2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

Perfecto hombredelsaco, a ver que dice Jamc_ cuando venga y si esta de acuerdo, yo te doy el mail de la cuenta de paypal para que me solicite el pago (o que te de él el suyo y yo se lo envio, como quiera) y Jamc_ que te de su direccion de envio.

farfly, si que traen unas foams y alguna cosilla mas, no se exactamente que, por ahi habia una review que se explicaba todo y en la primera compra conjunta venia un pocomas detallado creo recordar. de todos modos, ya te digo, por lo que dice la malloria, que las foams y demas gomas que traiga no deben ser muy buenas que digamos, la mayoria de la geente opta por ponerle otras, hay un hilo por ahi tambien dedicado a que gomas le van mejor.

Jacm_, perfecto, tranki que la obligacion es la obligacion, esta noche concretamos todo, en principio... en vistas a que Jamc_ esta de acuerdo, que a mi no me importa y que Thomas no cobra comision, yo me encargare del pago mediante Paypal a Thomas, aunque ya os digo que si alguien prefiere enviarme su parte a mi mediante transferencia no habria ningun problema. Charlie se encarga de ir informando en el primer post de actualizaciones y demas gestiones, asi como de cerrar listas y demas, (de plazo, si no se dice lo contrario, hasta mñn jueves a las 23:59). Hombredelsaco se encarga de hablar con Thomas para cerrar precio una vez cerradas las listas, y de pasarle mi cuenta de paypal para el pago y de la direccion de envio de Jamc para el paquete. Y Jamc_ se encarga de averiguar el precio de envio a bruselas (para Gorgol), el coste de los sobres y de reenviar los paquetitos a cada uno una vez lleguen a su casita.

Esto ya tiene forma,jejeje.

PD: me voy que llego tarde a "mi obligacion", jeje. luego seguimos, jeje.

charlie

Cita de: tarkker en 23 de Febrero de 2011, 10:54:11 AM
Perfecto hombredelsaco, a ver que dice Jamc_ cuando venga y si esta de acuerdo, yo te doy el mail de la cuenta de paypal para que me solicite el pago (o que te de él el suyo y yo se lo envio, como quiera) y Jamc_ que te de su direccion de envio.

farfly, si que traen unas foams y alguna cosilla mas, no se exactamente que, por ahi habia una review que se explicaba todo y en la primera compra conjunta venia un pocomas detallado creo recordar. de todos modos, ya te digo, por lo que dice la malloria, que las foams y demas gomas que traiga no deben ser muy buenas que digamos, la mayoria de la geente opta por ponerle otras, hay un hilo por ahi tambien dedicado a que gomas le van mejor.

Jacm_, perfecto, tranki que la obligacion es la obligacion, esta noche concretamos todo, en principio... en vistas a que Jamc_ esta de acuerdo, que a mi no me importa y que Thomas no cobra comision, yo me encargare del pago mediante Paypal a Thomas, aunque ya os digo que si alguien prefiere enviarme su parte a mi mediante transferencia no habria ningun problema. Charlie se encarga de ir informando en el primer post de actualizaciones y demas gestiones, asi como de cerrar listas y demas, (de plazo, si no se dice lo contrario, hasta mñn jueves a las 23:59). Hombredelsaco se encarga de hablar con Thomas para cerrar precio una vez cerradas las listas, y de pasarle mi cuenta de paypal para el pago y de la direccion de envio de Jamc para el paquete. Y Jamc_ se encarga de averiguar el precio de envio a bruselas (para Gorgol), el coste de los sobres y de reenviar los paquetitos a cada uno una vez lleguen a su casita.

Esto ya tiene forma,jejeje.

PD: me voy que llego tarde a "mi obligacion", jeje. luego seguimos, jeje.
Qué organizaitos estamos jeje....   Taluego.

tarkker

pues si estamos ya bien organizaditos :chocala:, jeje.

En cuanto a datos y demas... creo que lo mejor, es que, una vez cerradas las listas, y calculado el precio que tiene que mandar cada uno, con sobre, reenvio y demas..., envio un MP o mail a cada uno con lo que tiene que pagar, poniendo mi numero de cuenta y mi direccion de paypal para la pasta, con unas mini-instrucciones por si hay alguien que no maneje muy bien paypal y prefiere enviar asi el dinero y de paso evitar que alguien me envie el dinero como "compra" y me cobren comision,  jeje, que hay mucho despistao!! :silbar: jejejeje.

Yo tendre que ponerme en contacto con Jacm_ por mail o algo, para enviarle el dinero de los reenvios y esas cosas, pero bueno, eso ya lo arreglamos entre nosotros una vez hecha la compra, mientras vienen de camino o lo que sea.

PAULETE

 
  Gracias HOMBREDELSACO por tu respuesta, si alguien mas sabe si suenan mejor que los fischer por favor que me de su opinión,de todas

  formas, !!CONFIRMADO YO ME PIDO 1 ¡¡, a hora mismo no tengo ningún mp3," pero yo me lo pido."


  saludos.

Jacm_

#109
Fumata blanca: Habemus Papam!!

Ya está todo visto:

1º Precio del envío a Bruselas (para Gorgol): 4,3€ para menos de 100gr.
Lo peor que puede pasar es que pese más de 100gr y valga 8,3€, que aún así te saldría más barato que pillarlo por tu cuenta, pero según dijo Silver no habría problema porque eran 60 o 70 gr.

