R. Madrid - O. Lyon

Iniciado por Ghetto, 22 de Febrero de 2011, 03:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loureiro

Me vienen a la memoria las dos ligas que perdió el Madrid en Tenerife.

En la primera -con Beenhaker de entrenador- el nefasto García de Loza le anuló a Milla un gol legal a falta de 12 minutos que hubiera supuesto el 1-3 y la casi segura consecución de la liga.

En la segunda, recuerdo los DOS clarísimos penaltys del guardameta Agustín a Iván Zamorano en dos manos a mano, con el marcador a cero. El mº Agustín reconoció en el foro Marca hace tiempo que sí fueron penaltys. En el último minuto del primer tiempo, Antonio Mata sacó CON LAS DOS MANOS un remate de cabeza de Fernando Hierro que se colaba en la portería. El inefable Gracia Redondo hizo mutis...

No recuerdo que los medios de comunicación hicieran excesivo eco...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

KaoS

No, si al final la estrategia algunos la acabáis midiendo en función del tamaño del bikini... ¿Dónde queda la euforia, la competitividad...?
Seguro que en fútbol no os fijáis en las piernas a los jugadores.
Pasaba por aquí...

Ghetto

Kaos ,a mi me gusta el deporte en general... (el volley playa también) si ademas ese deporte lo practican chicas guapas... pues mejor y no creo que sea nada malo, encuanto a lo de la euforia y la competitividad pues ahy momentos para todo, evidentemente si es la final del mundial de volley playa femenino y la juega España pues habrá mucha euforia, competitividad y chicas guapas en bikini, pero si es una exhibición de una discoteca de Ibiza, pues habrá entretenimiento, diversión y chicas guapas pero vamos que si no me gusta el deporte en cuestión no lo veo salga quien salga .

De todas formas si te ofendí te pido perdón...  no me lo tengas en cuenta  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 :think: Yo muchas veces me pregunto por los " ojeadores " Se supone que son profesionales que estan a la caza
de nuevos talentos. No soy muy futbolero, pero me he criado en ambiente madridista. Vivia cerca de la ciudad
deportiva, he estado mil veces en el antiguo pabellon, en la pista de hielo etc.
Me da mucha rabia que ,ni a golpe de talonario, el madrid vuelva aser el que fue.
¿ Porque no fichan a los ojeadores del barca ?

D2Cowones

Cita de: KaoS en 23 de Febrero de 2011, 06:49:30 AM
No, si al final la estrategia algunos la acabáis midiendo en función del tamaño del bikini... ¿Dónde queda la euforia, la competitividad...?
Seguro que en fútbol no os fijáis en las piernas a los jugadores.

bueno, yo tengo amigas que conocen pefectamente (y se interesan bastante cuando salen en la tele) quien es Pique, Cristiano, etc. y noto cierta efuoria, sí, pero no hablan precisamente de fútbol  :twisted:

y en el volley, me gusta, lo practico y lo veo, y sí, también me gustan los bikinis....y tampoco me supone un problema si todo se 'junta'....  :silbar:

KaoS

Cita de: Getoblaster en 23 de Febrero de 2011, 07:09:22 AM
Kaos ,a mi me gusta el deporte en general... (el volley playa también) si ademas ese deporte lo practican chicas guapas... pues mejor y no creo que sea nada malo, encuanto a lo de la euforia y la competitividad pues ahy momentos para todo, evidentemente si es la final del mundial de volley playa femenino y la juega España pues habrá mucha euforia, competitividad y chicas guapas en bikini, pero si es una exhibición de una discoteca de Ibiza, pues habrá entretenimiento, diversión y chicas guapas pero vamos que si no me gusta el deporte en cuestión no lo veo salga quien salga .

De todas formas si te ofendí te pido perdón...  no me lo tengas en cuenta  :beer:

Saludos.

