D2+ se apaga

Iniciado por Ghetto, 25 de Febrero de 2011, 06:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola,

Tengo otro problema con el D2+ y aunque llevo desde anoche intentando solucionarlo ya no sé que mas hacer,resulta que despues de estar 2 dias enteros pasando mi musica de Flac a OGG calidad 8 ahora no me reconoce ni los tags ni la lectura por carpetas , me sale como si estuviera toda la musica sin editar y al poco tiempo se reinicia solo, he probado a cambiarle el firmaware y tengo la versión 3.10 también he probado la 3.11 y la 2.13 y con todas hace lo mismo no me reconoce la musica y cuando esta un rato encendido se reinicia solo...

EDITO: al buscar musica o fotos me sale una carpeta con nombre cover.jpg en y dentro no ahy nada...
le he dado ha reproducir una canción de las que salian sin nombre ni nada y se queda bolqueado con un pitido y se apaga...  :roll:

Podeis darme algo de luz?¿? porque ya no sé que mas hacer...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Yo diría que el problema viene de la conversión a OGG, con FLAC funcionaba?

Restarting...

Ghetto

Con Flac funcionaba perfectamente, pero el D2 si admite OGG no?¿

silver64

Lo siento amigo. Menuda faena  :llorar: A ver si te podemos echar un brazo... :phone: :gorra:

Ghetto

Haber ya está solucionado, he tenido que borrar toda la musica que llevaba dias ripeando y volver a ponerlo todo en Flac y ahora funciona perfectamente, entonces mi pregunta es ... si no puedo meter la musica en OGG calidad 8 (256) ripeada del flac con el easy cdda estractor, y paso de ripear la music a mp3, que puedo hacer para usar mi D2+ con musica comprimida?¿? que consejos me dais... necesito comprimir mi musica y paso del mp3!!!  :cry:

Gracias peña, sobre todo a Ruben.. gracias por el interes bro...  ;-)

Saludos.   

jumartc

¿ Has intentado crear dos carpetas distintas de música, una para Flac y otras para Ogg y mp3 en el árbol raiz; algo así como MUSIC,  MUSIC 1, MUSIC 2 ? a lo mejor si están independizadas lo mismo no te da problemas el reproductor.

Hablar por no callar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

:jejeje: Tienes dos " D-2 " no ??? Yasta...  :joggin: Uno para flac y otro para ogg. :lolll:
Mi brother y yo lo tuvimos poco tiempo, y solo con mp3-320. Solo tenia en flac a "Muse".
Ni el ni yo conseguimos sacarle partido a este cowon. No se nada de este aparato.
Hay muchos en este foro. Se habran ido de finde... :silbar:

Ghetto

Cita de: jumartc en 26 de Febrero de 2011, 02:32:58 AM
¿ Has intentado crear dos carpetas distintas de música, una para Flac y otras para Ogg y mp3 en el árbol raiz; algo así como MUSIC,  MUSIC 1, MUSIC 2 ? a lo mejor si están independizadas lo mismo no te da problemas el reproductor.

Hablar por no callar.

No si lo que hice fué borrar todos los Flac y meterlo todo en OGG, y dejó de funcionar completamente, se quedaba pillado y no me reconocía ni titulos ni caratulas ni nada, ahora le he vuelto a poner todo en Flac y funciona perferctamente....  :think:

Cita de: silver64 en 26 de Febrero de 2011, 06:24:13 AM
:jejeje: Tienes dos " D-2 " no ??? Yasta...  :joggin: Uno para flac y otro para ogg. :lolll:
Mi brother y yo lo tuvimos poco tiempo, y solo con mp3-320. Solo tenia en flac a "Muse".
Ni el ni yo conseguimos sacarle partido a este cowon. No se nada de este aparato.
Hay muchos en este foro. Se habran ido de finde... :silbar:

Pero solo me voy a quedar con uno, el otro ya lo tengo vendido a falta de unas gestiones  ;-)

Saludos.

maroon

Hola, tengo un d2+ 16gb, acabo de ripear un cd a OGG con dbpoweramp a OGG calidad 8, lo he pasado a la SD y me lo reproduce bien, no da ningún problema.

Tengo el nuevo firmware coreano, el 3.14:

http://download.cowon.com/data/C08/D2+/D2N_P_3.14.zip

Cyborg

Cita de: maroon en 26 de Febrero de 2011, 07:59:51 AM
Hola, tengo un d2+ 16gb, acabo de ripear un cd a OGG con dbpoweramp a OGG calidad 8, lo he pasado a la SD y me lo reproduce bien, no da ningún problema.

+1 ... y tienes un mp
Restarting...

Ghetto

Puede ser también por el programa, yo uso el easy cdda extractor y no sé si el tipo de OGG que utiliza es compatible, mis cds están pasados con el exact audio copy a Flac y despues a OGG... no sé si el firmware también tiene que ver... no sabía que estaba el 3,14 este.

Cita de: Ruben en 26 de Febrero de 2011, 08:05:13 AM

+1 ... y tienes un mp

Gracias a los dos por la ideas voy a probar todo y os comento, incluido lo que me comentas en el privado.

Saludos.   

Ghetto

Bueno pues, he probado a editar los tag's con el mp3 tag y nada no funciona con OGG. no sé si probar a ripear con otro programa...

Cyborg

Prueba a cambiar el firmware.
Restarting...

Ghetto

Ya le he puesto 4 diferentes, tanto europeos como coreanos, ahora tengo el 3.14 coreano... yo creo que el problea está en el tipo de codificación que hace el easy cdda extractor a OGG, voy a buscar un programa diferente para pasar los Flac a OGG  :think:

Ghetto

Bueno pues descartado lo del firmware, parece que al borrar todas las subcarpetas (Genero, Grupo, CD) ahora da menos fallos, de echo la SD funciona perfecta pero la musica que tengo en la memoria del repro a veces la reconoce y a veces no... ya solo tengo las carpetas de cada disco directamente y me sigue dando fallos en la Flash.

A nadie le pasa esto con su D2? tengo el D2+16 gigas con una SD de 32 clase 10...

Recuerdo: fallos al reconocer la musica en la memoria flash, me salen algunas carpetas con los nombres mezclados,  al abrirlas todo vacío y cuando le doy a reproducir hace un pitido y se reinicia...

Saludos.