ayuda gurus con altavoces 5.1 (Configuración)

Iniciado por hombredelsaco, 24 de Febrero de 2011, 08:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Pues eso que busco altavoces 5.1 para conectar a un xtreamer pro por señal óptica

Los quiero muy baratos, no quiero nada del otro mundo son solo para pelis.

Please, me podeis aconsejar algo.

Gracias
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Yo te hubiera recomendando los z-5500 pero muy baratos no son.
Restarting...

silver64

Barato,no se :think: Hace tiempo que no estoy al dia, pero los conjuntos 5.1 de ahora son una pasada.
Pasate por m. markt. Tienen muchisimos a la vista.

hombredelsaco

Ok me pasaré por MM.

Para que os hagáis una idea estoy mirando los creative inspires 5500, son antiguos pero valen de sobra.

Cyborg

Yo tengo unos G51 de logitech, van bien pero ahora busco algo más...
Restarting...

hombredelsaco

Pues precisamente iba a decir que el que quiera hacer un upgrade , MP al canto que igual llegamos a un trato

hombredelsaco

He gestado investigando y parece ser que hay algo que se llama decodificadores de señal.

Por favor, alguien que me ilumine, si uso uno de estos con mis creative p5800 me valdría para sacar el dts, no??

silver64

:think: Yo solo estoy al dia en equipos tipo " componente ", que es lo que tengo y lo que siempre me ha
  gustado, es decir los tipicos grandotes de sobremesa. 43 cm de ancho. De lo demas ni flores.
  Siento no poder decirte nada mas. :beer:

hombredelsaco

Hola compis,

Retomo este hilo a ver si alguien me puede ayudar, mi presupuesto rondaría los 150 € y lo único que quiero es que me reproduzca un 5.1 real para las pelis, es que los que trae la TV son una PM.

silver64

Prueba una tarjeta de audio externa. Los de Creative tienen muy buenos productos.
Tengo una por usb y tiene soporte para lo que pides. Las he visto en la fnac por ciento y poco.
La mia tiene salida optica y coaxial,toma de auriculares y rca in-out. Tiene el tamaño de un paquete de tabaco. :perfect:

hombredelsaco

Es que me conozco y a este paso me voy a acabar pillando los Logitech Z-5500 que son casi 300 €, yo quería algo sencillito para escuchar 5.1 en las pelis y para la tele normal. Me jode acabar gastandome eso, creo que al final voy a optar por traerme la minicadena y enchufarla a la tele, no tendré 5.1 pero tendré un 2.0 de la leche.

silver64

:jejeje: Pero vamos a ver amigo, qué quieres, un conjunto de altavoces 5.1 para conectarlo a qué? No sé lo que es un extreamer pro  :think:

disgus

Hola
Este tipo de barras dan un buen audio y te evitas el cableado:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B162150/cid/1011/refId/ciao/
http://www.mediastock.es/product.aspx?p=2941&t=14&c=0&af=0000000005

Hay modelos de todos los precios y son fáciles de encontrar en tienda fisica.
Saludos

hombredelsaco

Cita de: silver64 en 08 de Marzo de 2011, 04:28:23 PM
  :jejeje: Pero vamos a ver amigo, qué quieres, un conjunto de altavoces 5.1 para conectarlo a qué? No sé lo que es un extreamer pro  :think:

Un conjunto de altavoces 5.1 para conectar a la TV y además conectarlo a un xtreamer que para que te hagas una idea es una especie de disco duro multimedia.
Gracias disgus pero no me interesan las barras de sonido.

tarkker

La verdad, creo que la mejor opcion son los logitech Z5500, o alguno similar, pero todos rondan ese precio.

Por menos de 300€, la unica opcion que veo seria hacer alguna "chapucilla" con un deco como el "Sharkoon X-Tatic" que te sale por unos 70-80€ y conectarle unos altavoces 5.1 de esos de PC que llevan 3 clavijas tipo jack, que saldrian por otros 70€, y por unos 150jurdeles podrias tener un 5.1 aceptable para conectar a salidas opticas(TV, DVD, Xbox360...), pero solo decodifica Dolby Digital y Dolby Pro Logic, pero no DTS, que creo que es lo que te interesaba. No conozco ningun aparatico de estos que decodifique DTS, pero seguro que los hay, la cosa es a que precio...