R. Madrid - O. Lyon

Iniciado por Ghetto, 22 de Febrero de 2011, 03:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ABYSSOS

Cita de: Getoblaster en 22 de Febrero de 2011, 06:39:22 PM
Cita de: ABYSSOS en 22 de Febrero de 2011, 05:16:34 PM
...me da exactamente igual lo que hagan Madrid y Barsa!

En el caso del Madrid...NO tiene mérito correr todos los años con un yate en una carrera de pateras...y encíma no ganan...


Con la máfia que tienen detrás...pienso que es de todo menos una institución deportiva!


Si molesto a alguien...sorry!

Te parece que han ganado poco a lo largo de la historia?¿ es el mejor club de la historia le pese a quien le pese... y amí me da igual la mafia o lo que tengan detrás yo soy aficionado al R.Madrid como equipo de futbol y punto.

Todo esto sin querer ofender a nadie, por supuesto.


Cita de: Cesartron12345 en 22 de Febrero de 2011, 05:42:17 PM
pues nada 1-1 y mu buen resultado para la vuelta...

Para mí un resultado incierto, el O.L nos la puede liar en el Bernabeu... aunque mejor un empate que una derrota , eso está claro.

Saludos.


...pues para tí el Madrid! Por cierto...han ganado...claaaaro que han ganado...más de 100 años ROBANDO!

...En fín...lo dejo aquí!  :beer:

Ghetto

Que mala es la envidia... si dejalo...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 22 de Febrero de 2011, 07:09:53 PM
Que mala es la envidia... si dejalo...

ZAS!! en toda la boca  :aplaudir:

Hay que intentar no faltar a la gente y menos sabiendo que con el fútbol se levantan muchas pasiones...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ABYSSOS

...Será eso...la envídia... :lolll:


Afortunadamente en este país...NO todo el mundo es del Madrid o el Barsa...

ABYSSOS

Cita de: Jacm_ en 22 de Febrero de 2011, 07:15:06 PM
Cita de: Getoblaster en 22 de Febrero de 2011, 07:09:53 PM
Que mala es la envidia... si dejalo...

ZAS!! en toda la boca  :aplaudir:

Hay que intentar no faltar a la gente y menos sabiendo que con el fútbol se levantan muchas pasiones...


ZAS?...Que zas?...De quien?...

Por cierto yo no falto a nádie...sólo he dejado mi opinión sobre ese equipo de futbol?...

Ghetto

Cita de: ABYSSOS en 22 de Febrero de 2011, 07:19:46 PM
...Será eso...la envídia... :lolll:


Afortunadamente en este país...NO todo el mundo es del Madrid o el Barsa...
Pues en ese caso lo tenías tan facil como pasar de este hilo, sin embargo te has dedicado a plasmar lo mal que te cae el real madrid, con lo cual o es envidia por que tu equipo no consigue igualar al Madrid o es que simplemente eres antimadridista y lo disfrazas diciendo que te dan igual el Madrid y el Barsa  :jaja:  :mrgreen:  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Contencion señores, no pelearse....
A ver Abyssos, respecto a lo de los 100 años robando el Madrid, hmmm, te puedo contar tropecientas situaciones en las que ha sido al reves.
Lo que pasa es que nos quedamos solo con lo que nos interesa.
Aquí hay para todos.
¿sabes quien fue el primer equipo que elimino de la copa de Europa al Madrid...?
Efectivamente, fue el Barça en el 61, creo que hubo "algo" de polemica en ambos partidos.
Ya que nos remontamos a 100 años, pues saquemos los trapos sucios.

