2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tarkker

Cita de: Ruben en 25 de Febrero de 2011, 11:10:52 AM
Hoy he recibido las Comply TX-400 y le van :perfect: a los Xears.

Gracias, esta bien saberlo. He visto que en Zococity estan pensando traer foams/complis/olivas y/o cosas asi, vamos, gomas para nuestros auris  :guittar: , si se dan un poquito de prisa, a ver que modelos traen y a que precios :dinero: y lo mismo nos interesa... :palomitas:

tarkker

#181
Actualizo lista con ultimos pagos recibidos...

Faltan de pagar:
-fraunhofer (21.90€)
-Julioforo (21.90€)
-charlie (25.20€)

Ya han pagado (a la espera de recibir transferencia):
-dmarvp (Recibido comprobante de transferencia)
-modepe (Recibido comprobante de transferencia)


Pago recibido:
-Gorgol (Bruselas,2 unidades)
-asanti (2 unidades)
-maroon
-zeppeliano
-factotum2
-erpeto
-Kalin
-klakring
-PAULETE
-bakero
-trawlerman
-Getoblaster


Alguien sabe algo de fraunhofer y Julioforo???? Es que como no han dado selñales no se si no han pagado aun porque no han podido, o porque no se han enterado, o porque han pensado que al ser de valencia pagan en la entrega o algo??jeje, porque justo son los 2 de valencia,jeje, porque lo de Charlie ya lo he hablado con el y esta el tema solucionado, no ha podido pagar por un asunto, pero ya esta solucionado, pero de los otros no tengo señales de vida,jejeje. :roll:

Jacm_

Cita de: tarkker en 25 de Febrero de 2011, 04:34:00 PM
Alguien sabe algo de fraunhofer y Julioforo???? Es que como no han dado selñales no se si no han pagado aun porque no han podido, o porque no se han enterado, o porque han pensado que al ser de valencia pagan en la entrega o algo??jeje, porque justo son los 2 de valencia,jeje, porque lo de Charlie ya lo he hablado con el y esta el tema solucionado, no ha podido pagar por un asunto, pero ya esta solucionado, pero de los otros no tengo señales de vida,jejeje. :roll:

tarkker a mí me enviaron un privado los dos ayer y les contesté que tú eras el que llevabas el pago,  supongo que no lo habrán leído todavía. De todas formas mándales un privado recordándoles que te tienen que pagar antes del envío.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

#183
Yo soy M.J. !!! XD tarkker borramé de la lista de morosos   :jaja: , si me veis corriendo por la calle mayor para que no me cierren la oficina  :doh: , en fín que ya está echo... ahora a esperar el tesoro!!!  :espera: :fumar: :gafas:

Saludos..
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Ya les envie otra vez el MP del pago, supongo que no les llegaria por lo que sea o algo, pero ya podian haber leido el foro, o decir algo de que no tenian el MP, o es que os da vergüenzaaaa???  :oops: jejejejeje.

Bueno pues espero que vean el nuevo mp y a ver si con suerte, el lunes podemos dejar finiquitado el pedido.

getoblaster, no te preocupes que no estas en la lista de morosos,jeje, ya te tenia localizado, jejeje. lo unico que Charlie no ha actualizado el primer post, pero la lista buena es esa que esta un par de post mas arriba,jeje.

Hombredesaco.... volviste a hablar con Thomas, a ver si habia algun problema porque somos 21 y no 23?? espero que no haya pega. De todos modos ya el lunes cuando se cierre el trato, me mandas un MP/mail y me informas de lo que sea, ok? muchas gracias de nuevo. :kiss: jajajajajajajajaja

julioforo

Lo siento, pero pensaba que cuando te llegaba un privado te llegaba notificacion al mail, y en mi caso al menos no ha sido asi.
Ya esta pagado.
Gracias por el tiempo que habeis dedicado.

tarkker

A mi si me llegan al mail, los MP, pero tienes que tenerlo activado en tus preferencias. De todos modos, no te preocupes, llegas a tiempo de sobra, el problema era que no teniamos ningun tipo de noticia vuestra, a ver si fraunhofer se da cuenta hoy o mñn!!  :think:

Bueno, pues actualizacion de lista con ultimos movimientos....

Faltan de pagar:
-fraunhofer (21.90€)(no tengo noticias suyas aun)
-charlie (25.20€)(hable con él, si no puede pagar a tiempo, le adelanto el dinero, hay confianza ;-))

Ya han pagado (a la espera de recibir transferencia):
-dmarvp (Recibido comprobante de transferencia)

Pago recibido:
-Gorgol (Bruselas,2 unidades)
-asanti (2 unidades)
-maroon
-zeppeliano
-factotum2
-erpeto
-Kalin
-klakring
-PAULETE
-bakero
-trawlerman
-Getoblaster
-modepe
-Julioforo

yugas

Creo que he llegado tarde...a no hay posibilidad de anotarse uno más no ? :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

tarkker

Si tienes paypal y puedes pagar hoy o mñn, o como mucho el lunes por la mñn pronto, creo que podemos acogerte, porque dijimos que seriamos 23 y nos quedamos en 21, por lo que podriamos meter 2 mas. Te mando MP por si estas interesado.

Jacm_

Cita de: yugas en 26 de Febrero de 2011, 01:18:05 PM
Creo que he llegado tarde...a no hay posibilidad de anotarse uno más no ? :roll:


Creo que sí que llegas a tiempo a no ser que hombredelsaco le haya dicho a Thomas que al final éramos 21. Si te animas a entrar en la compra conjunta aparte de ingresar el dinero a tarkker envíame un privado con tu nombre y dirección completa para el envío.

Aprovecho para recordar que faltan por enviarme su dirección:

-bakero
-erpeto
-zeppeliano

No hay prisa pero tampoco pausa....  :jaja:

A ver si fraunhofer da señales de vida también.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

Ya he hablado con yugas, y tengo su direccion, si no te la envia el, me dices y te la reenvio, esta intentando enviarme el dinero, por lo que seguramente este dentro y seriamos 22, tambien he hablado con hombredelsaco y el trato se cerrara mñn, espero que fraunhofer de señales de vida antes, o si no al menos, que responda despues, porque el pedido se hara de 22, si no hay novedades antes de cerrar trato mañana. si no pues me tocara quedarme con ellos y revenderlos.

tarkker

Bueno, pues cerrando temas..., con yugas, en total son 22 Xears TD-III. Ya ni entra ni sale nadie mas. Porque mañana se cierra el trato y necesitamos saber el numero fijo que hay que pedir. y estoy "como put@ por rastrojo", jajajaja :lolll: .

Faltan de pagar:
- yugas, que lo hara mañana desde el cajero, ya localizado,jeje.
- charlie, que lo hara en cuanto pueda, pero que le adelanto la pela sin problema.
- fraunhofer, que sigo sin noticias suyas, y que tambien le adelantare la pela (si es que al final los quiere), si no da noticias de vida y alguien esta interesados en ellos que lo diga, y esta como suplente por si no aparece, si no pues me quedo con ellos yo y ya los vendere o tengo un regalo para alguien.

pabloederbd

Me ofrezco como suplente si se diera el caso     :espera:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

tarkker

 :perfect: , pues pabloederbd, queda como suplente por si fraunhofer no da señales.  lleva sin conectarse desde el viernes, le mande un MP el jueves y otro el viernes, por lo que bien podria haberse enterado, pero puesto que ha sido fin de semana, le daremos de plazo hoy y todo el dia de mañana.  si el lunes no ha dicho nada, pasan a ser propiedad de pabloederbd, creo que desde el jueves que enviamos MPs (y que ya habiamos avisado antes en el hilo), es tiempo mas que suficiente para decir algo a alguien, no?

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.