Auriculares Cerrados

Iniciado por Otrebla14, 21 de Febrero de 2011, 08:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Otrebla14

Hola, buenas a todos.
Soy bastante novato en temas de audio, pero me gustaría empezar a escuchar música de forma medianamente decente, por lo que después de leer bastante en este foro me he decido a comprarme un Sansa Clip+ con el FiiO E5. Tengo ya auriculares de in-ear, y me gustaría pillarme unos cerrados para escuchar en casa en el portátil y algunas veces sacarlos a la calle con el Sansa. Mi presupuesto seria de unos 30-40 euros, ya se que es poco, por lo que he estado viendo por ahi, pero lo único que quiero es buena calidad (lo máximo que se pueda  :roll: ) y he estado mirando en www.thomann.de y me han gustado algunos de la marca superlux, pero al no oir de ellos por aquí supongo que no serán de gran calidad... :(.

Pues sólo eso, que me gustaría que me dierais algún consejillo.

Enhorabuena por el foro, está genial!!! :dios:.

findulas

Buenas

Por lo que he leído comentan que los Superlux están muy bien. En este foro no es muy conocido pero por otros lares dicen que suenan bastante bien por lo que cuestas. Cuando los miré en Thomann hace unos meses estaban agotados. Quizás por eBay puedas encontrarlos y seguramente los gastos de envío te saldrán más baratos. Eso sí, son grandecitos pero el cable es desmontable (creo recordar que venía con una alargador).

Para los que no los conozcáis dejo una fotillo:


Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

yo te aconsejaría ir al sector de segunda mano para maximizar la calidad con ese presupuesto.

Otrebla14

Es que me sorprendió bastante el precio, porque además me parecen bastante bonitos (parecidos a los AKG, que me encantan pero se van de presupuesto xD).

Una pregunta sobre la página www.thomann.de ,los 20 euros de gastos de envío son por artículo o por pedido, porque si es por pedido preguntaría por el foro si quieren comprar algo en ella, porque ahora si que tienen el modelo que quiero.

http://bdbo.thomann.de/thumb/bdb720x960/pics/bdbo/3597935.jpg

http://www.thomann.de/es/superlux_hd662.htm

Otrebla14

También sopesé lo de buscar algo de segunda mano, pero no conozco ningún sitio de fiar y además vi los de thomann y me entró la curiosidad de probarlos, ya que por aquí no comentaban mucho sobre ellos, y así ver que tal funcionan (soy bastante de ir a por lo raro y lo no convencional, no lo puedo evitar xD)

Sunmermaster

#5
 :perfect:
Cita de: Otrebla14 en 21 de Febrero de 2011, 09:47:59 AM
También sopesé lo de buscar algo de segunda mano, pero no conozco ningún sitio de fiar y además vi los de thomann y me entró la curiosidad de probarlos, ya que por aquí no comentaban mucho sobre ellos, y así ver que tal funcionan (soy bastante de ir a por lo raro y lo no convencional, no lo puedo evitar xD)

Aquí lo raro y lo no convencional es lo normal xD

Yo te recomendaba segunda mano porque no te vas a comer un rosco si quieres maximizar la calidad con esos 40 pavos.

Sino pilla unos portapro y ahorra para algo mejor

en la mayoría de foros de cascos por no decir todos la gente es maja y no se juega si reputación por poco dinero ya que suele ser gente madura, hasta aquí creo que algunos foreros se prestan equipo que cuesta una buena pasta :)

silver72

intenta conseguir unos ultrasone dj 1 de sgundamano, los hay a buen precio.... :jejeje:

Otrebla14

Muchas gracias por los comentarios, los ultrasone dj1 ya los estuve viendo porque se los recomendabais a otra persona que preguntaba por auriculares, y no me llegaron a convencer, aunque si es verdad que comentaban maravillas de él.

Creo que si consigo que algunos más pidan a Thomann probaré los Superlux, que en Headfonia los probaron y estaban bastante impresionados, y así comento también por aquí que me han parecido, aunque no sea un experto y no me llegue el conocimiento para hacer una review en condiciones xD.

P.D. Mirad en Thomann por si necesitais algo xD jajaja y así se reparten los gastos de envío  ;-)

silver72

Cita de: Otrebla14 en 21 de Febrero de 2011, 11:49:09 AM
Muchas gracias por los comentarios, los ultrasone dj1 ya los estuve viendo porque se los recomendabais a otra persona que preguntaba por auriculares, y no me llegaron a convencer, aunque si es verdad que comentaban maravillas de él.

Creo que si consigo que algunos más pidan a Thomann probaré los Superlux, que en Headfonia los probaron y estaban bastante impresionados, y así comento también por aquí que me han parecido, aunque no sea un experto y no me llegue el conocimiento para hacer una review en condiciones xD.

P.D. Mirad en Thomann por si necesitais algo xD jajaja y así se reparten los gastos de envío  ;-)

hola, no te gustó el sonido de los ultrasone??, es que como de orejeros no tengo ni papa ( y no tngo otros ), pues te tengo que recomendar los ultrasone..... :mrgreen:. Pero creo que el sonido es la caña!!, y además fáciles de mover!!

Otrebla14

No no, de sonido no te puedo decir nada, ya que sólo los usé una vez (eran de un conocido) y solo pude comprobar como sonaban con 2 o 3 canciones, pero no me gustaba el diseño, y la verdad es que a mí normalmente lo que no me entra por los ojos suelo encontrarle pegas irracionales y tiene que ser la repera (como el clip+) para que me acabe gustando xD. Se que es una tontería y por ejemplo con los porta-pro me pasaba eso hasta que los probé, y obvimente me encantaba como sonaban.

silver72

bueno, para gustos los colres claro, pero me intrigaba que no te hubiese gustado el sonido porque son la caña!!, y robustos de narices además!!, otros que tienen mucha fama por aquí son los sennheiser hd 595, que además creo que son muy cómodos, y de vez en cuando salen a la venta en el foro, eso si se te suben de precio la verdad. Un saludo y suerte con la búsqueda

Otrebla14

Si de sonido te digo yo que en las 2 o 3 canciones que escuche me gustaron bastante, en eso no puedo rebatirte. Si, los Sennheiser HD595 ya leí que eran una pasada, pero me da que esos se me van bastante de presupuesto.

Gracias, haber si hay suerte y acierto con los auriculares, aunque la verdad es que con la ayuda de los que estáis por el foro me va a ser más fácil xD.


findulas

Gracias por el aporte. Seguro que le interesa a más de uno  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

 En mi humilde opinion espera un poco, las prisas son malas para estos temas.  :dinero: Ahorra un pelin mas
y no te arrepentiras. Con tu presupuesto vas a tener que comprar algo muy currado.  :gorra: