Soporte H10

Iniciado por Mario, 31 de Marzo de 2006, 04:06:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario

Alguien sabe de algun sitio que se pueda conseguir el soporte del h!0, supong que no porque a todo el mundo le pasa igual. En la pagina de IRIVER solo tienen la de 20GB y es una pasada por los gastos de envio, te cobran 39 del soporte y 43 de gastos de envio. Bueno buscare un poco haber si encuentro algo, pero por lo que he visto tampoco lo hay en muchos sitios de Europa.

montecatine

Hola Mario,
A mi me ocurre lo mismo, no hay Dios que la encuentre en España para que no se te disparen los precios del envío. He probado en Pixmania, Pc componentes (las dos que aparecen en la web española de iriver) y en otra, algo así como pez8.com. Todos me han dicho que ni idea.
Sinceramente, a veces no me extraña que los ipod se coman el mercado, todo (accesorios, modelos, configuraciones, etc) es más accesible al cliente. Es un dolor cualquier cosa con los iriver. No se puede tratar así a los clientes, es tercermundista su política.
Si me entero te digo algo y viceversa.
Un saludo

Mario

Donde yo lo tengo pedio me han dicho que les ha dicho el distribuidor que en unos cuatro dias el soporte y en 8 el mando a distancia. Pero les he estado comentadno lo que parece que pasa con estos articulos de que no se suministran y no saben nada, el lunes han quedado en llamar para preguntarlos y que les confirmen que los van a recibir. Si me dicen que no me los voy a piilar en el extranjero. Aunque tengo que decir que en casi toda Europa es dificilisimo encontrar algo en stock. Lo mas seguro que me lo coja (o intente coger) en EEUU que parece que en algunos sitios si que lo hay. Los gastos de envio en un sitio que he encontrado no son excesivos y con el cambio de divisa no es mucho pero bueno. La verdad es que tienens razon es un poco pesimo el servicio de accesorios.

Un soporte y un mando a distancia sera totalmente compatible aunque sea comprado en otro pais como EEUU???? Es exactamente el mismo no?

Si sabes de algun sitio que tenga estas cosas en stock aunque sea de fuera dimelo por favor.

montecatine

Ni idea de algun sitio que los tenga actualmente, encontré uno en Alemania que lo tenía, pero el aleman no es mi fuerte (por decir algo) y me eché para atrás (intentaré encontrarlo de nuevo y te digo). En fin, creo que nos queda esperar y que se apiaden de los clientes europeos.
¿Seguro que en EEUU no hay problemas?. Leí en una web que también estaban sin existencias. Respecto a la compatibilidad no creo que haya ningún problema.
Seguiremos buceando en la red.
Saludos

Mario

Que pagina alemana era?
En estados unidos no es que no haya problema es que hay menos. En un enlace de un foro extranjero he visto que daban la noticia de que en Korea, creo, si lo vendian en linea pero de esos idiomas... ejemm. En la pagina americana (pero soloo suministra a EEUU) de Iriver si que lo tienen pero no lo mandan para aca.

Mario

Tambien estoy buscando el mando a distancia en color plateado si lo ves por ahi dimelo, porque de esto tambien es dificil, solo he encontrado en algunos sitios el negro.

tk-428

Hace tiempo pedi info en pez8 y me remitieron este link:

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_1vvsku_3580/-/i.aspx

Parece q la tienen.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4


Mario

Gracias a los dos per no hay forma...
En el unico sitio que lo habia era en el primero que has dicho montecatine, le habia el sabado cuando lo mire, lo he mirado hoy y ha volado. Los de PEZ8 en la pagina ponen que si que le tienen pero hoy me han contestado y me han dicho que lo tienen pedido pero que no tienen fecha de recibirlo.
Asi que a seguir.... por cierto es verdad donde lo habia encontrado no es en EEUU es en HONK KONG.

Doomper

Hola a todos, yo tambien ando detras de una base para mi H10, el primero que encuentre donde la venden, que pegue un toque,porfa.
Gracias

Mario

Bueno, os comunico que ya tengo en mi poder el soporte del H10 y el mando a distancia en plateado. Lo he comprado por medio de ebay, y me ha tardaro 8 dias laborables desde Hong Kong, me han salido las dos cosas (porque las he comprado en el mismo sitio) a 97 Euros al cambio y con los gastos de envio incluidos.
No es que salga barato pero por lo menos de momento lo tengo. Funciona todo perfectamente. Por si a alguien le interesa todavia en el sitio que yo lo he comprado tienen soportes disponibles.
Un saludo a todos.

Mario

Por si a alguien le interesa donde lo compre yo en ebay el soporte solo quedan tres.
Un saludo.