITstor de ebay...la verdad es que muy contento, me llegó en una semanita y en perfectas condiciones...ahora estoy empezando a disfrutarlo (realmente da muy buen sonido) y quizás más adelante le ponga el rockbox... eso sí, los 2 Gb se quedan , muuuy cortos pero con la ranura de expansió esto se arregla pronto  :gafas: De momento ya he comprado (por ebay también) una tarjeta micro SDHC de 16 GB y me ha salido por sólo 20 €

Muy buena compra. Ahora lo que te queda es buscar unos auriculares acordes con el Fuze, que con lo que te has ahorrado en el reproductor lo gastas ahí y te quedará un equipo muy interesante. A disfrutarlo toca!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

gogua

Hola !

Tengo mi clip+ 2GB secuestrado por mi chica (lo compré en amazon el año pasado nuevo por 32libras.

Estoy por pillarme un refurbished a istor, que ya le habia fichado por ebay y sus numerosas ventas.
El caso es que he visto que alguien en la página anterior pone que ha pillado uno blanco .

DONDE ???

saludos

dmarvp

Cita de: gogua en 22 de Marzo de 2011, 05:18:51 PM
Hola !

Tengo mi clip+ 2GB secuestrado por mi chica (lo compré en amazon el año pasado nuevo por 32libras.

Estoy por pillarme un refurbished a istor, que ya le habia fichado por ebay y sus numerosas ventas.
El caso es que he visto que alguien en la página anterior pone que ha pillado uno blanco .

DONDE ???

saludos

He sido yo pero no lo hice a ITstor , sino en la página web de Pixmania. Uno de 4gb = 42 euros gastos incluidos. Me tardó 10 días exactos en llegar... aquí te dejo el link:

http://www.pixmania.com/es/es/r/sansa-sandisk
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

gogua

Cita de: dmarvp en 23 de Marzo de 2011, 11:54:32 AM
Hola !

DONDE ???

saludos

He sido yo pero no lo hice a ITstor , sino en la página web de Pixmania. Uno de 4gb = 42 euros gastos incluidos. Me tardó 10 días exactos en llegar... aquí te dejo el link:

Gracias

1.- Pensaba que sería a istor, pero cuando he visto que solo vende negros y refurbished.... me temí que no.
2.- Yo he tenido buenas experiencias con pixmania, realmente solo una hace años, pero se oyen tantas cosas malas...
3.- Para esperar 10 dias desde pixmania, prefiero pagar menos y cogerme uno negro a istor...

saludos

dmarvp

Cita de: gogua en 23 de Marzo de 2011, 11:57:51 AM
Cita de: dmarvp en 23 de Marzo de 2011, 11:54:32 AM
Hola !

DONDE ???

saludos

Gracias

1.- Pensaba que sería a istor, pero cuando he visto que solo vende negros y refurbished.... me temí que no.
2.- Yo he tenido buenas experiencias con pixmania, realmente solo una hace años, pero se oyen tantas cosas malas...
3.- Para esperar 10 dias desde pixmania, prefiero pagar menos y cogerme uno negro a istor...

saludos

No te culpo, yo tb leí mil y una opiniones de pixmania antes de decidirme, "probé suerte" y me fue bien. Pero no le recomendaría a nadie "probar suerte" a la ligera... tb puedes tenerlo en 2 días en casa mediante UPS creo pero entonces te saldría unos 49 euros... me imagino que en ese caso no habrían tantos riesgos...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

gogua

Bueno, pues ya tengo mi clip+ 4GB refurbished en casa.

Parece funcionar bien todo.....

saludos

dmarvp