¿Como de fragil puede ser un sansa clip? recomendaciones

Iniciado por kins, 19 de Febrero de 2011, 06:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kins

Hola, estoy apunto de comprar un reproductor y por lo que he leido en el foro, por el presupuesto que tengo lo mejor que se adapta es un sansa clip + mas unos cascos guapos. Lo que pasa que lo veo como si fuera un jugete de plastico y nose si me va a rentar comprarmelo, o esperar a tener algo mas de dinero y comprar algo mejor.
Le daria uso en el gimnasio, para ir de un sitio a otro, etc, vamos que lo estaria usando mucho tiempo al dia y lo que no quiero es comprarme uno y que a lso meses se casque por el uso. Me recomendais un sansa clip? o un sansa fuze? o cual seria la mejor opcion calidad precio por como mucho 100 euros? (en principio incluyendo cascos, aun que tampoco tengo porque comprarme los cascos a la vez que el reproductor)

Richard

Tranquilo, el clip no es para nada frágil! Yo lo uso para casi todo, casi 8 horas al día, y llevo ya un año con el!

Ahora eso si, necesita unos auriculares decentes!

PD: Con esto y lo que he escrito en otro hilo parezco el defensor del Clip!  :mrgreen:

silver64

Estate tranquilo, con este chiquitin tienes para rato. Acompañale con unos auris majetes y... 8-O  :banana:  :joggin: :big:

disgus

El otro día compre dos para mis hijos. Al pequeño de 8 años le duro la pinza del clip unos 40 segundos mal contados, eso si el funcionamiento no se ha resentido lo más mínimo. Evidentemente es un reproductor con algo frágil, pero con un uso cuidadoso no tiene por que romperse.
Saludos

ka

Hola:

No te puedo hacer una review de meses ni años sobre este reproductor, porque no hace tanto que lo tengo (yo hace poquito que me lo compré gracias a las recomendaciones del foro) pero sí te puedo comentar la primera sensación que tuve con la sensación real de usarlo.

La verdad que la primera sensación que tuve cuando lo vi es "uff un poco delicado", pero después con el uso ves que no. A ver, eso es como todo, depende de como lo trates. Tampoco tienes que ir con guantes de seda pero tampoco en plan bruto.

Resumiendo. no es tan delicado como parece.

Por el precio creo que está más que bien.

saludos

ampherio

Cita de: disgus en 19 de Febrero de 2011, 07:15:09 AM
El otro día compre dos para mis hijos. Al pequeño de 8 años le duro la pinza del clip unos 40 segundos mal contados, eso si el funcionamiento no se ha resentido lo más mínimo. Evidentemente es un reproductor con algo frágil, pero con un uso cuidadoso no tiene por que romperse.
Saludos

Y que te dijo tu hijo cuando se lo regalaste?, me imagino que con 8 años no se va mirando la calidad del sonido sino si tiene fotos, juegos, vídeos, etc. Yo mas de una vez he pensado en regalar uno, pero creo que los niños valoran mas lo otro y por eso no me he decidido.

disgus

Cita de: ampherio en 19 de Febrero de 2011, 08:32:43 AM
Cita de: disgus en 19 de Febrero de 2011, 07:15:09 AM
El otro día compre dos para mis hijos. Al pequeño de 8 años le duro la pinza del clip unos 40 segundos mal contados, eso si el funcionamiento no se ha resentido lo más mínimo. Evidentemente es un reproductor con algo frágil, pero con un uso cuidadoso no tiene por que romperse.
Saludos

Y que te dijo tu hijo cuando se lo regalaste?, me imagino que con 8 años no se va mirando la calidad del sonido sino si tiene fotos, juegos, vídeos, etc. Yo mas de una vez he pensado en regalar uno, pero creo que los niños valoran mas lo otro y por eso no me he decidido.
Pues no creas, a los dos les ha gustado mucho. Ya van teniendo sus canciones favoritas y un aparato tan chico les ha llamado la atención.
Saludos

Angeletti

El mío lleva ya muchas horas de vuelo, enganchado a los vaqueros con el clip o metido en el bolsillo dando tumbos mientras corro. A pecho descubierto (el Sansa, no yo) ante el cierzo de Zaragoza y ahí está aguantando como un campeón. Es un tipo duro.
Estos chismes no suelen perecer en acto de servicio sino en un descuido al colgar la chaqueta o dejarlos sobre la mesa. Es tan pequeño que lo olvidas. Si te acostumbras a guardarlo debidamente no tendrás problemas. Yo llevo los auriculares y el Clip en una de estas http://img20.360buy.com/ImgUpload/vclistimg/20097311262051.jpg.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Loureiro

Su apariencia engaña. De frágil no tiene nada. Además como no es excesivamente caro, si se jode se compra otro y santas pascuas...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.