2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

klakring

Respecto a las olivas es cierto que he oído que algunos prefieren otras, y sueltas como los SONY EP-EX10A y Comply he oído buenas alternativas, ya veremos que tal los que vengan de serie...

A la espera de recibir los Xears una conjunta muy rápida y transparente. Enhorabuena a todos los participantes y organizadores :beer:

CitarMe se de alguno que hace poco los pl30 le parecian el no va mas, y ya están mirando de 3 vias....o mas¡¡¡¡¡

Y yo que aún espero los PL30 para el Fuze de la novia y M1, y ya estamos con los Xears 8-O. Esto es empezar bien :jejeje:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

tarkker

Cita de: dmarvp en 25 de Febrero de 2011, 04:09:24 AM
yo acabo de hacer una transferencia a cuenta de tarkker, quise hacerlo por paypal pero me iban a cobrar una comisión extra  :dinero:

Recibida confirmacion de tu pago por cuenta, supongo que el lunes llegara la pasta,jeje. De todos modos, seguramente te equivocaste en algun paso al hacerlo por paypal, por eso te pedian comision, si no me equivoco, en ningun caso se cobra comision por pagar por paypal. Puedes tener limitada la cuenta si no has verificado la cuenta, y tener un limite de pago, pero en ningun caso cobran comision a quien paga. en cambio, si que pueden cobrar comision al que recibe SI NO LO HACEIS BIENNN  :grrr:

zeppeliano me ha enviado el dinero como pago y me han clavado 1,21€ de comision :doctor: zeppeliano, habras visto que te he devuelto el dinero, por favor, vuelve a enviarmelo pero como "PERSONAL" NO como "PAGAR". lee el minituto que te mande con el MP, en la imagen se ve muy claro donde tienes que dar, ok? Gracias. De todos modos ahora te envio MP otra vez, por si lo has borrado o por si no ves este post.

dmarvp

Es posible que me quisieran cobrar comisión por no tener saldo en Paypal ? Mi cuenta está confirmada y la uso bastante seguido para hacer compras. No lo entiendo, hice todo como en la imagen. "Enviar dinero" , luego "Personal" y luego "Otros" y me apareció eso, la comisión de 1,26 y me preguntaban si la pagaba yo o la pagaba el que recibía, así que me dije mejor ninguno y lo envié por transferencia :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Gorgol

Cita de: tarkker en 25 de Febrero de 2011, 06:54:26 AM
Cita de: dmarvp en 25 de Febrero de 2011, 04:09:24 AM
yo acabo de hacer una transferencia a cuenta de tarkker, quise hacerlo por paypal pero me iban a cobrar una comisión extra  :dinero:

Recibida confirmacion de tu pago por cuenta, supongo que el lunes llegara la pasta,jeje. De todos modos, seguramente te equivocaste en algun paso al hacerlo por paypal, por eso te pedian comision, si no me equivoco, en ningun caso se cobra comision por pagar por paypal. Puedes tener limitada la cuenta si no has verificado la cuenta, y tener un limite de pago, pero en ningun caso cobran comision a quien paga. en cambio, si que pueden cobrar comision al que recibe SI NO LO HACEIS BIENNN  :grrr:
Paypal sí que cobra comisión, y lo hace si lo que tenemos asociado a la cuenta Paypal es una tarjeta de débito o crédito. Si por el contrario, disponemos de dinero Paypal (tarda 15 días en poder pasarte dinero de la tarjeta a la cuenta paypal) o tenemos asociada un número de cuenta, entonces es cuando la comisión es 0.

Saludos.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

En serio?? pues no lo sabia  :doh:

Pues a mi NUNCA me han cobrado comision, y creerme que uso bastante paypal  :silbar:

Pero supongo que será al reves, no? te cobran si tienes asociada la cuenta y no tienes asociada la tarjeta. Porque yo hasta ayer que asocie la cuenta y verifique la tarjeta todos los pagos que he hecho, los he hecho sin tener asociada la cuenta, solo con la tarjeta, y juraria que nunca he tenido que pagar ninguna comision :think:

Bueno, espero que nadie este teniendo problemas, si no pues hacerlo por cuenta.  :empathy:

tarkker

Bueno, dinero recibido de zeppeliano, ahora si, como "envio". :chocala:

Confirmo, hasta el momento, dinero recibido de:
- Gorgol
- klakring
- Kalin
- erpeto
- asanti
- dmarvp
- factotum2
- zeppeliano

Estan en la lista ROJA: :jaja:
- fraunhofer
- Julioforo
- charlie
- bakero
- Getoblaster
- modepe
- PAULETE
- maroon
- trawlerman


Si alguien cree que no está en la lista que deberia, que se ponga en contacto conmigo :pelo:

Gorgol

Cita de: tarkker en 25 de Febrero de 2011, 07:33:07 AM
En serio?? pues no lo sabia  :doh:

Pues a mi NUNCA me han cobrado comision, y creerme que uso bastante paypal  :silbar:

Pero supongo que será al reves, no? te cobran si tienes asociada la cuenta y no tienes asociada la tarjeta. Porque yo hasta ayer que asocie la cuenta y verifique la tarjeta todos los pagos que he hecho, los he hecho sin tener asociada la cuenta, solo con la tarjeta, y juraria que nunca he tenido que pagar ninguna comision :think:

Bueno, espero que nadie este teniendo problemas, si no pues hacerlo por cuenta.  :empathy:

TARIFAS
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Tarkker tienes MP, he ido a pagar por paypal y me sale la comisión de 1,21. Cómo se soluciona? Asociación a la cuenta o algo?

tarkker

Ahmmm pues si tienes razón  :doh:

Hombre, yo la mayoria de las veces he hecho "pagos", que por eso no cobran comision, salvo la del cambio $<-->€ por ejemplo. Y las veces que he hecho "envio" de dinero, puede que tuviera saldo en paypal, porque suelo recibir "pequeños" ingresos por paypal que nunca retiro, y puede que por eso no me hayan cobrado comision, nu se. Ya de todos modos, he asociado una cuenta por si las moscas, jeje.

De todos modos, la comision por envio de dinero por paypal suelen ser menores que las de transferencia entre bancos, luego cada uno tiene sus tratos con su banco, jeje, pero por lo general suele salir mejor.

tarkker

Charlie por lo que dice Gorgol, para que no te cobren esa comision o tienes saldo en paypal, o tienes asociada la cuenta. Pero para asociar la cuenta tarda como 2 o 3 dias, porque te hacen un pequeño cargo (que luego te devuelven) para comprobar que esa ceunta es tuya, y hasta que no te aparece el cargo en cuenta (2-3 dias) no puedes asociar la cuenta.

Si tu banco tambien te cobra comision por transferencia, y no quieres pagar ninguna comision, acercate a alguna oficina de CajaDuero que haya en tu ciudad ha hacer el ingreso.

bakero

Cita de: tarkker en 25 de Febrero de 2011, 08:12:47 AM
Charlie por lo que dice Gorgol, para que no te cobren esa comision o tienes saldo en paypal, o tienes asociada la cuenta. Pero para asociar la cuenta tarda como 2 o 3 dias, porque te hacen un pequeño cargo (que luego te devuelven) para comprobar que esa ceunta es tuya, y hasta que no te aparece el cargo en cuenta (2-3 dias) no puedes asociar la cuenta.

Si tu banco tambien te cobra comision por transferencia, y no quieres pagar ninguna comision, acercate a alguna oficina de CajaDuero que haya en tu ciudad ha hacer el ingreso.

Charlie, tenemos oficina de Caja Duero en Luis Montoto y en la Avd. de la Constitución.

charlie

Cita de: bakero en 25 de Febrero de 2011, 08:19:42 AM
Cita de: tarkker en 25 de Febrero de 2011, 08:12:47 AM
Charlie por lo que dice Gorgol, para que no te cobren esa comision o tienes saldo en paypal, o tienes asociada la cuenta. Pero para asociar la cuenta tarda como 2 o 3 dias, porque te hacen un pequeño cargo (que luego te devuelven) para comprobar que esa ceunta es tuya, y hasta que no te aparece el cargo en cuenta (2-3 dias) no puedes asociar la cuenta.

Si tu banco tambien te cobra comision por transferencia, y no quieres pagar ninguna comision, acercate a alguna oficina de CajaDuero que haya en tu ciudad ha hacer el ingreso.

Charlie, tenemos oficina de Caja Duero en Luis Montoto y en la Avd. de la Constitución.

Gracias bakero, lo acabo de mirar, de todas formas estoy convaleciente en casa de la rodilla y dsd la macarena no estoy pa ir a constitución andando jeje, ya he encontrado la solución con Tarkker.

tarkker

Quien responde a las siglas M.J.?? ha hecho el pago en CajaDuero, pero no se quien es, tengo mis sospechas, :fumar: pero que me confirme el nombre y apellido por privado please.

tarkker

#178
Actualizo lista con ultimos pagos recibidos...

Faltan de pagar:
-fraunhofer (21.90€)
-Julioforo (21.90€)
-trawlerman (25.20€)
-charlie (25.20€)

Ya han pagado (a la espera de recibir transferencia):
-dmarvp (Recibido comprobante de transferencia)
-bakero (Recibido comprobante de transferencia)
-modepe (Recibido comprobante de transferencia)


Pago recibido:
-maroon
-zeppeliano
-factotum2
-asanti (2 unidades)
-Gorgol (Bruselas,2 unidades)
-erpeto
-Kalin
-klakring
-PAULETE
-Getoblaster (eres M.J. verdad??)

Cyborg

Hoy he recibido las Comply TX-400 y le van :perfect: a los Xears.
Restarting...