Sunmermaster

juas como os poneis nenes xD, menos mal que soy de los que no me gusta ni el futbol y baloncesto xD

Uruloki

Joer como estamos...
Pudo haber sido peor o mejor, pero lo que está claro es que el Olimpic también jugaba.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Cita de: Sunmermaster en 22 de Febrero de 2011, 07:26:59 PM
juas como os poneis nenes xD, menos mal que soy de los que no me gusta ni el futbol y baloncesto xD

jejeje, y espera que me caliente, no me toques las palmas que me conozco.
:doctor:

ABYSSOS

Cita de: Getoblaster en 22 de Febrero de 2011, 07:24:14 PM
Cita de: ABYSSOS en 22 de Febrero de 2011, 07:19:46 PM
...Será eso...la envídia... :lolll:


Afortunadamente en este país...NO todo el mundo es del Madrid o el Barsa...
Pues en ese caso lo tenías tan facil como pasar de este hilo, sin embargo te has dedicado a plasmar lo mal que te cae el real madrid, con lo cual o es envidia por que tu equipo no consigue igualar al Madrid o es que simplemente eres antimadridista y lo disfrazas diciendo que te dan igual el Madrid y el Barsa  :jaja:  :mrgreen:  

...pues no das en el clavo hijo...

No entiendes la de ódio que va levantanto tu club con sus injustícias por este pais...

Yo he sufrido como aficionado/sócio LOS MANGAZOS de tu equípo...cuando han venido a mi estádio con la manta en el hombro y el trabuco en plan Curro Jimenez con los García De Loza, Diaz Vega o Iturralde González...

Espero que alguna vez tu equípo venga a mi estádio y nos de un repaso DE FUTBOL y gane ALGUNA VEZ en buena lid...si puede...

PD; Mira, en la última eliminatoria...NOS HABEIS MANGADO DOS GOLES LEGALES...Uno en cada partído...Estílo R.Madrid...

Un saludo y no te preocupes, estoy MUY contento con los títulos que tiene mi club...Ganados con sangre, sudor y lágrimas! Mas vale 10 ganados que 50 regalados...

Esta vez si lo dejo y nada...disfruta de este hilo!

Ghetto

Esto es entretenido y puedo asegurar que no estoy cabreado ni nada de eso simplemente charlamos, pero esque me resulta curiosa la animadversión que levanta siempre el R.Madrid.. nose porqué pero siempre ahy gente que salta con lo de los millones, los robos , que si Franco (9 puro de toda lavida) marcaba los goles de las copas de Europa... en fín... simplemente es un equipo de futbol y a mí sinceramente si no me interesa un equipo no hablo de el y punto.

Sunmer.. mejor que no te guste, eso que te ahorras jajajaja.

Pedro B no te nos calientes que empiezas a repartir estopa y nos dejas a todos mirando.. de eso doy fé  :jejeje:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 22 de Febrero de 2011, 07:33:02 PM
PD; Mira, en la última eliminatoria...NOS HABEIS MANGADO DOS GOLES LEGALES...Uno en cada partído...Estílo R.Madrid...
oye pisha, antes de que te vayas ¿a que goles te refieres? ¿al que entro/no entro de Luis Fabiano?, vista de lince hay que tener para asegurar tan tajantemente cualquiera de las dos opciones.

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 22 de Febrero de 2011, 07:36:52 PM
Pedro B no te nos calientes que empiezas a repartir estopa y nos dejas a todos mirando.. de eso doy fé  :jejeje:
pues si, me caliento con el fútbol porque me joden los extremismos, el que llamen "robo" a un fuera de juego por 3 cm o un gol fantasma inapreciable por el ojo humano.
Depende del cristal con que se mire, pues nos pica o no. Si es a tu favor...Error humano, oye. Si es a favor del Madrid, ROBO ESCANDALOSO.
Y si es al reves tambien lo creo, conste.
Lo que está claro es que ya la mitad de España que no es del Madrid, es antimadridista, cosas que pasan. Y lo veo lógico, mira tú.
:atchus:

Ghetto

Yo también lo veo logico , porque como he dicho antes es el mejor club de la historia y eso levanta muchas animadversiones, pero preguntale a cualquier jugador de cualquier equipo modesto si quiere jugar en el Madrid.. haber que te dice...

Y respecto a lo del gol será gol según los sevillistas, porque de haber pasado al reves estariamos hablando de que ese gol se lo dan porque es el R.Madrid y al final es tan simple como que si no lo dio el arbitro no es GOL o es que el arbitro era del Madrid?¿

El tema es ese que estabamos charlando amistosamente y derepente se notó soplar el recelo antimadridista...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3