2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorgol

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 09:09:29 AM
fuze no se, pero un clip + en ecualización normal y firm de serie ( no quiero poner rockbox no sea que se joda ) y los TD III es una combinación de lujo!!

Una afirmación así es la que buscaba. ¿Qué tal el aislamiento con el exterior?

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

silver72

Cita de: Gorgol en 22 de Febrero de 2011, 09:16:52 AM
fuze no se, pero un clip + en ecualización normal y firm de serie ( no quiero poner rockbox no sea que se joda ) y los TD III es una combinación de lujo!!

no es su fuerte la verdad, y además las foams que trae de serie son malas por lo que tendrás que pillar otras, porque si no lo haces se notará mucho en el sonido y pensarás ...." el gilipollas del silver me ha vacilado, vaya una mierda de auris ". Creo que la gente les pone las comply y van muy bien, yo los uso con las de los superfi.

Gorgol

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 09:41:31 AM

no es su fuerte la verdad, y además las foams que trae de serie son malas por lo que tendrás que pillar otras, porque si no lo haces se notará mucho en el sonido y pensarás ...." el gilipollas del silver me ha vacilado, vaya una mierda de auris ". Creo que la gente les pone las comply y van muy bien, yo los uso con las de los superfi.

En efecto, serías la primera persona de la que me acordaría jeje Fuera bromas, ¿tanto se nota el cambio de foam en los auriculares? Se iría viendo si cambiar o no pero lo primero que tengo que saber es si en el hipotético pedido se me podría mandar los Xears hasta Bruselas. Si no, no me planteo ahora dejarme 50 euros en unos auriculares.

silver72

se nota una barbaridad, cuando sepas el precio de los auris pregunta cuanto cuesta mandarlos a Bruselas, es posible que no cueste tanto.

asanti

Gorgol

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 09:52:57 AM
se nota una barbaridad, cuando sepas el precio de los auris pregunta cuanto cuesta mandarlos a Bruselas, es posible que no cueste tanto.

Atentos estaremos al precio final para preguntar. A ver si con suerte los dejan a 21 como decían por ahí.

fraunhofer

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 09:41:31 AM

Hola
¿Qué tipo de foams van bien para éstos "agriculares"? ¿dónde se pueden comprar?

Saludos

fraunhofer

Cita de: Jacm_ en 21 de Febrero de 2011, 06:22:39 PM
Esto va cogiendo forma  :pretty:

Charlie puedes situarme en Valencia.

Cita de: tarkker en 21 de Febrero de 2011, 05:50:55 PM

Yo creo que si somos en torno a 20 como la otra vez, deberia dejarnoslo, por lo menos, al mismo precio, que no se venden 20 de una tacada en cualquier sitio!!, ademas no es la primera vez que compramos, si solo con las buenas criticas y la publicidad que tienen por el foro, deberian regalarnos unos cuantos, :silbar: jejeje.
No, en serio, creo que lo justo seria que se quedaran en 21 o 22€ mas envio a repartir, para que con los gastos de reenvio a quien haga falta se queden entorno a los 25€ puestos en casa. Si somos en torno a 20 (que de momento no va mal la lista) creo que se podria presionar mas facil, proque él se esta jugando unos 430€, a 25 serian 500€, que son 70 mas, pero se arriesga a no vender ninguno y perder los 430€ y sabemos que a 21€ ya le sale rentable porque ya los ha vendido a ese precio :silbar:

+1. Totalmente de acuerdo.

Estoy totalmente de acuerdo. De verdad me gustaría saber si el amigo Thomas vende 40 auriculares de golpe. Si ha subido el precio en 5€, creo que sólo se puede justificar porque ha visto el negocio al tema y, por ende, tampoco creo que le costara nada dejar este envío al mismo precio, pero en fin, él verá lo que quiere (o puede) hacer.

Respecto al tema del pago, no soy partidario de que cada uno pague por su cuenta su pedido. Si estamos diciendo que hay problemillas con los pagos, ir cada uno por su lado sería trasladar esos "problemillas" directamente a Thomas, lo que seguro que no nos beneficiaría en nada.

A ver si tenemos suerte.....

Saludos

tarkker

Yo creo que a 25€ no nos esta haciendo ninguna rebaja "especial", no? porque es lo que te valen con el codigo descuento que da a cualquiera en el chat por comprar 1 solo, noo? si mal no recuerdo salian a 25€, +8 de envio= 33€ lo unico que ahorrariamos entonces seria los gastos de envio por traer varios en un mismo paquete, pero si nos cuesta 25€+0,50(aprox envio a repartir)+3,50(aprox paquete y reenvio)=29€, nos ahorramos 4€?? yo por lo menos, por 4€ no molesto al forero que se tiene que encargar de recibir pagos, pagar, recibir paquetes, reenviar,...etc, vamos, que por ahorrar 4 euretes, no creo que merezca la pena montar una compra conjunta. El ganara el mismo dinero y ahorrara trabajo, el favor se le hacemos nosotros a el, no el a nosotros, a demas, que si no es compra conjunta habra mucha gente que no los comprara, en lugar de 15 o 20 quiza vende 4 o 5 como mucho, o se baja del burro y lo deja en 22€ como mucho, o el vera, no creeis?

Gorgol, no se si se podrian enviar a Bruselas, supongo que si, pero el precio del envio seria mayor y el tiempo de envio tambien, no se si te compensara, creo que la mejor opcion, si te interesa, es pedirte unos tu solo, pagando los 8€ de envio para que te los envien a tu casa, se te quedarian en 33€, el codigo de descuento para que te valgan 25€ no recuerdo cual es, pero esta por el foro, buscalo, si no lo encuentras me lo dices y te lo busco. De todos modos, si quieres espera a ver que te comentan los espertos en envios,jeje.

fraunhofer, sobre las foams, en el otro hilo de compra conjunta, como a la mitad del hilo se hablo bastante de ellas, cuales iban mejor y tal, echale un vistazo, que yo no recuerdo muy bien cuales eran. Y lo de los pagos no me refiero a hacerlo por separado, ni muhco menos, el pago es evidente tiene que hacerse de una vez, me referia a hacerlo "entre nosotros" por transferencia como la otra vez, o por paypal, para hacerlo mas rapido, identificable y de paso evitar comisiones de transferencia que tienen muchos bancos. Pero para eso supongo deberia tener cuenta en Paypal todo el mundo, que no se si tendran, solo era una opinion, pero que me da igual si se hace por transferencia como la otra vez.

ampherio

un clip + en ecualización normal y firm de serie ( no quiero poner rockbox no sea que se joda ) y los TD III es una combinación de lujo!!

+1, estoy escuchando ahora mismo mi clip+ con los tdIII y creo que son una combinación perfecta por unos 60 euros.

Gorgol

Cita de: tarkker en 22 de Febrero de 2011, 10:15:26 AM
Gorgol, no se si se podrian enviar a Bruselas, supongo que si, pero el precio del envio seria mayor y el tiempo de envio tambien, no se si te compensara, creo que la mejor opcion, si te interesa, es pedirte unos tu solo, pagando los 8€ de envio para que te los envien a tu casa, se te quedarian en 33€, el codigo de descuento para que te valgan 25€ no recuerdo cual es, pero esta por el foro, buscalo, si no lo encuentras me lo dices y te lo busco. De todos modos, si quieres espera a ver que te comentan los espertos en envios,jeje.

Gracias por el apunte, no tenía ni idea de que hubiera códigos de descuento. Además, me ha parecido ver que en la página estaba a 41€ y sólo por hablar por chat que te rebajen ese precio quiere decir que el precio está muy inflado. Me esperaré a ver cómo acaba la cosa y si hubiera o no problemas para el envío. Por ahora no tengo prisa así que sin problema.

Gracias por la info!

charlie

Opino lo mismo que Tarkker, que si no llegamos a los 20-22 euros no nos renta el esfuerzo, y mejor hacerlo individualmente por 33euros.

Pero el caso es intentarlo cnd tengamos un número seguro de forerospara negociar con Thomas, si sale mal, pues reculamos y hacemos individualmente, no? Es un ahorro que en conjunto es bastante, y siempre habrá foreros que organicen cosas, si lo fomentamos, a la larga (individualmente) con las compras conjuntas ahorramos una pasta.

Lo de Gorgol, no sé cuánto sale mandarlo a Bruselas, pero no te rentará mucho digo yo, quizás es mejor que te lo mande directamente a tu casa. Ya decides.

13+1 x confirmar por el momento, y a la espera de lo que consiga nuestro "negocieitor" hombredelsaco.

tarkker

Es que a 25€ el ahorro es de 4€, el mismo que comprando 2 unidades, con comprar los auris de 2 en 2 ya ahorrariamos lo mismo, y nos llegaria antes y seguro que la mayoria puede encontrar un colega, o alguien de su ciudad o alrededores, que quiera unos auris de esta categoria por este precio, o puede quedar con alguien del foro en algun sitio, Thomas debe ver que por 25€ no nos rebaja nada expecial, para una venta de 15 a 20 auris, yo creo que a 22€ ya estaria bien, pero mas no.

Por cierto, Charlie, yo cuento 14+1 por confirmar en el primer post, no? eso o se me ha olvidado contar mas de 10  :jaja:

charlie

Toda la razón, por cada 2, serían 25x2+8=58, y saldría a 29 cada 1. En el caso de que nos lo deje a 20, serían 24 con algo con el correo certificado.

14+1, upsss, gracias.

Jacm_

Cita de: tarkker en 22 de Febrero de 2011, 10:15:26 AM
Yo creo que a 25€ no nos esta haciendo ninguna rebaja "especial", no? porque es lo que te valen con el codigo descuento que da a cualquiera en el chat por comprar 1 solo, noo? si mal no recuerdo salian a 25€, +8 de envio= 33€ lo unico que ahorrariamos entonces seria los gastos de envio por traer varios en un mismo paquete, pero si nos cuesta 25€+0,50(aprox envio a repartir)+3,50(aprox paquete y reenvio)=29€, nos ahorramos 4€?? yo por lo menos, por 4€ no molesto al forero que se tiene que encargar de recibir pagos, pagar, recibir paquetes, reenviar,...etc, vamos, que por ahorrar 4 euretes, no creo que merezca la pena montar una compra conjunta. El ganara el mismo dinero y ahorrara trabajo, el favor se le hacemos nosotros a el, no el a nosotros, a demas, que si no es compra conjunta habra mucha gente que no los comprara, en lugar de 15 o 20 quiza vende 4 o 5 como mucho, o se baja del burro y lo deja en 22€ como mucho, o el vera, no creeis?

Eso es una verdad como un templo, hay que presionarle para que baje el precio, aunque como dice Charlie una vez que sepamos cuantos somos definitivamente.

Silver, ¿Al clip+ le afecta el rockbox negativamente? es que yo lo tengo instalado y si me va a dar problemas lo quito.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k