Yuin OK1, ayuda por favor

Iniciado por efectozero, 26 de Febrero de 2011, 05:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Hola a todos!

aprovechando que están a un precio de derribo en Zococity, me están tentando mucho mucho. Alguien del foro los tiene y puede comentar que tal son? En qué perfil se mueven? Si han tenido oportunidad de compararlos con otros. Cualquier ayuda es recibida. Estoy entre estos y los Senn MX980. Me gusta el sonido balanceado, detallado y que el bajo esté bien presente pero que no emborrone. ¿Es pedir mucho?  :oops:

Saludos

Indeep

Yo no los tengo... pero por lo que he leído son unos auris muy buenos con bajos potentes y rápidos y con muy buenos agudos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

si quieres unos auriculares con un sonido espantosamente bueno, estos son tus elección.
La unica pega, ya sabes, es conveniente amplificar con según que fuentes.
Yo tengo los Crossroads hr1, primos hermanos, y con el Cowon j3 le hace falta un volumen altito, pero los mueve bien. Para un clip o similares, va justo.
El perfil de los mx980 es mas bajista, se mueven con soltura con cualquier reproductor, están mejor construidos..
En esto no tienen rival.
:big:

axel_zococity

Y sólo nos queda 1, que está en liquidación. :D

efectozero

Gracias chicos por los comentarios. Pues al final me he tirado de cabeza a por ellos. Espero que no me la rompa por el camino  :lolll:
Tengo unas ganas enormes de escucharlos y de ponerlos a pelear con los ATH CM700, que también me gustan mucho. Por cierto a estos últimos y a quién los tenga, les he hecho un mod básico que ha mejorado mucho, a mi parecer, su sonido. Le he hecho un agujero central a la almohadilla (tipo yuin) y ha mejorado el detalle y transparencia conservando los bajos. De verdad que ha sido sorprendente como con una solución tan sencilla cambia tanto el sonido a mejor. Si al final nos van a tener que poner de comerciales por mejorarles las ventas  :mrgreen:

Saludos y gracias.

0utis

Los Yuin OK 1 son mis primeros auriculares de gama alta, cambiados a zococity por un cowon S9. No he he hecho review porque cuando leo los términos que ponéis en otras, como amplitud de sonidos, perfil sonoro... me quedo  8-O, vamos, que de audiófila cero.

Lo que sí puedo decir es que la primera vez que me los puse fue como cuando al fin descubrieron que era miope y me pusieron gafas. Ahora oigo instrumentos y matices en la música que antes no percibía. Para explicarme, si escucho a Nirvana o The Dead Boys, punk rock,  pues suena bien,  pero no es para tanto. Con Radiohead o The Verve es un mundo de diferencia, pero un mundo. Estoy escuchando arreglos que antes ni me enteraba que existían. Vamos, que he repasado mi música, porque estos auriculares han cambiado mi opinión sobre muchas canciones.

Pegas le pondría el embalaje, que me parece poca cosa en comparación con los soundmagic pl50, siendo éstos mucho más baratos. Necesitan más volumen que los soundmagic pl50 con el cowon S9. Los soundmagic, con un 14 van sobrados, los Yuin, he llegado a 28. Con otro reproductor supongo que necesitarán amplificador.

Funcionan como botón o intraauriculares. Como intraauriculares, como mejor van es montados con las almohadillas dobles. Yo los encuentro cómodos - orejas pequeñas. El sellado no es perfecto, pero para según qué música, los prefiero así.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

efectozero

Cita de: 0utis en 19 de Abril de 2011, 02:37:29 AM
Los Yuin OK 1 son mis primeros auriculares de gama alta, cambiados a zococity por un cowon S9. No he he hecho review porque cuando leo los términos que ponéis en otras, como amplitud de sonidos, perfil sonoro... me quedo  8-O, vamos, que de audiófila cero.

Lo que sí puedo decir es que la primera vez que me los puse fue como cuando al fin descubrieron que era miope y me pusieron gafas. Ahora oigo instrumentos y matices en la música que antes no percibía. Para explicarme, si escucho a Nirvana o The Dead Boys, punk rock,  pues suena bien,  pero no es para tanto. Con Radiohead o The Verve es un mundo de diferencia, pero un mundo. Estoy escuchando arreglos que antes ni me enteraba que existían. Vamos, que he repasado mi música, porque estos auriculares han cambiado mi opinión sobre muchas canciones.

Pegas le pondría el embalaje, que me parece poca cosa en comparación con los soundmagic pl50, siendo éstos mucho más baratos. Necesitan más volumen que los soundmagic pl50 con el cowon S9. Los soundmagic, con un 14 van sobrados, los Yuin, he llegado a 28. Con otro reproductor supongo que necesitarán amplificador.

Funcionan como botón o intraauriculares. Como intraauriculares, como mejor van es montados con las almohadillas dobles. Yo los encuentro cómodos - orejas pequeñas. El sellado no es perfecto, pero para según qué música, los prefiero así.

Hola,

creo que somos de los pocos que los tenemos por aquí. Yo los utilizo tipo botón y tan bien van geniales.  Quizás al provenir de unos ATH CM700 el salto de calidad no ha sido tan grande (estos eran tope de gama en botón de Audiotechnica). Aun así me parecen mejores, con una impresionante calidad de sonido, pero a la vez muy natural, lo que tu comentas, a veces no sorprenden mucho y otras veces alucinas. En cuanto al embalage, la verdad que no se volvieron muy loco. A decir verdad, no trabajan mmuy bien estos chinos, porque se de gente que o no le llegan todos los accesorios, o aparecen repetidos, o como a mí, que en la caja de los OK1, me venían unos OK3   8-O Imagina el cabreo, pero bueno, la gente de Zococity me los cambió sin problemas. Si venzo esta pereza que tengo últimamente a ver si hago una minireview.

Saludos

0utis

Cita de: efectozero en 19 de Abril de 2011, 01:50:08 PM
A decir verdad, no trabajan mmuy bien estos chinos, porque se de gente que o no le llegan todos los accesorios, o aparecen repetidos, o como a mí, que en la caja de los OK1, me venían unos OK3   8-O Imagina el cabreo, pero bueno, la gente de Zococity me los cambió sin problemas. Si venzo esta pereza que tengo últimamente a ver si hago una minireview.

Saludos

Me he quedado frita al leer lo de los OK3 en vez de los OK1. Tanto que he ido a comprobar los míos, ni se me había ocurrido mirarlo, pero no, son los OK1. Los accesorios, si me han metido gato por liebre, pues no me he enterado.   A ver si te animas a escribir una minireview,  igual descubro algo sobre cómo aprovecharlos mejor.
Saludos y buen puente.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.