2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Cita de: Gorgol en 14 de Marzo de 2011, 11:13:48 AM
A mí me han llegado hoy pero al no estar en casa tengo que esperar hasta mañana. ¡Qué agonía leyendo vuestros comentarios!


Al final me han llegado a la misma vez que a tí, eso me pasa por creerme que tenías mas mala suerte que yo XD.. ya verás como la espera merece la pena!  ;-)

Cita de: modepe en 14 de Marzo de 2011, 02:15:43 PM
Que envidia me dais todos. Os cuento lo que me ha pasado :doh: a mi con ellos ahora que se me
va pasando el disgusto. Pasé el sábado a buscarlos y al salir de la oficina de correos como
llovía a cántaros me metí el sobre por dentro de la chaqueta y al llegar al coche me di cuenta
que me había caido sin darme cuenta y al volver ya los había cogido alguien. Tantos días de
espera e impaciencia y mira como ha acabado mi historia. En fin, casi que me alegro de no
haberlos escuchado ya que el disgusto habría sido mayor. Continuaré por un tiempo con mis
M1 y quizás me anime a pedir otros más adelante. De momento me olvidaré de este post por
un tiempo para no martirizarme con vuestros comentarios sobre as bondades de los Xears.

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias a los que tiraron esto adelante.

A mi me pasa eso y levanto la ciudad patas arriba buscanco los Xears... que marrón te acompaño en el sentimiento y verás como pronto los reemplazas  :beer:

PD: las gomas de serie las puse medio segundo , despues las de los IE8 y por ultimo unas Comply TX400 que son las que mejor le quedan tanto en sonido como en comodidad.

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

charlie

Pues yo aún no he podido catarlos. En proceso de entrega hoy los tengo....   no puedo esperar más!!!!! :tenis:

Qué mala suerte lo de la pérdida.

Decís que como los superfi5???  ya tienen que ser buenos.

charlie

Llegaron... :pretty:

1ª impresión: buena definición de agudos y medios, aunque los graves emborronan un poco, supongo que irá desapareciendo.

Gorgol

Llegaron a mis manos también (bueno, a mis orejas).

Qué nitidez!! y vaya cambio con los auriculares de serie del Fuze. He tenido que bajar los agudos un montón porque eso parecía una manifestación de platillos!!  :lolll:

Primeras impresiones muy gratas. Lo único negativo que veo por ahora son los roces con los cables, que al tocarlos generan mucho ruido en los auris.

De momento no puedo estar más contento!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Gorgol

Confirmar las primeras impresiones y añadir que me siguen sorprendiendo a bien. Ignoro cómo deben de sonar auriculares con un rango de precio parecido pero yo desde luego estoy encantado. Incluso, comparándolos con los sennheiser 595, debo decir que en algunos aspectos los mejora (o eso me parece).

Desde luego, quiero volver a dar las gracias al foro y a los que se han pegado la currada de la compra conjunta. Un 10 para vosotros!!
 


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Jacm_

¿Qué pasa chicos? ya no habla nadie, como se nota que ahora estáis escuchando los Xears  :jejeje:

Bueno mis primeras impresiones con ellos son bastante buenas (otra vez gracias a julioforo por cederme su par de auris):

Auriculares bajistas por excelencia, aunque los medios y agudos se van soltando bastante bien. En comparación con los M1 los veo menos detallados, aunque más divertidos. Casan perfectamente con música más cañera (rock, metal...).

Lo de las gomillas es verdad que son muy malas, personalmente las encuentro hasta incómodas, habrá que ir buscando algo por ahí...

Bueno espero que estéis disfrutando de ellos, qué pena lo de modepe, y Klakring, ¿qué ha pasado al final, te funcionan, conseguiste hablar con Thomas?

Cita de: Gorgol en 15 de Marzo de 2011, 10:36:15 AM
Primeras impresiones muy gratas. Lo único negativo que veo por ahora son los roces con los cables, que al tocarlos generan mucho ruido en los auris.

Lo del microfonismo (ese ruido) es mucho peor en los M1, yo lo he solucionado poniéndotelos por detrás de las orejas. Se puede hacer sin ear rings aunque aquí tienes unos baratos:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-in-ear-earphones-with-removable-ear-hooks-for-ipod-3-5mm-jack-110cm-cable-39834

y de regalo unos auriculares tipo ipod (suenan lo mismo de mal incluso)  :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Pues yo he tenido que pegar el auricular izquierdo, creo que ya le ha pasado a varios foreros, solucionado con un poco de superglue... y ha funcionar  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 16 de Marzo de 2011, 07:54:58 PM
Cita de: Gorgol en 15 de Marzo de 2011, 10:36:15 AM
Primeras impresiones muy gratas. Lo único negativo que veo por ahora son los roces con los cables, que al tocarlos generan mucho ruido en los auris.

Lo del microfonismo (ese ruido) es mucho peor en los M1, yo lo he solucionado poniéndotelos por detrás de las orejas. Se puede hacer sin ear rings aunque aquí tienes unos baratos:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-in-ear-earphones-with-removable-ear-hooks-for-ipod-3-5mm-jack-110cm-cable-39834

y de regalo unos auriculares tipo ipod (suenan lo mismo de mal incluso)  :lolll:

Tiene que ser una auténtica tortura en los M1 entonces. ¿En las gamas más altas sucede esto también? Miraré las guías para las orejas aunque el problema también está en el contacto con cualquier parte del cuerpo.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Q tal el juguete chicos? Nadie habla jejeje...

A mí me han sorprendido su relación calidad/precio, después de algo más de 20 horas van mejorando, parece que voy acomodándome a sus bajos, aunque me siguen gustando más los pl50, pero por lo que lo hemos conseguido...

Qué os parece en relación a los iems de gama media alta?

Gorgol

Cita de: charlie en 18 de Marzo de 2011, 09:35:10 AM
Q tal el juguete chicos? Nadie habla jejeje...

A mí me han sorprendido su relación calidad/precio, después de algo más de 20 horas van mejorando, parece que voy acomodándome a sus bajos, aunque me siguen gustando más los pl50, pero por lo que lo hemos conseguido...

Qué os parece en relación a los iems de gama media alta?

Me parece que no hablamos mucho porque estamos con el juguete como niños con su caramelo. A mí me han sorprendido para bien, y eso que casi todas las valoraciones eran positivas. Además no los he probado con otras olivas y si por lo que se dice mejoran en calidad apaga y vámonos. En lo que a mí respecta, un 10 en relación calidad/precio. Pero vamos, me gustaría escuchar opiniones de gente con iems de gamas altas a ver qué nos cuentan.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

trawlerman

Pues eso, disfrutando de los nuevos Xears  :big:

Los míos tienen ya como unas 40 horas. En mi caso, lo peor es que me resultan algo incómodos, pero en cuanto a sonido muy bien, para el precio que tienen. Tienen un perfil sonoro muy divertido, cañero, con esos potentes bajos dominando, sin emborronar ni tapar demasiado el resto de frecuencias.

Estos Xears no tienen nada que ver a los otros iems que tengo, los Q-Jays. Éstos últimos, que son balanced, tienen un perfil diametralemente opuesto, destacando por su limpieza y su definición. Son más equilibrados, cada instrumento suena en su justa medida, y ofrecen una claridad que no tienen los Xears. Tienen también sus bajos, por supuesto, aunque son diferentes a los de los Xears, más contenidos y algo más nítidos. Pero claro, cuestan bastante más. Los Xears son como más directos, mientras que los Q-Jays son más contenidos y equilibrados. Para escuchas largas y/o relajadas prefiero sin duda los Q-Jays, y para escuchas más casuales por decirlo de alguna forma los Xears van bastante bien, insisto, para lo que cuestan.

Saludos.

Jacm_

Ya tenemos los auris que faltaban!!! Al final el amigo Thomas se ha portado...
Otra vez gracias a hombredelsaco.
le mandaré un privado a julioforo para avisarlo.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

#342
CitarSí que has tenido mala suerte...
Para el contacto entra en la página web de Xears que hay un chat y hablas directamente con Thomas, si no hay mucha gente de aquí que ha hablado con él antes: charlie, tarkker... seguramente te podrán aconsejar.
Si Thomas te pide la factura avísame y te mando el escaneo.

Pues sí, ya es mala suerte :-?. Gracias, aunque preferiría ponerme en contacto directamente vía email. ¿Alguien tiene alguna dirección de contacto?

pd: he estado bastante ausente estos días y apenas he podido leer el hilo/arreglar el asunto.

Enhorabuena a todos los que os ha llegado y os hayan gustado :beer:

Cita de: modepe en 14 de Marzo de 2011, 02:15:43 PM
Que envidia me dais todos. Os cuento lo que me ha pasado :doh: a mi con ellos ahora que se me
va pasando el disgusto. Pasé el sábado a buscarlos y al salir de la oficina de correos como
llovía a cántaros me metí el sobre por dentro de la chaqueta y al llegar al coche me di cuenta
que me había caido sin darme cuenta y al volver ya los había cogido alguien. Tantos días de
espera e impaciencia y mira como ha acabado mi historia. En fin, casi que me alegro de no
haberlos escuchado ya que el disgusto habría sido mayor. Continuaré por un tiempo con mis
M1 y quizás me anime a pedir otros más adelante. De momento me olvidaré de este post por
un tiempo para no martirizarme con vuestros comentarios sobre as bondades de los Xears.

