Mi sansa no conecta al ordenador

Iniciado por aluap, 20 de Febrero de 2011, 06:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluap

Hola hace dos años que tengo un clip y desde hace un mes se me descargo del todo y ahora cuando lo conecto al pc este no me lo reconoce y no puedo encender el clip, pero cunado lo desconecto del pc se me enciende y me dice que la bateria esta baja y se apaga. Ha muerto definitivamente?.

Si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe como puedo arreglarlo lo agradecería.

Gracias y un saludo.

disgus

Prueba a usar un cargador en vez del pc.
Saludos

aluap

Hola gracias por la respuesta pero no ha hecho falta sin mas al rato de estar conectado de nuevo a vuelto a cargar y ya lo habia probado varias veces. Ahora solo me falta encontrar una pinza para el la que tengo se ha roto y no se donde comprar una, alguien sabe donde.

Gracias digus i al resto, un saludo.

silver64

 
  :aplaudir: Me alegro de que ya funcione bien tu clip. Lo de la pinza lo veo mas complicado. Yo intentaria poner
  algun tipo de pinza de plastico o similar, y usar pegamento tipo mezcla, nunca cianocrilato.
  Sopesalo, porque si tu clip tiene 2 años, compra uno nuevo y lo dejas como repuesto.
  Tu veras, si eres un manitas  :perfect: O un manazas como yo  :bye2:

aluap

Hola pues ha sido una falsa alarma, conecta cuando quiere y no carga, definitivamente creo que no funciona bien y tendré que optar por otro.

klakring

#5
Aprovecho el hilo para comentar algo similar. He probado conectar el Fuze a un ampli y no lo lee (creo que ponía dispositivo no reconocido o algo parecido) y conectándolo al PC tampoco lo reconoce, aparece en la pantalla del Fuze "conectado" y se pone a cargar la batería pero de ahí no pasa. ¿Podría ser algún defecto de este Fuze?

Saludos

EDIT: parece que ya está solucionado, tenía que poner el USB del Fuze en modo MSC, auqnue esto mismo probé con el ampli y no lo leía. Haré más pruebas..
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3