No me resulta una ofensa, más que nada, es el hecho de que el deporte femenino siempre esté infravalorado, convirtiéndose más en un reclamo de exhibición que deporte.
Sin entrar en polémica de sex@s, que hay más de una, que ven un partido de tenis, por los bíceps de Nadal, o por si lleva los calzoncillos en su sitio, pero no tienen ni idea de que es un "Ace".

¿Exhibición en Ibiza? Probablemente sea una "estrategia" para vender bikinis, o para que aumente el caché y/o consumo de alcohol en la misma.
Si quieres vender deporte lo haces en una pista/césped, si quieres "vender tu cuerpo", posas para una revista.
¿Por qué no vende igual 11 jugadores de fútbol en una discoteca?

Y no, no veo nada malo en admirar la belleza, pero si que percibo que cuando mencionas (en una conversación con hombres): "Deporte femenino", lo primero que encuentran son las connotaciones sexuales.

No hay porqué disculparse, en cuestión de opiniones cada un@ tiene la suya.
Pasaba por aquí...

Ghetto

Aquí en Murcia tenemos un equipo de volley femenino que es el mejor de Europa minimo y no se le valora como tal... veo lo que tu dices porque en general a las mujeres les cuesta el doble de esfuerzo cualquier cosa en esta vida y por eso las admiro además de por su belleza, pero eso no tiene nada que ver mi comentario de antes en el que simplemente decía que prefiero ver un partido de volley playa chicas a ver una repetición del gol fantasma del Sevilla mil veces por si entró y no le demos mas vueltas porque no las tiene...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

#52
Cita de: D2Cowones en 23 de Febrero de 2011, 08:10:18 AM
Cita de: KaoS en 23 de Febrero de 2011, 06:49:30 AM
No, si al final la estrategia algunos la acabáis midiendo en función del tamaño del bikini... ¿Dónde queda la euforia, la competitividad...?
Seguro que en fútbol no os fijáis en las piernas a los jugadores.

bueno, yo tengo amigas que conocen pefectamente (y se interesan bastante cuando salen en la tele) quien es Pique, Cristiano, etc. y noto cierta efuoria, sí, pero no hablan precisamente de fútbol  :twisted:

Te adelantaste a mi comentario anterior, -conversaciones absurdas las hay en todas partes-, quizás en ese aspecto sea demasiado selectiva, o veo la belleza/euforia con otros matices.

y en el volley, me gusta, lo practico y lo veo, y sí, también me gustan los bikinis....y tampoco me supone un problema si todo se 'junta'....  :silbar:

Me parece estupendo, ¿Alguna nueva tendencia en la colección de bikinis para esta primavera/verano?



Cita de: Getoblaster en 23 de Febrero de 2011, 08:48:59 AM
Aquí en Murcia tenemos un equipo de volley femenino que es el mejor de Europa minimo y no se le valora como tal... veo lo que tu dices porque en general a las mujeres les cuesta el doble de esfuerzo cualquier cosa en esta vida y por eso las admiro además de por su belleza, pero eso no tiene nada que ver mi comentario de antes en el que simplemente decía que prefiero ver un partido de volley playa chicas a ver una repetición del gol fantasma del Sevilla mil veces por si entró y no le demos mas vueltas porque no las tiene...

Saludos.

Bueno, las clasificaciones están para algo... y no creo que fuera yo quien le diera importancia a tu comentario, simplemente hice una alusión, y tu respondiste a ella.

Saludos
Pasaba por aquí...

silver64

Mira Kaos, llevas toda la razon del mundo. Pero la culpa no la tenemos los hombres, la tienen quienes diseñaron y
permitieron esos maravillosos  :jejeje: 8-O uniformes. Encima como esten buenas, el campo se viene abajo. :jejeje:

ampherio

Cita de: silver64 en 23 de Febrero de 2011, 07:23:35 AM
:think: Yo muchas veces me pregunto por los " ojeadores " Se supone que son profesionales que estan a la caza
de nuevos talentos. No soy muy futbolero, pero me he criado en ambiente madridista. Vivia cerca de la ciudad
deportiva, he estado mil veces en el antiguo pabellon, en la pista de hielo etc.
Me da mucha rabia que ,ni a golpe de talonario, el madrid vuelva aser el que fue.
¿ Porque no fichan a los ojeadores del barca ?

Si fuera asi de fácil, el Barcelona tambien tendría 9 copas de europa ya que lo que le pasa al Madrid ahora es lo que le pasaba al Barcelona no hace mucho fichaba todo lo que habia y no ganaban, sino mira donde han jugado los mejores jugadores: Figo, Ronaldo, Romario, Rivaldo (aunque alguno desertara y se viniera al otro bando "Ronaldo" y no ganara ninguna copa de europa), pero un dia se dieron cuenta que en su cantera habia buenos jugadores que llevan muchos años juntos y estos junto a algua aestrella (alves, villa) y ya esta, la solución perfecta.

Madrid deja de tirar de talonario que no se puede hacer un equipo nuevo cada año que no da resultado aunque este Mourinho, otro ejemplo el Manchester City.

silver72

Cita de: ampherio en 23 de Febrero de 2011, 01:34:33 PM
Cita de: silver64 en 23 de Febrero de 2011, 07:23:35 AM
:think: Yo muchas veces me pregunto por los " ojeadores " Se supone que son profesionales que estan a la caza
de nuevos talentos. No soy muy futbolero, pero me he criado en ambiente madridista. Vivia cerca de la ciudad
deportiva, he estado mil veces en el antiguo pabellon, en la pista de hielo etc.
Me da mucha rabia que ,ni a golpe de talonario, el madrid vuelva aser el que fue.
¿ Porque no fichan a los ojeadores del barca ?

Si fuera asi de fácil, el Barcelona tambien tendría 9 copas de europa ya que lo que le pasa al Madrid ahora es lo que le pasaba al Barcelona no hace mucho fichaba todo lo que habia y no ganaban, sino mira donde han jugado los mejores jugadores: Figo, Ronaldo, Romario, Rivaldo (aunque alguno desertara y se viniera al otro bando "Ronaldo" y no ganara ninguna copa de europa), pero un dia se dieron cuenta que en su cantera habia buenos jugadores que llevan muchos años juntos y estos junto a algua aestrella (alves, villa) y ya esta, la solución perfecta.

Madrid deja de tirar de talonario que no se puede hacer un equipo nuevo cada año que no da resultado aunque este Mourinho, otro ejemplo el Manchester City.

+ 1

silver64

 Si. Esta claro. Pero ultimamente, estareis deacuerdo conmigo, stan "sembraos". Kaka pues eso...kk  :jejeje:
Bencena... na de na... :lolll: . Yo a lo que voy es a la "transformacion" de algunos "astros", que nada mas
fichar por El Madrid, pasan de todo, y, a la "rentabilidad" de tantos millones. A lo mejor stoy empanao, pero
creo que eso no ocurre en El Barsa.
El Barsa ficha a uno : 8-O . El madrid ficha a otro : :llorar: :reglas: :grrr: :enfado: :think:

Cesartron12345

para ojeadores el Monchi del Sevilla o los del Villareal (¿quién era Nilmar?¿y Rossi? ¿cuánto valen ahora?)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ampherio

Pues si, pero aunque ha costado unos cuantos años, quien era Higuain y Marcelo?, pero vamos que de 2 bien 1000 mal.

silver64

  :jejeje: Mola : Ore wa kaizoku_o ni naru otoko de
   Es un codigo ?  :jejeje: Es tu Mp 3 ? Mare mia... Como se llamaran tus iems ?   8-O  :jaja:
   Salu 2  :beer:
   Ahora en serio: ¿ Es el resultado codificado del proximo Madrid-Barsa ?