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias a los que tiraron esto adelante.

Hostia que mala suerte! Yo a falta del rodaje (sólo un día de pruebas :() me quedaba con los M1 que me parecen geniales y a un precio similar, divertidos y poco o nada fatigables ;-). Los próximos los M3 que Brainwavz me ha gustado mucho :cool:

CitarTiene que ser una auténtica tortura en los M1 entonces. ¿En las gamas más altas sucede esto también? Miraré las guías para las orejas aunque el problema también está en el contacto con cualquier parte del cuerpo.

Lo son si roza sobre todo con cremalleras o ropa rígida, si roza con prendas suaves y homogéneas como jerseys o de algodon o similar no se nota tanto o casi nada. Muchos IEM son microfónicos, incluso de gamas medias y medias/altas (ya no sé en gamas altas aunque me extrañaría un poco). Con decirte que el cable de los M1 (muy bueno por cierto! aunque microfónico..) es el mismo que emplea el M2 y M3 ^^. Algunos se lo pasan por detrás de las orejas o con ear hooks para evitar esto o minimizarlo. El cable de los Xears también me parecieron microfónicos aunque no tanto, pero la diferencia de calidad/tacto de uno a otro se nota a favor de los M1.

CitarTienen un perfil sonoro muy divertido, cañero, con esos potentes bajos dominando, sin emborronar ni tapar demasiado el resto de frecuencias.

Yo no tengo mucha experiencia, pero al lado de los M1 que están en la misma gama sí noté un emborronamiento notable y graves algo desvocados, eso sí, sin poder rodarlos como decía anteriormente (no sé hasta que punto esto puede ser importante y/o el acostumbrarte), de ahí que prefiriera los M1 teniendo éstos un sonido más limpio, no tan bajistas pero sí contundentes y más definidos.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

tarkker

Te he mandado un MP klakring.

En cuanto a los auris... pues para gustos los colores, a mi la verdad me estan gustando mucho, aunque tengo que decir que al ponermelos mi primer comentario fue... bueeno, no estan mal, pero no es para tanto..., pero conforme les voy dando caña, han cojido forma, o ellos o mis oidos,jaja, pero si que me gusta el sonido que tienen ahora mismo, tras horas de uso, es muuuuy bueno. El unico problema que le encuentro a estos xears es que las gomas de serie a parte de no ser nada buenas son incomodisimas, al menos para mis orejillas,jeje. y el microfonismo del cable, aunque considero que es minimo para el precio de los auris y que ademas es facil de solventar colocando el cable por detras de las orejas. Por lo demas, creo que por el precio que tienen no se les puede pedir mas.

Por otro lado, supongo que tambien dependera mucho del tipo de musica que escuche cada uno, yo normalmente escucho Rap y con algunas canciones se me ponen los pelos de punta, literal. Tambien les he dado caña con musica electronica y los bajos son brutales sin emborronar el resto de instrumentos, cerrando los ojos, y con unacopita en la mano, parece que estes en la disco dandolo todo,jajaja. Tambien he escuchado alguna cancion de la musica de mi novia por probarlos con otros estilos, y pues no les encuentras mucha diferencia con los auris de renfe, jijiji.

klakring

MP enviado, gracias!

Seguro que es cuestión de cogerles el truco, adaptarse un poco a ellos y/o hacerles rodaje. Al menos por todas las opiniones positivas vertidas creo que me he quedado un poco con las ganas al no haberlos podido explotar un poco más (sólo unas pocas horas a lo sumo antes de quedar inutilizado una vía). Pero también creo que es cuestión de gustos; donde yo oía unos bajos más controlados para mi gusto en los Xears eran más bajistas aunque como ya digo emborronando un poco los instrumentos, y de pasar de una cosa a otra al momento se nota (a menos, como ya digo, que dependa en cierta manera del rodaje). En este caso no quiero decir que los M1 sean una maravilla, pero sí muy decentes y balanceadospor su relación c/p de -30€ 8-O (y los recomiendo!). Sólo tienes que escuchar algo supeior para olvidarte un poco de ellos :D. Al final sacas otros puntos negativos como la presentación, accesorios y olivas, que en este caso los Xears se llevan un 3/10 como mucho :-?, pero es lo que dices, a este precio que más se puede pedir? ;)

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3