2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trawlerman

Cita de: Kalin en 11 de Marzo de 2011, 02:01:21 PM
Lo q más me ha gustado de estos Xears es el diseño, muy currado para unos auriculares tan asequibles, y su comodidad. Casi ni los notas, de hecho depende muchísimo de las gomas o espumas con las q los utilices.

Pues en mi caso no es así, no me resultan cómodos, su forma no es demasiado anatómica (como la de los Westone, por ejemplo) y de hecho sólo me los puedo poner con las siliconas más pequeñitas que traen. Con las de tamaño más grande, las bi-flange y las foam que trae no puedo metérmelos en la oreja. Pero bueno, supongo que es cuestión de orejas.

En lo que sí coincido contigo es en el tema del sonido, son bastante bajistas y echo en falta algo más de definición por arriba, quizás por estar acostumbrado a los Q-Jays. De momento ahí los tengo rodándose, a ver si los bajos se atemperan un poquito.

Saludos a todos!

PAULETE


  Bueno ya están en casa,cuando tenga tiempo los probare.

  Espero que superen a los eterna.

dmarvp

Yo solo digo que me gustan mucho estos auriculares, se me hacen muy cómodos con las gomas que vienen por defecto (aún no pruebo el resto). El diseño me encanta y el sonido también, puede que sean bajistas pero es justo el perfil sonoro que buscaba  :big:

También es verdad que nunca he tenido unos Westone, unos UE o unos IE8 pero pa lo que cuestan de momento creo que tiraré mucho tiempo con estos. Estoy muy feliz! gracias a todos  :banana: !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jacm_

Chicos me alegro que ya vayan yegando los Xears, envidia que me dais...

Cita de: klakring en 11 de Marzo de 2011, 07:38:38 AM
pd: por cierto a estos conviene hacerles rodaje?

Lo del rodaje es un eterno debate, hay gente que dice que no hace nada, otros que cambia totalmente el sonido...Yo creo que sí que se nota, pero en mi opinión es más importante el "rodaje cerebral", el hecho de acostumbrarte a escuchar el sonido de ese auricular en concreto.

Si indagas por el foro encontrarás posts sobre el tema, incluso algún enlace para descargar archivos de "ruido rosa" o "ruido blanco" que dicen que van bien para hacerles el rodaje debido a la intensidad que presentan según las frecuencias (el rosa en este caso, el blanco es plano).

Cita de: tarkker en 11 de Marzo de 2011, 10:18:06 AM
PD: Jacm_, que letra mas bonita tiene tu santa,jejeje, o es la tuya!!?? jejeje

Es mía seguro  :lolll:

P.D. al final siempre acabo conectándome!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

#319
Chicos me parece que tenemos un RMA por aquí :doh: y espero que el único! Os sorprenderá si os cuento que me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que con los M1: a las horas de estrenarlo una vía ha dejado de sonar, aunque en los M1 al día siguiente volvió a la normalidad hasta la fecha de hoy siendo estable en este sentido. En los Xears llevo poniéndolos y quitándolos durante varias horas y sigue igual. A veces, si presiono el auricular sobre el oído aparece el volumen pero bajo y en intervalos muy cortos.

Necesitaría pues algún email de contacto o dirección para tirar (supongo que la habrá vamos) de garantía.

No sé si en tal caso podría devolverlos ya que considero superiores (o a mí me suenan mejor) los M1, y en este aspecto considero que he dado un paso hacia atrás con los Xears, a menos que el rodaje los acomode más. Sino, de haber algún interesado, se le podría enviar a él en vez de nuevamente a mí tras el RMA y abonarme el coste inicial. De lo contrario lo recibiría y lo pondría en el foro de 2ª tal como había pensado en un principio, en este caso nuevos a estrenar.

En fin, ni de coña me esperaba que sucediera dos veces seguidas el mismo problema con distintos auris :-?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Jacm_

Cita de: julioforo en 10 de Marzo de 2011, 02:46:14 AM
Faltaria mas!
Después de la currada que te has pegado...
Quedamos donde digas y a la hora que digas...
Y si tu necesitas los 2 auriculares a mi no me importaria esperarme un poco mas...
Son para regalar y todavia queda un mes para que los necesite...
Gracias!!
Gracias al compañero julioforo que me ha cedido sus Xears, que gente más grande hay en este foro!!  :beer:
Voy a probarlos a ver que tal están en comparación con los M1.
En cuanto lleguen los otros te aviso! a ver si Thomas espabila...

Cita de: klakring en 11 de Marzo de 2011, 11:15:47 PM
Necesitaría pues algún email de contacto o dirección para tirar (supongo que la habrá vamos) de garantía.

En fin, ni de coña me esperaba que sucediera dos veces seguidas el mismo problema con distintos auris :-?

Sí que has tenido mala suerte...
Para el contacto entra en la página web de Xears que hay un chat y hablas directamente con Thomas, si no hay mucha gente de aquí que ha hablado con él antes: charlie, tarkker... seguramente te podrán aconsejar.
Si Thomas te pide la factura avísame y te mando el escaneo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Uruloki

Ya es mala suerte Klakring, espero que se solucione lo antes posible.

He seguido esta conjunta un poco por curiosidad y tengo que decir que me quito el sombrero ante los organizadores, chapó! Da gusto ver tanta colaboración y buen rollo en un foro.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

bakero

Bueno, los Xears llegaron a Sevilla el viernes pero me pasé el día entero en la escuela y no pude recogerlos. Llevo todo el fin de semana mordiéndome la uñas.

SEPHEIROT

Hola a todos!

Me acaban de llegar los Xears, y lo primero que he echo es enfundarlos con mis orejas xD que maravilla, que bien suenan. ya puedo dejar la imitación de los cx300SL de sony en el cajón ( ojo que suenan de puta madre y más por 7 $ que me costaron, pero los Xears son mucho más limpios y claros ( lo siento pero tampoco entiendo mucho y esa es la sensación que obtengo.

Gracias por esta maravillosa conjunta!!

zeppeliano

Ya tengo los Xears y para nacer con las orejas de pobre ( todos los auris que me pongo me suenan bien ), estos realmente suenan claros y el sonido muy diferenciado. Gracias a los que han gestionado todo. :gimnasia:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Yo también los tengo ya residiendo en Playa Paraiso!, menudo flipe de auriculares, es increible que cuesten solo 25 euros, pedazo de bajos y de medios y de agudos 8-O los hermanos pequeños de mis Copper  :perfect:.

Saludos.

 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gorgol

A mí me han llegado hoy pero al no estar en casa tengo que esperar hasta mañana. ¡Qué agonía leyendo vuestros comentarios!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

yugas

Pues a mi ya me han llegado hoy, y despues de encajarle (con esfuerzo) las siliconas de los superfi.5 y probarlos un rato no puedo estar más encantado; puedo ponerlos como mínimo al nivel de mis anteriores U.E. superfi.5 aunque con algo menos de escena sonora; todo esto a falta del rodaje :roll:

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

modepe

Que envidia me dais todos. Os cuento lo que me ha pasado :doh: a mi con ellos ahora que se me
va pasando el disgusto. Pasé el sábado a buscarlos y al salir de la oficina de correos como
llovía a cántaros me metí el sobre por dentro de la chaqueta y al llegar al coche me di cuenta
que me había caido sin darme cuenta y al volver ya los había cogido alguien. Tantos días de
espera e impaciencia y mira como ha acabado mi historia. En fin, casi que me alegro de no
haberlos escuchado ya que el disgusto habría sido mayor. Continuaré por un tiempo con mis
M1 y quizás me anime a pedir otros más adelante. De momento me olvidaré de este post por
un tiempo para no martirizarme con vuestros comentarios sobre as bondades de los Xears.

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias a los que tiraron esto adelante.

Gorgol

Cita de: modepe en 14 de Marzo de 2011, 02:15:43 PM
Que envidia me dais todos. Os cuento lo que me ha pasado :doh: a mi con ellos ahora que se me
va pasando el disgusto. Pasé el sábado a buscarlos y al salir de la oficina de correos como
llovía a cántaros me metí el sobre por dentro de la chaqueta y al llegar al coche me di cuenta
que me había caido sin darme cuenta y al volver ya los había cogido alguien. Tantos días de
espera e impaciencia y mira como ha acabado mi historia. En fin, casi que me alegro de no
haberlos escuchado ya que el disgusto habría sido mayor. Continuaré por un tiempo con mis
M1 y quizás me anime a pedir otros más adelante. De momento me olvidaré de este post por
un tiempo para no martirizarme con vuestros comentarios sobre as bondades de los Xears.

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias a los que tiraron esto adelante.

¡No puede ser cierto! Vaya faena macho. Por lo menos parece que al mal tiempo has sabido ponerle buena cara. En fin, ánimo y suerte con tu próxima adquisición (que intuyo será en breve por eso de quitarte la espinita).

Saludos!
 


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo