2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tarkker

Muchas gracias Jacm_, eres un crack.

En cuanto a la foto... no nos pongas los dientes largos y no pongas la foto!!jejejeje. :jejeje:

trawlerman

Pues me uno a los agradecimientos al compañero Jacm_, vaya crack! Eso sí, me parece una putada que sea él quien se quede sin auriculares después de todo lo que ha hecho. Paisano, no tendrías que haber hecho eso eh! Pero bueno, esperemos que el capullín del Thomas no meta más la pata, y haga lo que tiene que hacer y rápido.

Saludos a todos! Y un gran aplauso para Jacm_  :aplaudir:

zeppeliano

Gracias x todo
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dmarvp

Cita de: Gorgol en 09 de Marzo de 2011, 04:02:53 PM
Cita de: dmarvp en 09 de Marzo de 2011, 12:36:43 PM
Gorgol se me ha adelantado por unos segundos con otra idea y lo gracioso es que yo proponía enviarle 1 al que haya pedido 2, y el propone hacer esperar al último de la lista. O lo que es lo mismo, en mi propuesta saldría "perjudicado" él , y en la suya saldría "perjudicado" yo  :lolll: . No ha sido a posta eso seguro. Yo aunque soy nuevo me doy cuenta de que todos sois gente seria así que si el resto decide que me toque esperar a mi, ni modo. Pero si hay otras propuestas también estoy dispuesto a escucharlas  :silbar:

Llegamos a estar en la calle y te reto a un duelo dándote en la cara con un guante de cuero jeje Desde luego que ha sido curioso aunque al final no ha hecho falta ni pensar qué hacer gracias a Jacm_.


Que no te quepa duda de ello  :jaja:

Yo flipo con este foro, sois de verdad que geniales todos, muchísimas gracias Jacm_ ! esperemos que el Thomas se porte bien y sino nos avisas para ver como lo solucionamos  :gorra:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jacm_

#289
Os adjunto el tracking para que podais seguir vuestro envío, lo hago de forma masiva para ahorrar trabajo (ya le voy cogiendo el truco,  :jaja:), los primeros números son iguales para todos, sólo cambian las dos últimas cifras.

CD00752246058  ->  Charlie
                 59  ->  Getoblaster
                 60  ->  factotum2
                 61  ->  Kalin
                 62  ->  Klakring
                 63  ->  Maroon
                 64  ->  Paulete
                 65  ->  trawlerman
                 66  ->  modepe
                 67  ->  yugas
                 68  ->  baquero
                 69  ->  zeppeliano
                 70  ->  erpeto
                 71  ->  Sepheirot
                 72  ->  tarkker
                 73  ->  asanti
                 74  -> dmarvp

RR571337599ES  -> gorgol

P.D. foto adjuntada en el post anterior, gracias a tarkker!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

charlie

Cita de: Jacm_ en 09 de Marzo de 2011, 04:40:16 PM
Chicos dejaros de milongas que seguro que vosotros hubierais echo lo mismo en mi lugar  :chocala:

Lo único que espero es que Thomas se porte y los envíe sin problemas.

Mientras tanto os adjunto una foto del percal:



Si os fijáis en la esquina superior derecha, ahí esta el mío tan solita la funda y las gomitas...

P.D. foto adjuntada, gracias tarkker!


qué monos, justo antes de desperdigarse por toda España y parte del extranjero.

tarkker

#291
como molaaannn ahi todos puesticos en grupo, diciendose el ultimo adios, dentro de un año, tenemos que volver a reunirlos y tomarnos unas cervecillas,jejeje... :beer:

Charlie, ya que lo de los pagos y eso esta todo finiquitado, podias editar el primer post y quitarlo y poner ahi la info con los tracking para que este mas a la vista para todos y no haya que buscarlo a lo largo del post, solo una opinion ;)

charlie

Cita de: tarkker en 09 de Marzo de 2011, 07:12:03 PM
como molaaannn ahi todos puesticos en grupo, diciendose el ultimo adios, dentro de un año, tenemos que volver a reunirlos y tomarnos unas cervecillas,jejeje... :beer:

Charlie, ya que lo de los pagos y eso esta todo finiquitado, podias editar el primer post y quitarlo y poner ahi la info con los tracking para que este mas a la vista para todos y no haya que buscarlo a lo largo del post, solo una opinion ;)

Ok

julioforo

Faltaria mas!
Después de la currada que te has pegado...
Quedamos donde digas y a la hora que digas...
Y si tu necesitas los 2 auriculares a mi no me importaria esperarme un poco mas...
Son para regalar y todavia queda un mes para que los necesite...
Gracias!!

Cita de: Jacm_ en 09 de Marzo de 2011, 03:41:20 PM
Chicos, ya tengo el resultado del sorteo, me ha tocado esperar a mí, vaya suerte  :grrr:

Por los pelos pero ya están todos los auris enviados a vuestros respectivos domicilios. Como os dije o los enviaba hoy o hasta el lunes no podía así que no había otra solución.

Mención especial se merece "mi santa" que no sólo ha soportado que le llene el salón de trastos sino que ha contribuido en el empaquetado/direcciones para que diera tiempo, lo único que al final donde he ido no tenían tamaño mediano de sobres y los he mandado todos en pequeños, han entrado sin problemas.

fraunhofer y julioforo, si os viene bien podíamos quedar el domingo por la tarde para darlos, si queréis hacemos quedada (que podría ser ampliable a otros foreros) o si no vosotros me decís cuando podéis (para concretar lo hablamos por privado).

Me quedaré esperando sentado a ver si Thomas no pone problemas y me los envía rápido.  :espera:

Otra vez gracias a hombredelsaco por su gran ayuda,  :dios:  eres un crack!!



tarkker

no es que necesite los 2, es que solo tenia unos y se ha quedado sin ellos por enviarnoslo, realemente si no los vas a necesitar hasta dentro de un mes y puestoq ue tu tambien recoges en valencia, seria cojonudo que Jacm_ se quedara con los tuyos mientras, el pobre debe estar que se suba por las paredes, tener 22 xears en las manos y no poder ver como suenan!!! 8-O yo me volveria loco en una semana de espera hasta que vuelvan los suyos. Y si a ti hasta dentro de un mes no te hacen falta, no habria problema, digo yo que en una semanita o asi el problema deberia estar resuelto y los nuevos auris en casa, pero bueno, eso como vosotros veais, porque este Jacm es muy cabezonnn, jijiji, (desde el cariño, por supuestiiisimo), hablalo con el por mp, auque estara fuera unos dias.

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

bien!! buen tipo este Thomas la verdad, me inspira mucha confianza en el poco trato que he tenido con el. Es un poco "tarambanas",jeje podia revisar lo que envia y cuidar los papeles un poco mas (como lo de los tracking,jeje), pero el tio responde sin poner pegas ante un problema, buen tipo si.

Tambien hay que agradecer a Hombredelsaco que es el fiera que se encarga de los negocios y ya incluso del servicio postventa,jejeje.

PAULETE


  Bueno, yo solo quiero dar las gracias a todos los que han utilizado su tiempo y trabajo, que es de agradecer.

  Que foro, foreros, y foreras, mas estupendo, todo siempre positivo,y sin faltar nunca el respeto unos a otros.


  gracias por todo,un saludo.

Kalin

"11/03/2011    En proceso de entrega" :jejeje: :gorra: :lust:

Gorgol



Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo