2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

CONFIRMO que quiero 1 unidad de Xears TD III

Sorry si he tardado en contestar, ayer noche no me conecté ;-)

silver72

Cyborg

Mañana os digo algo   :perfect: :gorra:
Restarting...

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 22 de Febrero de 2011, 07:01:59 PM
Cita de: Gorgol en 22 de Febrero de 2011, 06:02:06 PM
Bueno, acabo de hablar con Thomas y el código sigue funcionando y se queda en lo que decíais: 25 + 8.

Supongo que esto me deja fuera a no ser que los gastos de envío al extranjero costaran también 3€ que lo dudo.
Gorgol por lo que he visto en la página de Correos, el envío certificado internacional de menos de 100 gr vale 4,3€, aunque si pasas de 100 gr (hasta 200gr) se sube a 8,3€     http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp   Habría que preguntarle a Silver que fue el que mandó los últimos para ver cuanto pesan y si te compensa o no.

Para hacer un resumen de los gastos individuales sería:

22€ (auricular) + 0,5€ (envío conjunto si somos 16) + 3 ó 4,15€ (dependiendo si pesa menos de 100 o 200gr) + el sobre con burbujas de los chinos (supongo que como mucho valdrá unos 0,5€) = 26 o 27€ aprox.

En mi caso, depende de saber el peso del paquete y entonces confirmaría o no. Si es de menos de 100gr y sale por 4,3 contad conmigo porque al final no he encontrado a nadie interesado. ¡Silver, alúmbrame el camino!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

silver72

el peso de cada xears es de 60 gramos más o menos. Cuesta 3,5 envío certificado + ó -. Además del sobre.
En cualquier caso el envío ceertificado+ sobre ( si compras el sobre en Loewe será más caro, pero en los chinos cuestan baratos) no pasa de 3,80 ó 4 € en ningún caso.

klakring

Un poco tarde pero aquí estoy :). Otros para mí.

Saludos

pd: el envío certificado de menos de 100g son 3€. No sé si vendrán con la caja y accesorios o cómo, pero de cualquier modo se puede enviar acolchado (papel de burbujas de los chinos, 3,5€ en mi barrio y hay de sobra) dentro de un sobre, nada de sobres de Correos acolchados que es caro ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Gorgol

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 05:13:38 AM
el peso de cada xears es de 60 gramos más o menos. Cuesta 3,5 envío certificado + ó -. Además del sobre.
En cualquier caso el envío ceertificado+ sobre ( si compras el sobre en Loewe será más caro, pero en los chinos cuestan baratos) no pasa de 3,80 ó 4 € en ningún caso.

¿Los 3,80-4 euros es en total, sobre y envío?

Cyborg

Cita de: Gorgol en 23 de Febrero de 2011, 05:15:26 AM

Sí, ambos incluidos.

Yo acabo de enviar un paquete de 500gr y me ha costado 4,15€. Los xears salen por 3€ mas el sobre ~4€.
Restarting...

Gorgol

Cita de: Ruben en 23 de Febrero de 2011, 05:22:27 AM

Sí, ambos incluidos.

Yo acabo de enviar un paquete de 500gr y me ha costado 4,15€. Los xears salen por 3€ mas el sobre ~4€.

Por 26€ entonces no me puedo negar. Confirmado para Bruselas.

silver72

Cita de: Gorgol en 23 de Febrero de 2011, 05:26:52 AM
Cita de: Ruben en 23 de Febrero de 2011, 05:22:27 AM

Sí, ambos incluidos.

Por 26€ entonces no me puedo negar. Confirmado para Bruselas.

para el extranjero no lo sé gorgol. Ese importe es para territorio nacional, al extranjero cambian las tarifas pero no se decirte exactamente cuales son.

Gorgol

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 05:30:57 AM
para el extranjero no lo sé gorgol. Ese importe es para territorio nacional, al extranjero cambian las tarifas pero no se decirte exactamente cuales son.

Jacm ha puesto los precios en correos y si no pasaban de 100gr son de 4,3€. Así que por 22 + 5 (sobre incluido)= ~27€ lo tendría en casa.

charlie

Actualizado. Perdonad la ausencia, revisión médica matutina de la rodilla.

Somos 15 + 2 por confirmar. He pensado que podemos cerrar hoy, si os parece esperar 1 días más o lo que fuera lo comentais.

Lista:

Confirmados:

-Jacm_ (Valencia)
-charlie (Sevilla)
-Tarkker (Cáceres/Valladolid)
-bakero (Sevilla)
-erpeto (Madrid)
-Getoblaster (Murcia)
-modepe (Tarragona)
-factotum2 (cercanías Madrid)
-klakring
-asanti (Pamplona)  X2 unidades
-zeppeliano
-Kalin (cercanías Barcelona)
-silver72 (Madrid)
-Gorgol (Bruselas)

Aún por confirmar:
-fraunhofer (Valencia)
-Ruben

fraunhofer

Confirmo que quiero uno, el precio me parece interesante

Saludos

charlie

Chicos, actualizo, luego después de comer paso a actualizar cambios:

Somos ya 16, PLAZO para CERRAR grupo si a todos los interesados os parece bien, hoy 23 Febrero.

Confirmados:

-Jacm_ (Valencia)
-charlie (Sevilla)
-bakero (Sevilla)
-erpeto (Madrid)
-Getoblaster (Murcia)
-modepe (Tarragona)
-klakring
-zeppeliano
-silver72 (Madrid)
-Gorgol (Bruselas)
-fraunhofer (Valencia)

Aún por confirmar:

-Ruben

Gorgol

Cita de: charlie en 23 de Febrero de 2011, 07:14:42 AM
Chicos, actualizo, luego después de comer paso a actualizar cambios:

Somos ya 16, PLAZO para CERRAR grupo si a todos los interesados os parece bien, hoy 23 Febrero.

Confirmados:

-Jacm_ (Valencia)
-charlie (Sevilla)
-bakero (Sevilla)
-erpeto (Madrid)
-Getoblaster (Murcia)
-modepe (Tarragona)
-klakring
-zeppeliano
-silver72 (Madrid)
-Gorgol (Bruselas)
-fraunhofer (Valencia)

Aún por confirmar:

-Ruben

Por mí perfecto. ¿Podremos hacer los pagos vía paypal? (así nos evitamos las malditas comisiones).