2º El sobre con burbujas: como cualquier buena empresa me he dado una vuelta para buscar presupuesto por los chinos/papelerías del barrio (5 por lo menos) y en ningún lado valen lo mismo, tenemos el sobre pequeño (tamaño cuartilla rectangular o cuadrado cd) por 30 cts el más barato y el grande (medio folio rectangular) a 60 cts.
Silver nos puede decir si caben en los pequeños o necesitaríamos los grandes, cuanto menos peso mejor.

3º En cuanto me digas hombredelsaco te paso mi dirección para el envío.

4º Podéis ir mandándome privados con nombres y apellidos, direcciones (Calle, num, piso o puerta, población, CP y provincia) puesto que ya tengo la hojita de correos para el envío masivo (otra vez gracias a Silver ya que facilita una infinidad el envío).

5º fraunhofer como veo que eres de Valencia puedes decirme si prefieres envío a casa o entrega en mano(vivo por la parada de metro de amistad)

6º tarkker en cuanto a mi pago creo que sería una tontería ingresarte yo, con el dinero que te debería dar lo dejo para los envíos y una vez que sepamos el coste definitivo en caso de que me haga falta dinero te avisaría.

Creo que no me dejo nada en el tintero, si veis algo o pensáis que se puede cambiar lo que sea aquí estamos para escuchar propuestas de mejora.

Un saludo a todos (es tan largo el post que tenía que despedirme  :lolll: )
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

asanti

Cita de: Jacm_ en 23 de Febrero de 2011, 05:39:41 PM
4º Podéis ir mandándome privados con nombres y apellidos, direcciones (Calle, num, piso o puerta, población, CP y provincia) puesto que ya tengo la hojita de correos para el envío masivo (otra vez gracias a Silver ya que facilita una infinidad el envío).

MP enviado

Saludos y muchas gracias por todo

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 23 de Febrero de 2011, 05:39:41 PM
1º Precio del envío a Bruselas (para Gorgol): 4,3€ para menos de 100gr.
Lo peor que puede pasar es que pese más de 100gr y valga 8,3€, que aún así te saldría más barato que pillarlo por tu cuenta, pero según dijo Silver no habría problema porque eran 60 o 70 gr.

4º Podéis ir mandándome privados con nombres y apellidos, direcciones (Calle, num, piso o puerta, población, CP y provincia) puesto que ya tengo la hojita de correos para el envío masivo (otra vez gracias a Silver ya que facilita una infinidad el envío).

MP privado enviado con los datos. Gracias de nuevo!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Jacm_

Gracias a vosotros por las respuesta tan rápida, ya tengo varios MPs.

Os recuerdo que hasta mañana por la noche lo más seguro es que no pueda entrar al foro, así que en caso de duda acepto lo que diga la mayoría.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

Perfecto Jamc_ asi me gusta, los deberes bien hechos!!jejeje.

En cuanto al sobre, creo que valdra el pequeño (si es tamaño Cd) y asi pesa menos, pero de todos modos, a ver que dice Silver que ya ha enviado varios, si no se coje el grande, a ver que dicen los que lo tengan.

En cuanto a lo de tu pago, pues si que podemos hacer eso, no me lo envies, porque el dinero del envio va a ser mas que el dinero de tus auris, asi que para nada pasear la pasta,jeje, cuando vayas a hacer el envio y sepas lo que es, ya me dices lo que falta y te lo mando.

Por lo demas, esperamos a las 23:59 para cerrar listas y esperar a los rezagados, como Paulete, jeje, con el que ya somos 17 + Ruben (aun por confirmar). y pasada esa hora, se cierra la lista, hombredelsaco habla con Thomas, cuando pueda, para confirmar precio cerrado con los que seamos, se hacen las cuentas y a enviar la pasta todo el mundo, estaros un poco atentos a lo largo del viernes al hilo, para si podies ir haciendo el pago y que no se nos alargue demasiado. cuando sepa el precio final que tiene que poner cada uno ya os enviare MP o mail (quien lo tenga publico), con el importe de cada uno y mis datos de paypal y cuenta para que cada uno lo pague como mejor le venga.

factotum2

mp para Jacm_ con mis datos en camino.

Gracias por el trabajo  :perfect:

silver72


Kalin

#116
Jacm_, te he enviado un MP con mis datos para el envío ;-) (si no lo has recibido, hazmelo saber).

Muchas gracias a charlie, Jacm_, hombredelsaco, tarkker y toda la gente metida en el ajo de todo este asunto por organizarlo y currárselo todo tan bien. Como le he dicho a Jacm en el privado, es un gustazo encontrarse a gente como vosotros dispuesta a ayudar a los demás! :aplaudir:

En fin, tarkker yo te pagaré vía Paypal, y tranqui q yo ya he hecho algún envío de dinero PERSONAL en alguna ocasión así q no tendré ningún problema :perfect: Pero los q no tengáis experiencia andaos con ojo con lo q os ha comentado tarkker sobre cómo pagarle por Paypal.

Ya iréis informando de cómo va el asunto y sobre los datos para el pago y demás...

Saludos!

julioforo

Hola.
A mi me interesan unos.
Soy de Valencia.
los podria recoger en mano donde me digais...
¿llego a tiempo?

charlie

Sí q estás a tiempo, tienes que enviar tus datos a Jacm_, deberás quedar con él para recogerlos, te subo a la lista.

hombredelsaco

Jacm pásame tu dirección para dársela a Thommas, la cuenta de paypal de Tarket ya la tengo. El objetivo va a ser 21.70 por cabeza así los de fuera ingresareis una cantidad redonda, 25 €.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados