Mi nuevo mp3, ayuda y consejos please!!

Iniciado por MxpZz, 19 de Febrero de 2011, 11:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MxpZz

Buenas!! He estado leyendo por aqui en busca de que reproductor podia comprarme, y me ha gustado bastante el Cowon J3.

Ahora os cuento, en principio lo que mas me interesaba era la duracion de la bateria, estoy harta de que me duren unas pocas horas, despues la calidad de sonido, lo que menos me interesaba eran las opciones de video y tal, pero sé que si las tiene las voy a usar, y ademas siempre me gusta estar bastante a la ultima. Por lo tanto con lo que respecta al reproductor, creo que el Cowon J3 responde bastante bien a mis caracteristicas, vosotros que opinais? Lo que sí necesitaria que me dijerais es donde puedo comprarlo, porque ando perdida.

Y el otro asunto es el tema de los cascos, vereis yo estoy acostumbrada a cascos para pc, de gamer, entonces para mp3 no tengo absolutamente ni idea, y tampoco entiendo nada de aspectos tecnicos, asique a ver si me podeis recomendar unos in-ear buenos y que sean resistentes (ke la mayoria los veo muy endebles) ke ronden los 60€. Y también donde comprarlos.

Resumiendo: Donde compro el Cowon J3? Que cascos me recomendais en torno a 60€? Donde compro los cascos?

Creo que no me dejo nada. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

armadillo

Puedes mirar aqui:

http://www.zococity.es

Muy buen trato y rápidos. Del J3 verás que hablan maravillas por el foro, asi que por lo que te interesa es buena opción.

Mira también por el foro porque creo que hay alguna tienda que a lo mejor encuentras mejor precio.

Un saludo.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

MxpZz

Gracias, a ver si alguien me exa un cable con el tema de los auriculares. Un saludo.

melekoto

MxpZz, entra en el foro dedicado a "auriculares y amplificación portátil" y plantea allí el tema.

Cyborg

En cuanto al j3, te recomiendo igual zococity.100% fiable.

En cuanto a auriculares, hay un montón... yo tengo unos superfi 5 que me van genial. Los xears TDIII también son geniales por lo que valen.

Depende también del estilo de música que escuches, igual los hifiman re-zero también te gustan.

No se si te ayudo o te lío más, ya nos contaras.

Saludos.
Restarting...

hombredelsaco

Cita de: Ruben en 19 de Febrero de 2011, 05:07:49 PM
En cuanto al j3, te recomiendo igual zococity.100% fiable.

En cuanto a auriculares, hay un montón... yo tengo unos superfi 5 que me van genial. Los xears TDIII también son geniales por lo que valen.

Depende también del estilo de música que escuches, igual los hifiman re-zero también te gustan.

No se si te ayudo o te lío más, ya nos contaras.

Saludos.

+1 en todo
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MxpZz

Gracias a todos, he mirado los auriculares ke has dicho, los superfi tienen muy buena pinta, pero se van de mi presupuesto :( En cuanto a lo de la musica escucho de todo tipo, desde chill out, dark, etc xD Voy a poner el post en auriculares como me han recomendado, asi que si eso ke algun mod borre este y seguimos por alli :)

Un saludo

Indeep

ejem... Yo tengo a la venta unos superfi.5. Si te interesan están en hilo de compa-venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MxpZz

Aun no puedo acceder, asique cuentame un pokillo sobre tu venta xD

Saludos.

MxpZz

Una pregunta, en el cowon j3 se pueden leer libros? osea acepta los formatos en los q normalmente vienen? Un saludo

Indeep

Cita de: MxpZz en 19 de Febrero de 2011, 06:45:10 PM
Aun no puedo acceder, asique cuentame un pokillo sobre tu venta xD

Saludos.

Te he enviado un MP :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo